Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Pero a Vinicius le llaman mono porque se comporta como un mono? ¿O porque la gente es racista e insultan a todos los negros?Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 13/06/24, 12:10:22.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
No le des la vuelta a la tortilla, compañero. Si a un ********** lo insultas llamándolo "negro de ******" o "mono" eres racista, aunque en su mismo equipo haya otros tres negros a los que no insultes, aunque tengas amigos negros, aunque tu padre sea el jodido Eddie Murphy.
Yo no pienso que sea racismo quitando algún que otro *********, lo único que hacen es lo que se ha hecho toda la vida de dios, darle donde le puede cabrear y ya está.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
¿Y si a Isi del rayo que acaba de marcar un gol algunos de la grada rival le dicen calvo de ****** que serían calvinistas o algo así?
Yo no pienso que sea racismo quitando algún que otro *********, lo único que hacen es lo que se ha hecho toda la vida de dios, darle donde le puede cabrear y ya está.Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 13/06/24, 13:59:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Pues tú mismo te estás contestando, si ser calvo se entiende como un defecto en ese ejemplo, los q le gritan a vinicius están poniendo el ser negro como un defecto también.
La gente le da donde le puede molestar o sacar de sus casillas, que no es racismo eso ****.
Si tuviese el pelo largo le dirian mariquita aunque tuviese de mujer a miss universo y 3 hijos.
Que se están confundiendo las cosas llamando racismo a eso cuando eso lo son 4 gatos los que si lo pueden ser pero no media grada.
Que si Vinicius sale diciendo que a él lo de llamarle mono le hace gracia y no le molesta al día siguiente le estarían llamando boca de buzón o algo así para intentar sacarle del partido o mosquearlo.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Es que si fuese asiático le dirían chino de ******, y si fuese francés sería franchute de ******.
La gente le da donde le puede molestar o sacar de sus casillas, que no es racismo eso ****.
Si tuviese el pelo largo le dirian mariquita aunque tuviese de mujer a miss universo y 3 hijos.
Que se están confundiendo las cosas llamando racismo a eso cuando eso lo son 4 gatos los que si lo pueden ser pero no media grada.
Que si Vinicius sale diciendo que a él lo de llamarle mono le hace gracia y no le molesta al día siguiente le estarían llamando boca de buzón o algo así para intentar sacarle del partido o mosquearlo.
Como verías q a ti te llamen andaluz de ****** o q alguien se ría de tu acento? Yo lo veo lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Vamos a ver, es q si ese es el caso, están poniendo como un defecto o algo por lo q ser insultado ser de una raza, orientación sexual o color, y yo creo q si, q eso es racismo, xenofobia u homofobia.
Como verías q a ti te llamen andaluz de ****** o q alguien se ría de tu acento? Yo lo veo lo mismo.
Si ese mismo jugador al que llaman mono jugara en su equipo llevarían la camiseta con su nombre y se matarían por una foto con él.
Eso no es racismo, es solo intentar sacarlo del partido y ya está. Que entre ellos seguramente haya algún racista pero que no tiene nada que ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
No le des la vuelta a la tortilla, compañero. Si a un ********** lo insultas llamándolo "negro de ******" o "mono" eres racista, aunque en su mismo equipo haya otros tres negros a los que no insultes, aunque tengas amigos negros, aunque tu padre sea el jodido Eddie Murphy.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí Vinicius me parece uno de los mayores ********* que han pisado un campo de fútbol en este país (y eso que el nivel está alto en ese sentido), pero quizá comparar una problemática humana tan brutal a lo largo de la historia como la racial con el tema de la calvicie o el peso no es el súmmum de la argumentación que os estáis pensando.
Vamos, que a Luther King no lo mataron porque le clareara la cartona ni a Rosa Parks le quisieron quitar su asiento en el bus porque era gorda y se tenía que sentar una delgada en su lugar porque por ello tenía más derechos. Tampoco he visto a generaciones de calvos gordos siendo esclavizados por delgaditos con pelaso al estilo El Puma.
Y sí, estamos en 2024 y las cosas han avanzando, pero quizá aún queda algo de camino por recorrer y las comparaciones son odiosas.
Hasta aquí puedo leer y dejo el tema, que tampoco es plan de desviar mucho más, por aburrido que esté el preverano. Por ceñirme un poco al tema, ¿cuándo vuelve a perder el Sevilla? No debe quedar mucho ya.
Comentario
-
bueno vayan terminando el debate sobre el Nelson Mandela de Rio de Janeiro
Hay furbo. Hay vuelta de playoffs de la liga hipertensiónEditado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 13/06/24, 20:55:50.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario