Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    En aquel equipo la figura era Salazar ....también destacaban Menéndez y Julio Soler que vinieron los dos al Betis.
    El portero se llamaba Conejo pero no recuerdo de que país era.....
    Conejo era de Costa Rica. También estaban allí en esa época Delfi Geli y un joven Urzaiz.
    A Wilt 21 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      En aquel equipo la figura era Salazar ....también destacaban Menéndez y Julio Soler que vinieron los dos al Betis.
      El portero se llamaba Conejo pero no recuerdo de que país era.....
      El queso mecánico.
      A Wilt 21 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

        Conejo era de Costa Rica. También estaban allí en esa época Delfi Geli y un joven Urzaiz.
        Delfin Geli tuvo una historia muy rara con el Betis o con Lopera más bien....... fichó y luego no....un lío.
        A Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

          Conejo era de Costa Rica. También estaban allí en esa época Delfi Geli y un joven Urzaiz.
          Urzaiz luego les jodió vivos jugando con el Salamanca cuando les cascaron un 0-5 en Albacete en la vuelta de la promoción. Juan Malillo lleva viviendo toda su vida de aquella temporada y aquel partido.
          Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 15/06/24, 13:10:53.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Recuerdas al Albacete en primera?
            Recuerdo tener el album Panini con el Albacete, que entre que tenía un murciélago en el escudo y un delantero llamado "Caca", a mi yo de 9 años le parecía un equipo guapísimo.
            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 15/06/24, 13:55:00.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

              Urzaiz luego les jodió vivos jugando con el Salamanca cuando les cascaron un 0-5 en Albacete en la vuelta de la promoción. Juan Malillo lleva viviendo toda su vida de aquella temporada y aquel partido.
              Qué va. Ese vive de su palabrería barata. El otro dia el Sampanoli todavia decia que le echaba de menos en plan ex frustrada.
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                Estoy por Asturias, en concreto Oviedo y que alegría ir a una ciudad y tener banderas y bufandas del equipo de tu ciudad, me gustaría que subiera el Oviedo, bastantes años lleva ya sin estar en primera,23 años ni más ni menos.
                Soy de Oviedo. Es puro postureo, las banderas y bufandas están desde el miércoles. Aqui el 70% han celebrado mas los triunfos del Madrid. Eso si la gente del Oviedo de verdad es muy del Oviedo, pero no son los de las banderitas y bufandas, te lo aseguro.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                  Soy de Oviedo. Es puro postureo, las banderas y bufandas están desde el miércoles. Aqui el 70% han celebrado mas los triunfos del Madrid. Eso si la gente del Oviedo de verdad es muy del Oviedo, pero no son los de las banderitas y bufandas, te lo aseguro.
                  Quiero pensar que estás exagerando porque si ya hasta en Oviedo o Gijon hay mayoría de aficionados de la madrilona es para echarse a llorar de los niveles de catetismo a los que ha caído este país por culpa de los medios de comunicación y de La Liga.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                    Quiero pensar que estás exagerando porque si ya hasta en Oviedo o Gijon hay mayoría de aficionados de la madrilona es para echarse a llorar de los niveles de catetismo a los que ha caído este país por culpa de los medios de comunicación y de La Liga.
                    No entiendo de que te sorprendes. El noroeste de España no ha tenido, a excepción de La Coruña, equipos potentes en primera.

                    Ni Celta, ni Sporting, Oviedo, Valladolid o León (capital que nunca ha tenido un equipo en primera) tienen un club potente en sus alrededores y ocurre lo que ocurre en Almería, Murcia o Alicante por poner ejemplos en las “antípodas” peninsulares.

                    Si lo piensas fríamente, ganadores de liga, en casi cien años de competición, hay 9. 9 equipos han ganado la liga, y eso contando que el último que la ganó antes de la terna de marras fue el Valencia.

                    Si echas cuentas, salvo La Coruña, son todas ciudades grandes/importantes del país. Yo entiendo, porque lo siento igual, que uno debe de tener aprecio a lo suyo, pero es fácil decirlo cuando tu equipo, aunque sea de vez en cuando, te da algo que llevarte a la boca. Un tipo de León, de Palencia, de Cáceres o de Ciudad Real no va a ser un perdedor toda su vida porque a nadie le gusta eso, y va y tira a lo fácil. Mandrilona y a correr. Como si hubieran nacido en Concha Espina o en la Rambla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Y Mark González.
                      Igual yo lo recuerdo mejor por ser de Cuenca y ver varios Albacete-Betis (en primera y en segunda) en el Carlos Belmonte, pero aparte de esos, jugadores de calidad como Pacheco, Delporte y Parri, muchos ex béticos como Momo, Amato y Mingo, el "controvertido" Aranda de delantero... entrenados por Carlos Ferrando, que luego paso por el Atleti
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya se divirtieron los niños en el post de la Eurocopa

                        Ahora nos toca a los mayores:

                        Málaga-Nastic
                        Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 15/06/24, 19:17:12.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • El Barça va a llevarse de pretemporada a Noah Darvich, ojito a este chico, es un talentazo brutal. Flick seguramente lo mime.

                          Comentario


                          • De Tarragona desde shequetito

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              Quiero pensar que estás exagerando porque si ya hasta en Oviedo o Gijon hay mayoría de aficionados de la madrilona es para echarse a llorar de los niveles de catetismo a los que ha caído este país por culpa de los medios de comunicación y de La Liga.
                              Es la realidad. La época Mourinho-Guardiola se vivió en Oviedo como los mejores tiempos Oviedo-Sporting.
                              En Gijón esto ha pasado menos porque el equipo ha estado temporadas en Primera pero en Oviedo hay ya dos generaciones que no han visto al equipo en Primera y eso se nota. La mayoria de la gente que es de verdad del Oviedo o son jubliados/pre-jubilados o hijos de los que han sabido transmitir el sentimiento, pero aquí se han celebrado Champions del Madrid en bares, discotecas como Mundiales o Eurocopas, para que te hagas una idea.

                              Por eso se que ahora hay mucho postureo. Siempre lo ha habido en cada ascenso, cuando subieron a segunda eliminando al Cádiz todos muy oviedistas pero esta misma temporada, cuando el equipo iba fatal con el gafas a inicios, solo los muy muy fans veian los partidos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                De Tarragona desde shequetito
                                Ufff yo es que con los catalanes no me llevo muy bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X