Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Yo igual, de Asturias prefiero al Sporting y el Eibar me cae bien, cualquiera de los dos me vale.

Creo que de la eliminatoria Eibar- Oviedo sale el último que ascienda.

AL Oviedo lo han machacado este año los árbitros. Con un arbitraje más justo incluso hubieran subido directamente, sin PO.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Creo que de la eliminatoria Eibar- Oviedo sale el último que ascienda.

AL Oviedo lo han machacado este año los árbitros. Con un arbitraje más justo incluso hubieran subido directamente, sin PO.
      Un Oviedo-Sporting por el ascenso debe ser casi bélico.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Jesús Rodríguez a Miranda el año que viene. Hágase.
        ¿Es canterano UEFA ya?

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Yo igual, de Asturias prefiero al Sporting y el Eibar me cae bien, cualquiera de los dos me vale.
          Pues a mí el Oviedo me cae bien también, aunque peor que el Sporting, claro está.

Este pasado verano fui de nuevo por Asturies y cuando me veían los ovetenses con mi camiseta del Betis, me decían que les gustaba el Betis y que lo preferían hasta al Sevilla.
          A Galleros54, , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
            Qué pena lo del Racing, cuando más fácil lo tenía hace algunas jornadas. Ojalá sea cuestión de poco tiempo.

Por mi parte ojalá suba algún asturiano. Y como siempre, prefiero que suban equipos históricos que Leganeses de la vida, pero bueno se lo han merecido
            El Leganés es el equipo más simpático de la Comunidad de Madrid, lo tengo claro. Pero siempre preferiré a un Valladolid, Rácing, asturianos o al Éibar, está claro.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
              Y no sólo de Córdoba, Jaén, Almería o Granada. Es que en mi mismo pueblo los sevillistas eran muy pocos. Recuerdo en mi clase de Primaria que sólo había uno que iba de vez en cuando con la camiseta o el chándal. Pero nada más. Y ya cuando entramos en la Universidad en el segundo año, que fue cuando en 2005 el ManadaFC empezó a hacer cosas, empezaron muchos a decir que eran sevillistas. Recuerdo a uno en concreto que lo había visto toda la vida con el chándal del Madrid y ese año me comentan que en la facultad lo vieron con la camiseta del ManadaFC y entonces le preguntaron que por qué no se ponía nunca la del ManadaFC y dijo que porque no ganaba nunca.

Lógicamente este es sólo un caso pero hay muchos así y la diferencia clara es que nosotros en la vida nos hemos comportado de esa manera. Para mí lo más grande es el Betis.
              Es como si te avergonzaras de tus padres porque son mileuristas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

El Leganés es el equipo más simpático de la Comunidad de Madrid, lo tengo claro. Pero siempre preferiré a un Valladolid, Rácing, asturianos o al Éibar, está claro.
                Pienso lo mismo. El Leganés tiene mucha más y mejor afición que el Getafe por ejemplo y me genera más simpatía que el resto de equipos madrileños. Pero siempre voy a preferir que suba un Zaragoza, Racing, Depor etc.

​​​​

Comentario

El Sporting es quien tiene que subir. Si hay algún club que genera más simpátia a la mayoría de los béticos, es el Real Sporting de Gijon. Puxa Sporting.

Comentario

Es que al final solo el Espanyol no me genera simpatía en los PO.
                    Incluso el Leganés si contamos ascenso directo con esos hilos despidiéndose de cada club con el que compartió estancia en primera me alegro más por el ascenso
                    Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 04/06/24, 00:53:13.

Comentario

Comentario

Illo vaya coñazo Star Wars: el ascenso de Skywalker, las antiguas nunca me fliparon pero jooder que montaña de clichés, refritos y épica vacía, hasta visiones tipo Mufasa en la nube tiene. Lo pongo en este post porque para mí los seguidores de esto pasan a ser mis rivales.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 04/06/24, 01:16:47.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          El Sporting es quien tiene que subir. Si hay algún club que genera más simpátia a la mayoría de los béticos, es el Real Sporting de Gijon. Puxa Sporting.
                          A mí es que esto de las "simpatías" y "antipatías" que una afición tiene que tener por defecto siempre me ha dado repelús. Y ojo que contra el Sporting no tengo nada y siempre me ha caído bien, pero el Oviedo tampoco me cae mal, ni el Racing.

Pero hasta ahora nos llevamos bien con el Sporting porque hemos mantenido las distancias deportivamente hablando, no hemos luchado por objetivos similares ni hemos tenido partidos a cara de perro, pero que eso algún día llegará y ya veréis a dónde se va la simpatía.

El Atlético de Madrid era un equipo que "despertaba simpatías" en la afición bética y a mí es un equipo que no me pude dar más asc.o, por ejemplo, o mismamente la supuesta buena relación que tenemos que tener con los equipos andaluces, cuando no hacen más que alegrarse de nuestras desgracias a la mínima que pueden.
                          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 04/06/24, 09:08:02.

Comentario

Que suba el Sporting,yo he ido al molino a verlo con nosotros y es un placer ir allí

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              Que suba el Sporting,yo he ido al molino a verlo con nosotros y es un placer ir allí

En el 97 estuve allí con el Pepsi.

Su PM las 12 horas de autobús...

Comentario

Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

Pienso lo mismo. El Leganés tiene mucha más y mejor afición que el Getafe por ejemplo y me genera más simpatía que el resto de equipos madrileños. Pero siempre voy a preferir que suba un Zaragoza, Racing, Depor etc.

​​​​
                                En mi caso, que el Dépor no, que son filopalanganas. Con los pocos que me he cruzado he recibido esa sensación.

Y el Celta tampoco es que me caiga muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X