Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    En mi caso, que el Dépor no, que son filopalanganas. Con los pocos que me he cruzado he recibido esa sensación.

    Y el Celta tampoco es que me caiga muy bien.
    Creo que esa amistad se acabó hace unos años, pero no estoy seguro.

    Comentario


    • #92
      A mí es que los equipos "grandes" o "históricos" que hayan pasado muchas penurias me empiezan a generar la simpatía que algunos no tenían de primeras. Será que me siento identificado con lo que hemos pasado nosotros en nuestra historia

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        En mi caso, que el Dépor no, que son filopalanganas. Con los pocos que me he cruzado he recibido esa sensación.

        Y el Celta tampoco es que me caiga muy bien.
        ¿Nos vamos a dejar llevar por filias/fobias de niños cantores?

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Nos vamos a dejar llevar por filias/fobias de niños cantores?
          Creo que mi primer párrafo es más que claro y conciso. Y ni habla de niños cantores, e ultras, de fascismos o chuminás varias.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Creo que mi primer párrafo es más que claro y conciso. Y ni habla de niños cantores, e ultras, de fascismos o chuminás varias.
            ¿Pero quién es filopalangana? ¿La directiva? ¿Todos sus aficionados?

            Comentario


            • #96
              Pues yo soy del Betis. Y hermanamientos ni leches.

              El sporting por su carril y nosotros por el nuestro. Si suben, que así sea, pero como si sube el Orinadela del Pedal, que me da lo mismo.

              El único que me alegraría ver en Primera es el Zaragoza y porque eso me permitiría ver al Betis donde resido. Todo lo demás, me parecen, ojo opinión personal, una chorrada como un templo.

              Un buen amigo mío es ché, y le tengo un cariño de la hostia a él y a su familia, pero al Valencia le pueden ir dando, en el sentido de que me da igual que gane, empate o pierda siempre y cuando no afecte al Betis. Como bien decía un compañero, aquí somos todos mu simpáticos hasta que empezamos a beber de la misma charca y entonces ya empezamos a gruñirnos.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                En el 97 estuve allí con el Pepsi.

                Su PM las 12 horas de autobús...
                Jajajajaja se hace pesado si

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Pues yo soy del Betis. Y hermanamientos ni leches.

                  El sporting por su carril y nosotros por el nuestro. Si suben, que así sea, pero como si sube el Orinadela del Pedal, que me da lo mismo.

                  El único que me alegraría ver en Primera es el Zaragoza y porque eso me permitiría ver al Betis donde resido. Todo lo demás, me parecen, ojo opinión personal, una chorrada como un templo.

                  Un buen amigo mío es ché, y le tengo un cariño de la hostia a él y a su familia, pero al Valencia le pueden ir dando, en el sentido de que me da igual que gane, empate o pierda siempre y cuando no afecte al Betis. Como bien decía un compañero, aquí somos todos mu simpáticos hasta que empezamos a beber de la misma charca y entonces ya empezamos a gruñirnos.
                  No me.diras que uno de los días que más has disfrutado fue con un gol de cheryche? Hermanados no pero hay que ser agradecido jajajajjaja

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                    Es que al final solo el Espanyol no me genera simpatía en los PO.
                    Incluso el Leganés si contamos ascenso directo con esos hilos despidiéndose de cada club con el que compartió estancia en primera me alegro más por el ascenso
                    Pues yo el que quiero que suba es el Espanyol. Jugamos como en casa allí y prefiero eso a cualquier otra cosa.

                    Comentario


                    • Pues que queréis que os diga, Gijón y Betis han luchado por lo mismo décadas.
                      Las enemistades se generan por otra cosa, porque aquí no se odia al Valladolid pero el Depor o Hércules por los no ascensos si que hubo un feudo (y el celta por el año del primer ascenso de Mel)
                      Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 04/06/24, 11:09:37.

                      Comentario


                      • A mí me gustaría que subiese el Oviedo. Me cae muy bien ese equipo..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                          En Córdoba vi yo esto:



                          Luego se quejarán, pero tienen lo que se merecen.
                          Puro estilo catetil de muchos rincones de la geografía. Es lamentable.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

                            Pienso lo mismo. El Leganés tiene mucha más y mejor afición que el Getafe por ejemplo y me genera más simpatía que el resto de equipos madrileños. Pero siempre voy a preferir que suba un Zaragoza, Racing, Depor etc.

                            ​​​​
                            El Depor donde mejor está es en 2 Federación, hermanados con los innombrables de al lado, y anti béticos a más no poder, además siempre hay un mono neuronal detrás de una portería de Riazor con una bandera del R.A.T.A F.C. cuando juegan contra nosotros, hace ya unos años, lo dicho lástima que hayan subido a 2@.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                              Jajajajaja se hace pesado si

                              Jodder, es que con casi 1,90 mts acabé con las rodillas desolladas y la columna como un 4.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X