Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Continuamos para bingo.

Bonito espectaculo de comentarios de "no hay que mezclar política con deporte" y "yo no soy racista, pero..."
    Tú móntate tu película como te de la gana y empieza a sacar comodines por un simple comentario.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

El comentario racista que no falte.
      Iyo, hay que salir de casa más eh. Sin acritud.
      Y decir que Alemania es Turquía o Mallorca es Alemania, tampoco es racista eh.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 22/06/24, 23:50:51.
      A Gattuso8, Viejo Patronato, Francis7, Xester y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Es muy cruel el futbol a veces, pero el tarragona muy bisoño en ultimos segundos.

La "hermandad" andaluza copará la segunda división: cadiz, granada, almeria, malaga, y puede que Cordoba...enhorabuena a todos ellos y que convivan muchos años en segunda.

Todos (o casi) son del madrid y barca.

Lo importante, el equipo Andaluz por antonomasia, el unico que residiendo en la propia capital de Andalucía lleva los colores de la tierra en el pecho y que es capaz de aglutinar mas de 50.000 todos los partidos, ese ostenta a dia de hoy el trono del futbol Andaluz por meritos clasificatorios....y unico que podrá pasear la tierra por Europa la temporada que entra.

Enhorabuena a la "hermandad" andaluza de segunda división.

BETIS, SIEMPRE BETIS, Y SOLO BETIS.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Me alegro tambien del DD del malaga, Loren Juarros. Me parece un gran profesional. A ver el equipo que hace en 2ª. A Pellicer no lo ha confirmado.

Comentario

• Enhorabuena al Málaga . Me alegro .
            A franete y Danitustra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético

No entiendes nada, pero bueno. Decir que Mallorca es Alemania, o Alemania es Turquía, tampoco es ser racista eh.
              Es salir un poquito a la calle a dar una vuelta.
              Si, insinuar que Cataluña está invadida por marroquíes es un comentario muy inocente.

Lo de tomar por tonto no es en esta ventanilla, así que circula.
              A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Su afición hoy y un defensa en la ida han impedido que suba el Nástic. Hoy gana el ⚽.

Me alegro por la ciudad donde resido.

Comentario

• A ver si mañana el Córdoba también asciende, ojalá.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    Es muy cruel el futbol a veces, pero el tarragona muy bisoño en ultimos segundos.

La "hermandad" andaluza copará la segunda división: cadiz, granada, almeria, malaga, y puede que Cordoba...enhorabuena a todos ellos y que convivan muchos años en segunda.

Todos (o casi) son del madrid y barca.

Lo importante, el equipo Andaluz por antonomasia, el unico que residiendo en la propia capital de Andalucía lleva los colores de la tierra en el pecho y que es capaz de aglutinar mas de 50.000 todos los partidos, ese ostenta a dia de hoy el trono del futbol Andaluz por meritos clasificatorios....y unico que podrá pasear la tierra por Europa la temporada que entra.

Enhorabuena a la "hermandad" andaluza de segunda división.

BETIS, SIEMPRE BETIS, Y SOLO BETIS.

Yo no me aclaro, por un sitio sale que somos el equipo más querido y con más simpatizantes de Andalucía y por otro que todas las provincias andaluzas son del Madrid o Barça. Pues no, del Barça seguro que no, y echaría un pulso a que entre Betis y Madrid si nos ganan no será por mucho, sobre todo en los pueblos andaluces.
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Yo no me aclaro, por un sitio sale que somos el equipo más querido y con más simpatizantes de Andalucía y por otro que todas las provincias andaluzas son del Madrid o Barça. Pues no, del Barça seguro que no, y echaría un pulso a que entre Betis y Madrid si nos ganan no será por mucho, sobre todo en los pueblos andaluces.
                      También creo que la gente se cree que Sevilla es un paraíso bético/sevillista , pero desde hace años veo mucho madridista entre los jóvenes.
                      No menciono jóvenes de origen marroquíes o africanos, si no de padres españoles
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Grande el Málaga, me ha recordado a lo de las palmas con el cordoba

a ver si el Córdoba repite mañana
                        A Danitustra y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Me es indiferente el Málaga, pero visto lo de la afición del Nastic me alegro de que hayan subido ellos, igual que cuando la liaron los de Las Palmas ante el Córdoba.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

También creo que la gente se cree que Sevilla es un paraíso bético/sevillista , pero desde hace años veo mucho madridista entre los jóvenes.
                            No menciono jóvenes de origen marroquíes o africanos, si no de padres españoles
                            La gente joven lo único que hace es apuntarse al carro de los clubes que ganan títulos si no tienen a un padre o familiar que le haga decantarse por unos colores.
                            Yo por ejemplo soy bético por mi tío que en paz descanse que me ponía a escuchar por la radio con él los partidos y en esa época el Betis viajaba por segunda división.

​​​​

Comentario

La catetada barçadrilista está extendidísima por Andalucía, me he pegado años pateando pueblos por trabajo.
                              A jose1907 y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

Si....es cierto y estoy de acuerdo, pero no son excluyentes los argumentos.

La afición del Betis no tiene parangón en Andalucía, porque no solo se limita al 55-60% de su Ciudad y provincia, sino que es extensiva a toda Andalucía y gran parte de España, cosa de la que adolecen otros equipos.

Y respecto a aficiones de malaga, cordoba, jaen, cadiz, almeria, granada y huelva....muchos de ellos son del madrid o barsa....y reniegan de su tierra.

Bueno, así lo veo yo....
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X