Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soy el único que al oir el nombre de Borja Bastón dice de inmediato "Lieja"?

    Comentario


    • ME-RE-CI-DÍ-SI-MO el pase a la final
      También lo hubiera sido del equipo del Éibar, del equipo arbitral y del equipo A

      Comentario


      • Originalmente publicado por betiko77 Ver Mensaje

        acestream://859bb6295b8d0f224224d3063d9db7cdeca03122
        Compi, donde encuentras los enlaces Acestream? Tenia una página de confianza, y la han tumbao. Tengo una para ver online directo, pero los enlaces Acestream me gusta también tenerlos controlaos. Gracias!

        Comentario


        • Cuando te clubes favoritos entran en esta espiral, o suben directos o no suben. Al Depor y al Castellón les lleva pasando un tiempecito en Primera RFEF. Entras en esos nervios en partidos a cara o cruz y es que no puedes.

          Por otro lado, sería una salvajada lo del Oviedo. Cogió Carrión tras el Gafa a un equipo que iba penúltimo, si asciende es de un mérito tremendo y de esos milagros que ocurren en el fútbol de higos a brevas.
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • Por cierto, buen portero tiene el Mallorca. Lo puse en la lista de los favoritos de Segunda División.

            Comentario


            • Grande el Oviedo

              Comentario


              • Así a bote pronto me suena que ningún equipo que haya terminado 3º ha terminado ascendiendo desde que se implantara lo del PO, pero tampoco he mirado todas las estadísticas, lo mismo algún año se me escapa, aunque me suena que no.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • A ver si suben el Oviedo o el sporting. El Oviedo hace la tira de años que no está en primera.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Así a bote pronto me suena que ningún equipo que haya terminado 3º ha terminado ascendiendo desde que se implantara lo del PO, pero tampoco he mirado todas las estadísticas, lo mismo algún año se me escapa, aunque me suena que no.
                    No solo eso, sino que con frecuencia sube el 6

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      A ver si suben el Oviedo o el sporting. El Oviedo hace la tira de años que no está en primera.
                      Bajaron a principios del 2000, han pisado la tercera y estuvieron al límite de la desaparición. Esa gente sí que sabe lo que es el pozo y la mieeerda. Y es de los poquitos clubes con capital extranjero (mejicano por dos veces) que de verdad ha funcionado sin dispendios y haciendo proyectos sensatos y profesionales. Apetece visitar el Tartiere y de paso una de las ciudades más bonitas, elegantes y limpias de España.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/06/24, 22:16:12.
                      A Verdigracia, Gattuso8 y les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Bajaron a principios del 2000, han pisado la tercera y estuvieron al límite de la desaparición. Esa gente sí que sabe lo que es el pozo y la mieeerda. Y es de los poquitos clubes con capital extranjero (mejicano por dos veces) que de verdad ha funcionado sin dispendios y haciendo proyectos sensatos y profesionales. Apetece visitar el Tartiere y de paso una de las ciudades más bonitas, elegantes y limpias de España.
                        Creo que los que fuimos niños/jóvenes en los dos últimos descensos del equipo, no llegamos a ser conscientes de verdad del pozo donde caímos y de dónde podríamos haber acabado. Escalofríos solo de pensarlo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Bajaron a principios del 2000, han pisado la tercera y estuvieron al límite de la desaparición. Esa gente sí que sabe lo que es el pozo y la mieeerda. Y es de los poquitos clubes con capital extranjero (mejicano por dos veces) que de verdad ha funcionado sin dispendios y haciendo proyectos sensatos y profesionales. Apetece visitar el Tartiere y de paso una de las ciudades más bonitas, elegantes y limpias de España.
                          La ciudad mas limpia de España es Dos Hermanas, y ni soy nazareno ni me une nada a ella.

                          Comentario


                          • Veo que ayer el Oviedo dio la sorpresa en Ipurua.

                            Sonríe la redonda

                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Ahora sólo falta que el Sporting elimine al Espanyol aunque lo veo francamente complicado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                                El racismo es racismo, haya provocación por medio o no. Hay que tener tolerancia cero con eso porque es un problema endémico en España. Pasa lo mismo con las tan criticadas leyes de violencia de género. Hay que tener tolerancia 0 con esas cosas.

                                El problema viene en cuánto al dinero, poder y fama. Cuando no se trata igual o no se le da tanta importancia a un caso que a otro por el simple hecho de que uno tiene repercusión pública y el otro no. Pasa con Vinicius (si esto mismo lo denuncia un mantero de Lavapies no se hace nada) y pasó con De Gea, Muniain, D. Alves, ... que salieron prácticamente impunes de sus delitos.

                                Pero que la justicia funcione así de mal (lleva siglos funcionando así) no significa que estén malamente condenadas esas personas que tuvieron comportamientos xenófobos en Mestalla.
                                ¿Pero a Vinicius le llaman mono porque se comporta como un mono? ¿O porque la gente es racista e insultan a todos los negros?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X