En mi caso me da igual quien suba de los dos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
No tengo en mucha estima al Oviedo, pero que el otro día en Ipurua había más gente que los 4 gatos que se vieron ayer del Espanyol, que debían ser de los pocos que no son madridistas camuflados. Han tenido temporadas en 2°B que metían bastante gente en el campo.
https://iusport.com/archive/113343/e...o-en-segunda-b
Lo del Espanyol solo es comparable a Getafe. Para mi incluso peor, porque el Getafe no deja de ser un equipo "de pueblo" que hasta hace 20 años vagaba por 2°B.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Menottis en el Betis y en los Celtics nunca dieron resultados
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Lo acabo de poner en otro hilo. Que grande.A Lute y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Campeón de la NBA. Ahí es nada, y siendo el tercer jugador de esa plantilla.
Enhorabuena.
PD.- Los medios españoles dan asquito. Doncic ha perdido la final, que lástima. Como si Doncic fuera de Alcalá de Henares y Porzingis no hubiese jugado nunca en un club de España. Dan ascopena.A ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Y parece que fue ayer cuando vi a un chaval superdelgado que jugaba en el filial del caja, en las puertas de San Pablo, más perdido que el barco del arroz.
Campeón de la NBA. Ahí es nada, y siendo el tercer jugador de esa plantilla.
Enhorabuena.
PD.- Los medios españoles dan asquito. Doncic ha perdido la final, que lástima. Como si Doncic fuera de Alcalá de Henares y Porzingis no hubiese jugado nunca en un club de España. Dan ascopena.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Gol del Nastic
Ya queda menos para que el Málaga juegue en la ciudad deportiva.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEn caso de empate quien queda primero ?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario