Originalmente publicado por Vert & Blanc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Y no solo eso, cuenta el árbitro que camino de los vestuarios uno del Nástic les empujó por las escaleras y salió corriendo.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todavía emocionado, increíble el ascenso
Y por cierto, volviendo la vista 10 años atrás me hace muchísima gracia las coletillas sobre el fútbol canario, un dechado de juego técnico, habilidoso, creativo y bonito de ver
Un mojjon con moscas, y los que vísteis aquel Las Palmas - Córdoba sabeis de lo que hablo
De los partidos con más juego sucio, lo que unido al comportamiento de la afición canaria hizo que celebrase también aquel ascenso cordobesista
- 2 Me gusta
Comentario
-
https://x.com/CharlasBetis/status/1804726199727346148
Verguenza ajena de criaturitas así en nuestra afición (como los hay en todas)
Primero porque es absolutamente falso. En Andalucía el que más gente mueve es el Betis, segundo el Betis y tercero el Sevilla, a una distancia abismal del cuarto que tengo dudas de si sería el Málaga, probablemente sí.
Es falso también porque en una final por el ascenso todas las ciudades de España, sea Málaga, Córdoba, Huesca o León, se vuelcan al completo con su equipo y durante ese día/semana guardan en el armario las camisetas de la madrilona y todo el mundo es de ese equipo, pero esa no es la realidad de los otros 364 días del año.
En el caso de Malaga, se tiene que notar estos días la cantidad de "malaguistas" por un día que hay porque es una de las ciudades más grandes y pobladas.
Y segundo porque con tal de intentar ofender al Sevilla es capaz de rebajarse al nivel de poner a la masa social del Betis a la altura de la del Málaga.
De paguita
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cada uno es muy libre de elegir preferencias futbolísticas en función de lo que le venga en gana. Yo personalmente siento más simpatías, por lo general, y exceptuando al eterno rival y al Cádiz, por equipos andaluces cuando juegan contra otros equipos de otras regiones. No siento animadversión por los clubes vascos, catalanes o madrileños por el mero hecho de serlo, pero cuando juegan contra uno andaluz que no sean los dos anteriormente reseñados, prefiero que ganen los andaluces.
Ahora bien, lo sucedido anoche en Tarragona tiene mucho que ver con determinados mensajes que las autoridades regionales vienen lanzando desde hace 12 años a su propio pueblo acerca de su presunta innata superioridad, y su derecho a autoabastecerse de privilegios a costa de los demás. Los comentarios asquerosamente racistas que se escucharon de los comentaristas de la televisión pública catalana sobre la hinchada del Ceuta hace un par de semanas, son tan esclarecedores de la realidad como preocupantes para el futuro (inmediato). Estoy seguro de que a la mayoría de los tarraconenses no les ha gustado un pelo ese episodio (entre otras cosas porque una buena parte de ellos son o bien inmigrantes del sur o hijos y nietos de esos inmigrantes), pero la tibia respuesta de las autoridades televisivas catalanas (solo se disculparon cuando el Gobierno de Ceuta inició acciones legales contra los responsables), y el uso de la megafonía del Nou Estadi para lanzar soflamas patrióticas, deberían ser un llamado muy serio de atención. Esto va cada vez peor.
Dicho esto, no creo que sea "justicia poética" el gol malagueño en el descuento del descuento por esos acontecimientos, esto no es más que fútbol, y a veces, solo a veces, quien no se comporta bien dentro y fuera del terreno de juego no gana. Y eso, casi siempre, gusta más que disgusta.A Gattuso8, IvanBetiko, stoguau, Megido, 14capi14, Alcotán, pepeillus, Joshua Graham, Balompédico y a Carmona les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeY viendo la retransmisión ayer del Málaga, Luis Arenas de chiste, que tenía que meter el Málaga tres goles para pasar la eliminatoria, un tío con la edad ya de un bosque y que todavía no sepa que se hace falta para ascender.
Esa cadena, "la nuestra", en mi opinión y criterio personal, deja mucho que desear en general desde hace ya muchos años, y tiene enchufados por doquier con probables contratos vitalicios sin mérito alguno, como el personaje ese que citas, que ayer se lució pero bien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
https://as.com/futbol/mas_futbol/dem...uta-familia-n/
Les va a caer la del pulpo. Y yo que me alegro.A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Es lamentable y dijo también que los equipos jerezanos habian subido a primera REF....jajaja....su necedad no conoce límites....los equipos jerezanos subieron a segunda REF.
Esa cadena, "la nuestra", en mi opinión y criterio personal, deja mucho que desear en general desde hace ya muchos años, y tiene enchufados por doquier con probables contratos vitalicios sin mérito alguno, como el personaje ese que citas, que ayer se lució pero bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Es lamentable y dijo también que los equipos jerezanos habian subido a primera REF....jajaja....su necedad no conoce límites....los equipos jerezanos subieron a segunda REF.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Si es verdad eso fue antes, el Luis Arenas que no retransmitirá un partido desde que el caja San Fernando jugaba en acb, Hasta la jubilación.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario