Ojala suban malaga y cordoba y en segunda, que remonte el sporting o suba el Oviedo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMuy bueno el extremo Hassan del Sporting, cedido por el Villarreal.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Ya veréis, yo no pienso verlo
Pues yo, en principio, no me lo pierdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Cosas buenas tiene Hassan en los jardines de palacio.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeOjala suban malaga y cordoba y en segunda, que remonte el sporting o suba el Oviedo
No tengo sentido de hermanamiento alguno, los quiero casi igual que ellos nos quieren.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Cosas buenas tiene Hassan en los jardines de palacio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Quiero verlos en la ciudad deportiva Luis del Sol jugando contra nuestro filial.
No tengo sentido de hermanamiento alguno, los quiero casi igual que ellos nos quieren.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Si te digo una cosa, aquí la última vez que vino el Betis estaba el estadio lleno de béticos, en todas las gradas, y no hubo incidentes. Yo fui con mi camiseta del Betis por toda la ciudad y cero problemas. Aquí el follón lo monta los pocilgueros.
Mientras más abajo estén mejor para nosotros, económicamente y en relación a sus canteras
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por otra parte, ¿tres na más? ¿No decía la caverna que había sido todo el estadio?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Verdigracia, iron_man y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54, g.Garcia, DjTabi, Verdigracia, Gattuso8, rakemitri, pepeillus y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Telefachajueces dígame, ah hola señor Florentino, ¿qué se le antoja? A sus ordenes señor Florentino, claro que sí señor Florentino, lo que usted mande señor Florentino, voy metiéndolo en el horno y lo tiene calentito en en su portalón en menos que tarda un tuerto en mirar por el telescopio con el ojo malo.
A jose1907 y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario