Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Pues a esta gente le podemos endosar a moito Betis y al WJ
    Qué grande, marqués, siempre al quite jajajajaja

Comentario

• Despues del show de los baloncitos tirados al campo y la suspension del partido, los del malaga salen del vestuario y se le ocurre al speaker y al publico decir visca catalunya por alguna razón que quiero desconocer. Pues ea, por môngolos
      A Gattuso8, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        No tengo claro que en Malagaweb celebrasen algo proveniente de Sevilla PEROOO nuestra grandeza viene de ésto, de aglutinar corazones andaluces (puercas aparte, claro)
        El enemigo de mi enemigo es mi amigo.
        A rafaelmrmm y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Que maravilla, sobre todo cuando se gana.
          A amorVERDadero y Danitustra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            No tengo claro que en Malagaweb celebrasen algo proveniente de Sevilla PEROOO nuestra grandeza viene de ésto, de aglutinar corazones andaluces (puercas aparte, claro)
            Pues mira, aquí tienes a un malagueño más bético que el escudo. Te sorprenderías de la gente de aquí si nos conocieras más.
            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 22/06/24, 23:19:02.

Comentario

• Bastante lamentable lo visto en Tarragona. Menuda afición asquerossa.
              A Gattuso8, Van der Betis, amorVERDadero y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Menuda agonía.

Comentario

• Han tirado de todo esa gentuza y eso que al Málaga no puedo ni verlo

Comentario

• Lo del Visca Catalunya ese al final del partido a qué coñô ha venido?
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Lo del Visca Catalunya ese al final del partido a qué coñô ha venido?
                      Viven en Matrix. Cuando se den cuentan vivirán en Marruecos.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 22/06/24, 23:23:41.
                      A Gattuso8 y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• El gol del ascenso lo ha metido un juvenil ex nuestro, Antonio Cordero (2006). Previamente había estado en el Sevilla, se lo quitamos y luego aunque aquí no lo hizo mal, tenía un par de canteranos en su generación que le quitaban protagonismo (principalmente Pablo García) y decidió irse al Málaga, donde ha recibido varias llamadas con las inferiores de la selección.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 22/06/24, 23:25:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Viven en Matrix. Cuando se den cuentan vivirán en Marruecos.
                          El comentario racista que no falte.

Comentario

Creo que es un cantico, visca nastic, visca cataluña. Similar al del barca.

Comentario

Imagino que los nazis del Frente Bokeron tendrán algo que ver.

Comentario

Supongo porque Espanya les roba,digo yo....
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X