Forza Uvieu
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Si el año que viene los tristes del Madrid de Barcelona son rivales nuestros, sería para echarse a llorar.
Comentario
-
El Oviedo está completamente superado por la presión
Bretones es un puñal, pero como no sé si el francés que hemos fichado es para titular, me dejaría dudas que fichasen también al del Oviedo
Aunque lo mismo aquí progresa en su evolución y se hace con el puesto de titular, potencial para ello me parece que tiene, y además estamos mú tiesos para grandes dispendios
Comentario
-
Pobrecitos, no consiguen dar dos pases, bloqueados por la importancia del partido, no son tan tan malos,
Es una pena, subir hubiera sido una hazaña tremenda con el inicio de liga que tuvieronEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 23/06/24, 20:17:30.
Comentario
-
AGUANTA Espanyol. Que los béticos catalanes llenarán tus gradas en unos meses.A Cruello de Vil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMojonazo de final y malisimo el Oviedo hoy
Obviamente no será por éso, pero es una coincidencia curiosaA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario