Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Caramelos Bretones.

Ahí hay lateral de los buenos.
    Por qué en la ida no jugó?

Comentario

• Puxa Sporting. Hazlo!

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Pero a Vinicius le llaman mono porque se comporta como un mono? ¿O porque la gente es racista e insultan a todos los negros?
        No le des la vuelta a la tortilla, compañero. Si a un ********** lo insultas llamándolo "negro de ******" o "mono" eres racista, aunque en su mismo equipo haya otros tres negros a los que no insultes, aunque tengas amigos negros, aunque tu padre sea el jodido Eddie Murphy.
        Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 13/06/24, 12:10:22.
        A Eliot, davilo011 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

No le des la vuelta a la tortilla, compañero. Si a un ********** lo insultas llamándolo "negro de ******" o "mono" eres racista, aunque en su mismo equipo haya otros tres negros a los que no insultes, aunque tengas amigos negros, aunque tu padre sea el jodido Eddie Murphy.
          ¿Y si a Isi del rayo que acaba de marcar un gol algunos de la grada rival le dicen calvo de ****** que serían calvinistas o algo así?
          Yo no pienso que sea racismo quitando algún que otro *********, lo único que hacen es lo que se ha hecho toda la vida de dios, darle donde le puede cabrear y ya está.
          A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

¿Y si a Isi del rayo que acaba de marcar un gol algunos de la grada rival le dicen calvo de ****** que serían calvinistas o algo así?
            Yo no pienso que sea racismo quitando algún que otro *********, lo único que hacen es lo que se ha hecho toda la vida de dios, darle donde le puede cabrear y ya está.
            Pues tú mismo te estás contestando, si ser calvo se entiende como un defecto en ese ejemplo, los q le gritan a vinicius están poniendo el ser negro como un defecto también.
            Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 13/06/24, 13:59:20.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Pues tú mismo te estás contestando, si ser calvo se entiende como un defecto en ese ejemplo, los q le gritan a vinicius están poniendo el ser negro como un defecto también.
              Es que si fuese asiático le dirían chino de ******, y si fuese francés sería franchute de ******.
              La gente le da donde le puede molestar o sacar de sus casillas, que no es racismo eso ****.
              Si tuviese el pelo largo le dirian mariquita aunque tuviese de mujer a miss universo y 3 hijos.
              Que se están confundiendo las cosas llamando racismo a eso cuando eso lo son 4 gatos los que si lo pueden ser pero no media grada.
              Que si Vinicius sale diciendo que a él lo de llamarle mono le hace gracia y no le molesta al día siguiente le estarían llamando boca de buzón o algo así para intentar sacarle del partido o mosquearlo.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Es que si fuese asiático le dirían chino de ******, y si fuese francés sería franchute de ******.
                La gente le da donde le puede molestar o sacar de sus casillas, que no es racismo eso ****.
                Si tuviese el pelo largo le dirian mariquita aunque tuviese de mujer a miss universo y 3 hijos.
                Que se están confundiendo las cosas llamando racismo a eso cuando eso lo son 4 gatos los que si lo pueden ser pero no media grada.
                Que si Vinicius sale diciendo que a él lo de llamarle mono le hace gracia y no le molesta al día siguiente le estarían llamando boca de buzón o algo así para intentar sacarle del partido o mosquearlo.
                Vamos a ver, es q si ese es el caso, están poniendo como un defecto o algo por lo q ser insultado ser de una raza, orientación sexual o color, y yo creo q si, q eso es racismo, xenofobia u homofobia.

Como verías q a ti te llamen andaluz de ****** o q alguien se ría de tu acento? Yo lo veo lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Vamos a ver, es q si ese es el caso, están poniendo como un defecto o algo por lo q ser insultado ser de una raza, orientación sexual o color, y yo creo q si, q eso es racismo, xenofobia u homofobia.

Como verías q a ti te llamen andaluz de ****** o q alguien se ría de tu acento? Yo lo veo lo mismo.
                  Yo lo único que veo es que lo que buscan es desestabilizar al jugador mientras juega buscando que se le vaya la cabeza y que falle pases o que se pique con alguien y lo echen.
                  Si ese mismo jugador al que llaman mono jugara en su equipo llevarían la camiseta con su nombre y se matarían por una foto con él.
                  Eso no es racismo, es solo intentar sacarlo del partido y ya está. Que entre ellos seguramente haya algún racista pero que no tiene nada que ver.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Entonces si a un ********** que está gordo, lo llamas gordo, ¿Estás contra las personas obesas? Aunque al resto de gordos no le llames así y ni se te ocurre hacerlo.
                    A Rau_7 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• A mí Vinicius me parece uno de los mayores ********* que han pisado un campo de fútbol en este país (y eso que el nivel está alto en ese sentido), pero quizá comparar una problemática humana tan brutal a lo largo de la historia como la racial con el tema de la calvicie o el peso no es el súmmum de la argumentación que os estáis pensando.

Vamos, que a Luther King no lo mataron porque le clareara la cartona ni a Rosa Parks le quisieron quitar su asiento en el bus porque era gorda y se tenía que sentar una delgada en su lugar porque por ello tenía más derechos. Tampoco he visto a generaciones de calvos gordos siendo esclavizados por delgaditos con pelaso al estilo El Puma.

Y sí, estamos en 2024 y las cosas han avanzando, pero quizá aún queda algo de camino por recorrer y las comparaciones son odiosas.

Hasta aquí puedo leer y dejo el tema, que tampoco es plan de desviar mucho más, por aburrido que esté el preverano. Por ceñirme un poco al tema, ¿cuándo vuelve a perder el Sevilla? No debe quedar mucho ya.

Comentario

• bueno vayan terminando el debate sobre el Nelson Mandela de Rio de Janeiro

Hay furbo. Hay vuelta de playoffs de la liga hipertensión
                        Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 13/06/24, 20:55:50.
                        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Lo que acaba de fallar el Espanyol en el segundo 21 de partido !!!

Puado acaba de mandar arriba un balón que era de empujarla. Parecida a la que falla Borja Iglesias en el derbi de pretemporada que se jugó en EEUU

Comentario

• Perdona el Sporting un mano a mano solo ante el portero. Ya tuvo otra ocasión de gol antes.

Minuto 29 Espanyol 0 Sporting 0

Comentario

• Si se hubieran concretados las ocasiones claras que han tenido, el partido podría ir 1-2 a favor del Sporting.

Comentario

• Está especulando más de la cuenta el Español. Es verdad que llevan un gol de ventaja pero que no se olviden de lo que le pasó ayer al Eibar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X