Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues que queréis que os diga, el Español tiene todo mi reconocimiento, admiración y cariño.

No es nada fácil luchar contra un equipo con el que compartes ciudad y al cual todos los estamentos de la sociedad apoyan mientras a ti te desprecian.

Es un milagro que el Español no haya desaparecido y que, además, esté en el top 8 histórico de la liga.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Pues que queréis que os diga, el Español tiene todo mi reconocimiento, admiración y cariño.

No es nada fácil luchar contra un equipo con el que compartes ciudad y al cual todos los estamentos de la sociedad apoyan mientras a ti te desprecian.

Es un milagro que el Español no haya desaparecido y que, además, esté en el top 8 histórico de la liga.
      Es cierto en parte, pero el Espanyol también se ha beneficiado de estar en la segunda ciudad más importante del país y la región más industrializada.
      Con el Atlético se podría decir igual, que han vivido a la sombra del niño mimado de todos los gobiernos e instituciones, que es el Madrid, pero la realidad es que el Atlético es otro niño mimado aunque ellos vayan de outsiders.
      A rakemitri, Gattuso8, ReskN y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Se ha escapado vivo el Espanyol, que suerte ha tenido.

Han enfocado las camaras a la afición del Espanyol y no llegaban ni a 100, que cosa más patética y triste. El domingo que viene llenarán el campo de madridistas queriendo ver a Mbappé la próxima temporada.
        Anda mira, como en Oviedo.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Una de las cosas de este foro que nunca he entendido a lo largo de los años es el desprecio e inquina que se tiene al Espanyol.
          Lo del desprecio sobre todo no lo entiendo porque tiene un palmarés parecido al nuestro e incluso ha jugado dos finales de UEFA.

Y aparte es un equipos que a nosotros siempre nos viene bien enfrentarnos porque llenamos el campo de béticos.
          A ver, si no lo entiendes supongo no estarías muy al tanto de las redes sociales a partir del verano de 2019. Ese verano el Betis pagó la claúsula de Rubi y Borja Iglesias y a partir de ahí empezó una ola de descalificaciones, desprecios y odio de parte de la afición del Espanyol hacia el Betis, que a su vez provocó que parte de la afición bética empezara a pagar con la misma moneda y a odiar al Espanyol. Hasta ese verano no había ni pizca de ese desprecio e inquina y con el paso de las temporadas desaparecerá y supongo que volveremos a ser dos clubes que nos caigamos, en general, muy bien mutuamente.

Yo por mi parte en ningún momento ha dejado de caerme bien el Espanyol porque esas reacciones de sus aficionados desde aquel verano las entendí perfectamente. ¿Qué pasaría si este verano el Villarreal o el Girona pagan la claúsula de Pellegrini y de Isco? Te encontrarías 800 mensajes de béticos por día de odio hacia ese equipo, que a su vez provocaría que ellos también empezaran a odiarnos.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• El número de temporadas en Primera del Espanyol son inversamente proporcional a su masa social y a la poquita historia que tienen.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

A ver, si no lo entiendes supongo no estarías muy al tanto de las redes sociales a partir del verano de 2019. Ese verano el Betis pagó la claúsula de Rubi y Borja Iglesias y a partir de ahí empezó una ola de descalificaciones, desprecios y odio de parte de la afición del Espanyol hacia el Betis, que a su vez provocó que parte de la afición bética empezara a pagar con la misma moneda y a odiar al Espanyol. Hasta ese verano no había ni pizca de ese desprecio e inquina y con el paso de las temporadas desaparecerá y supongo que volveremos a ser dos clubes que nos caigamos, en general, muy bien mutuamente.

Yo por mi parte en ningún momento ha dejado de caerme bien el Espanyol porque esas reacciones de sus aficionados desde aquel verano las entendí perfectamente. ¿Qué pasaría si este verano el Villarreal o el Girona pagan la claúsula de Pellegrini y de Isco? Te encontrarías 800 mensajes de béticos por día de odio hacia ese equipo, que a su vez provocaría que ellos también empezaran a odiarnos.
              Hoder, fueron 30kilos, nos tendrían q haber hecho hijos predilectos del club o algo así.
              A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Pues que queréis que os diga, el Español tiene todo mi reconocimiento, admiración y cariño.

Eso lo hemos hecho nosotros durante la dictadura e incluso antes de ella, ahora llenamos un estadio de 50.000 personas y no vamos dando ascopena con la camiseta del Madrid debajo.
                A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Anda mira, como en Oviedo.
                  No tengo en mucha estima al Oviedo, pero que el otro día en Ipurua había más gente que los 4 gatos que se vieron ayer del Espanyol, que debían ser de los pocos que no son madridistas camuflados. Han tenido temporadas en 2°B que metían bastante gente en el campo.

https://iusport.com/archive/113343/e...o-en-segunda-b

Lo del Espanyol solo es comparable a Getafe. Para mi incluso peor, porque el Getafe no deja de ser un equipo "de pueblo" que hasta hace 20 años vagaba por 2°B.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Pero yo no me refiero tanto a que caigan bien como a que se desprecia al club y su historia. Como si la nuestra fuera mucho mejor, y son muy similares.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Está confiada la gente del Oviedo y aún queda el partido de vuelta.
                      A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Está confiada la gente del Oviedo y aún queda el partido de vuelta.
                        Cuidado con vender la piel del perico antes de cazarlo
                        A rakemitri, pepeillus y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Luis Carrion es un gran tecnico. Yo creo que no se les va a escapar. Le valen empate y victoria. Eliminatoria muy a favor.

Comentario

• Yo creo que en general a la gente del Betis se la pela bastante un equipo u otro, aquí exageramos nuestras posturas. El Español que yo conocí en los 90, que llenaba Sarria y creaba grandes ambientes ya no existe. En RRSS hay muchos españolistas que son más tontos que limpiarse el culo con mojones, igual que de la Real, etc, pero es que también hay béticos profundamente vergonzosos. Particularmente prefiero que suba el Oviedo, me apetece más verles a ellos y me gusta más Asturias, y no hace falta formar dramas, ni generalizar ni comparar currículum (qué obsesión enfermiza) ni mimimi.
                            A Vert & Blanc, rakemitri, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No porque no somos nadie, porque en el mundo y en España como mucho un histórico sin peso, la indiferencia absoluta, pena penita pena...

A g.Garcia, manigitana y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                                Luis Carrion es un gran tecnico. Yo creo que no se les va a escapar. Le valen empate y victoria. Eliminatoria muy a favor.
                                Por lo que he leído era seguro el sustituto de Pimienta en Las Palmas, pero si subía al Oviedo podía romper el acuerdo, la verdad que lo que ha hecho allí es realmente impresionante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X