Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Pero a Vinicius le llaman mono porque se comporta como un mono? ¿O porque la gente es racista e insultan a todos los negros?
    ¿Si Vinicius fuera físicamente como Muniain le llamarían mono o hijo d p... para insultarle?
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Yo al Oviedo no lo he visto en primera (o mejor dicho no lo recuerdo), supongo que prefiero que suban en pos de la diversidad y porque es un histórico aunque yo no lo pueda sentir como tal.
      Ya me siento mas viejo.

      El Oviedo fué al ultimo equipo que ganamos por 5 goles de diferencia en liga.
      A Galleros54, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Con el Oviedo a jierro. No he ido a su estadio pero es una ciudad muy recomendable (en primavera-verano al menos) y tengo ganas de verlos en primera de nuevo. Y me cansa el "hermanamiento" con el Sporting, la verdad, les he cogido gato.
        A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

          Yo si lo recuerdo, de la época de Onopko a finales de los 90's.
          Y Dubovsky, Motorín Berto, Bango, Viti, Gorriarán, Prosinecki, Tito Pompei... y cierto universitario con nefando paso por nuestra delantera y el banquillo del filial.
          Más años que la humedad, en efecto.
          A Galleros54, beticopg y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Con el Oviedo a jierro. No he ido a su estadio pero es una ciudad muy recomendable (en primavera-verano al menos) y tengo ganas de verlos en primera de nuevo. Y me cansa el "hermanamiento" con el Sporting, la verdad, les he cogido gato.
            Yo con el Oviedo por necesidad. Más que nada porque me gustaría una desaparición del Español un tiempito en los abismos de segunda y, por qué no?, de la liga primerra raaaaf

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Ya me siento mas viejo.

              El Oviedo fué al ultimo equipo que ganamos por 5 goles de diferencia en liga.
              Al final nuestra experiencia personal es la que lo define todo.

              Yo llevo viendo fútbol con un mínimo de conocimiento de causa desde 2005 masomenos. O sea, que para mí Getafe y Villarreal son históricos de primera porque han estado prácticamente siempre desde que me interesa este deporte; pero seguro que para gente que tenga apenas 10 años más que yo eso es un sacrilegio y priorizan a otros equipos a los que yo apenas he visto.
              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 13/06/24, 22:46:32.
              A TyLeR, Verdigracia, Retrum y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Cuestión de gustos y años vividos.

                El Burgos en El Plantío, El Salamanca en El Helmántico, el Hércules en el Rico Pérez, el Castellón en Castalia, o el propio Oviedo en el Carlos Tartiere....uff

                Equipos históricos que fueron al pozo y nunca regresaron, e incluso algunos refundados.

                Que grande es el Betis y su Historia y su afición, es algo fuera de lo común...no me extraña que los pobre palanganas esten amargaos con tan magno rival de la Ciudad y su alargada sombra que los eclipsa en las duras y en las maduras.

                El Betis juega en casa en Cornellá, si subiera el Español, y en Oviedo bajaron los palanganas con Julian Rubio en el banquillo y monchito el antibético de portero, ya lo ha comentado otro forero antes.

                Que suba el que mas lo merezca.
                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 13/06/24, 22:57:07.
                A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  Ya comenté que tenía cosas buenas en los jardines de palacio. Fue un mensaje muy gustado.
                  Por tu culpa llevo 3 días escuchando la canción y poniéndome tierno recordando mi juventud, para acabar como la mayoría de las veces entonces, zarandeando la marmota hasta que devuelva.

                  Comentario


                  • Prefiero el Oviedo al Español, aunque no tengo favoritos. Mi favorito era el Sporting, ya era hora de que volviera a primera, y creo que es un club muy querido por los béticos, hermanamientos aparte, me caen muy bien. Que pase el Oviedo que hace que no le vemos en primera.
                    A Retrum le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Al final nuestra experiencia personal es la que lo define todo.

                      Yo llevo viendo fútbol con un mínimo de conocimiento de causa desde 2005 masomenos. O sea, que para mí Getafe y Villarreal son históricos de primera porque han estado prácticamente siempre desde que me interesa este deporte; pero seguro que para gente que tenga apenas 10 años más que yo eso es un sacrilegio y priorizan a otros equipos a los que yo apenas he visto.
                      Recuerdas al Albacete en primera?

                      Comentario


                      • Contra el Oviedo en nuestras últimas etapas en Segunda creo que no jugamos, ellos estarían por 2b, llevaremos sin enfrentarnos a ellos fácil 20 años... Simplemente por eso prefiero que asciendan ellos, que no haya partidos tan repetitivos, al Espanyol le tenemos muy visto.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          unpopular opinión: ya que no ha podido ser, ahora mejor que suba el Espanyol, así disfrutan los béticos catalanes y tenemos derbi barcelonés en Primera y derbi asturiano en Segunda. Y el año que viene que suban los dos, a poder ser junto al Racing o al Zaragoza.
                          Yo quiero que suba el Espanyol desde que bajó el año pasado. Siempre hay que mirar por nuestros hermanos catalanes, que nunca fallan.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Recuerdas al Albacete en primera?
                            Yo del Albacete sólo recuerdo a Zalazar y el famoso gol de saque de esquina y volea del borde el área... que siempre dudo si fue de Zalazar o de Óscar García, creo que del segundo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Y Dubovsky, Motorín Berto, Bango, Viti, Gorriarán, Prosinecki, Tito Pompei... y cierto universitario con nefando paso por nuestra delantera y el banquillo del filial.
                              Más años que la humedad, en efecto.
                              Mira q estaba infravalorado el pobre para lo grandísimo delantero q era, q se te ha olvidado nombrarlo: Carlos

                              Comentario


                              • En Asturias, Leon y Cantabria hay mucho bético

                                Oviedo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X