Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Wilt 21 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEn aquel equipo la figura era Salazar ....también destacaban Menéndez y Julio Soler que vinieron los dos al Betis.
El portero se llamaba Conejo pero no recuerdo de que país era.....A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Conejo era de Costa Rica. También estaban allí en esa época Delfi Geli y un joven Urzaiz.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Conejo era de Costa Rica. También estaban allí en esa época Delfi Geli y un joven Urzaiz.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 15/06/24, 14:10:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Recuerdas al Albacete en primera?Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 15/06/24, 14:55:00.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Urzaiz luego les jodió vivos jugando con el Salamanca cuando les cascaron un 0-5 en Albacete en la vuelta de la promoción. Juan Malillo lleva viviendo toda su vida de aquella temporada y aquel partido.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeEstoy por Asturias, en concreto Oviedo y que alegría ir a una ciudad y tener banderas y bufandas del equipo de tu ciudad, me gustaría que subiera el Oviedo, bastantes años lleva ya sin estar en primera,23 años ni más ni menos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Soy de Oviedo. Es puro postureo, las banderas y bufandas están desde el miércoles. Aqui el 70% han celebrado mas los triunfos del Madrid. Eso si la gente del Oviedo de verdad es muy del Oviedo, pero no son los de las banderitas y bufandas, te lo aseguro.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Quiero pensar que estás exagerando porque si ya hasta en Oviedo o Gijon hay mayoría de aficionados de la madrilona es para echarse a llorar de los niveles de catetismo a los que ha caído este país por culpa de los medios de comunicación y de La Liga.
Ni Celta, ni Sporting, Oviedo, Valladolid o León (capital que nunca ha tenido un equipo en primera) tienen un club potente en sus alrededores y ocurre lo que ocurre en Almería, Murcia o Alicante por poner ejemplos en las “antípodas” peninsulares.
Si lo piensas fríamente, ganadores de liga, en casi cien años de competición, hay 9. 9 equipos han ganado la liga, y eso contando que el último que la ganó antes de la terna de marras fue el Valencia.
Si echas cuentas, salvo La Coruña, son todas ciudades grandes/importantes del país. Yo entiendo, porque lo siento igual, que uno debe de tener aprecio a lo suyo, pero es fácil decirlo cuando tu equipo, aunque sea de vez en cuando, te da algo que llevarte a la boca. Un tipo de León, de Palencia, de Cáceres o de Ciudad Real no va a ser un perdedor toda su vida porque a nadie le gusta eso, y va y tira a lo fácil. Mandrilona y a correr. Como si hubieran nacido en Concha Espina o en la Rambla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y Mark González.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya se divirtieron los niños en el post de la Eurocopa
Ahora nos toca a los mayores:
Málaga-NasticEditado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 15/06/24, 20:17:12.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Quiero pensar que estás exagerando porque si ya hasta en Oviedo o Gijon hay mayoría de aficionados de la madrilona es para echarse a llorar de los niveles de catetismo a los que ha caído este país por culpa de los medios de comunicación y de La Liga.
En Gijón esto ha pasado menos porque el equipo ha estado temporadas en Primera pero en Oviedo hay ya dos generaciones que no han visto al equipo en Primera y eso se nota. La mayoria de la gente que es de verdad del Oviedo o son jubliados/pre-jubilados o hijos de los que han sabido transmitir el sentimiento, pero aquí se han celebrado Champions del Madrid en bares, discotecas como Mundiales o Eurocopas, para que te hagas una idea.
Por eso se que ahora hay mucho postureo. Siempre lo ha habido en cada ascenso, cuando subieron a segunda eliminando al Cádiz todos muy oviedistas pero esta misma temporada, cuando el equipo iba fatal con el gafas a inicios, solo los muy muy fans veian los partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeDe Tarragona desde shequetito
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario