Gol de Puado por partida doble, Español 2 - Oviedo 0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensajehttps://x.com/CharlasBetis/status/1804726199727346148
Verguenza ajena de criaturitas así en nuestra afición (como los hay en todas)
Primero porque es absolutamente falso. En Andalucía el que más gente mueve es el Betis, segundo el Betis y tercero el Sevilla, a una distancia abismal del cuarto que tengo dudas de si sería el Málaga, probablemente sí.
En los pueblos de alrededor, hay béticos y sevillistas, por supuesto, pero el madrid y el barcelona, arrasan en aficionados, de hecho, en todos los pueblos y pedanías hay peñas del madrid y del barsa, y ninguna del betis y del sevilla. Y eso en la provincia de jaen, en la de córdoba, granada, almería y málaga que es por donde más me he movido y visto los pueblos es lo mismo. Si que en las provincias de sevilla, huelva y cádiz hay muchísimas peñas del betis y también del sevilla, pero también las hay del barcelona y del madrid y la mayoría más numerosas que las del betis y del sevilla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeQue suba el Málaga es una desgracia cualquiera como que el Palangana siga en primera.
Supongo que así ya no me reportarán los fachas del foro ni me advertirán de baneo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEliminatoria y ascenso finiquitado en 2 minutos prácticamente
Mala noticia para nuestros intereses ya que el Español será un rival mucho más duro de lo que sería el Oviedo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje¿El empate de la eliminatoria es prorroga? ¿o sube el mejor clasificado en la temporada?A rafaelmrmm y Megido les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje¿El empate de la eliminatoria es prorroga? ¿o sube el mejor clasificado en la temporada?A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario