Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Pero quién es filopalangana? ¿La directiva? ¿Todos sus aficionados?
    La gran mayoría de aficionados con los que me he cruzado.

    Hablábamos de gustos personales y preferencias. Y la mía es que no suban porque son medio palanganas con los que me he cruzado. Lo digo ya en el primer mensaje.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

      Jajajajaja se hace pesado si
      En coche te quitas 4 h por lo menos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Madre mía con los clubes estado del City y el PSG.

        Comentario


        • Condenado por difundir bulos. Fuente fiabilísima sin duda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
            Condenado por difundir bulos. Fuente fiabilísima sin duda.
            A ver si esta te vale, o tampoco.

            Comentario


            • Cuestión de gustos. Yo prefiero en Primera sin lugar a dudas a un histórico con masa social y sentimiento hacia su equipo (aunque caigamos mal a parte de su afición o haya hermanamiento de sus ultras con la cochambre, caso del Oviedo o el Depor) que un Leganés o un Eibar.

              Zaragoza, Depor, Oviedo, Sporting, Espanyol y Racing los cambiaba por Girona, Villarreal, Getafe, Rayo, Alavés y Leganés.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                No me.diras que uno de los días que más has disfrutado fue con un gol de cheryche? Hermanados no pero hay que ser agradecido jajajajjaja
                Sin duda, agradezco los servicios prestados, pero no hablo de que me alegre que ascienda tal o cual equipo porque tenemos un relación especial con alguno.

                El único equipo al que le tengo una cierta simpatía, más allá del Betis, es Nottingham Forest por aquella época romántica de Brian Clough y Peter Taylor cuando ganaron liga y dos copas de Europa. Y es por culpa de mi maldito romanticismo y el odio al fútbol moenno.

                Comentario


                • Grande Ayuso. Jajajaja.



                  https://x.com/ManuHeredia21/status/1798001008049541577

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Cuestión de gustos. Yo prefiero en Primera sin lugar a dudas a un histórico con masa social y sentimiento hacia su equipo (aunque caigamos mal a parte de su afición o haya hermanamiento de sus ultras con la cochambre, caso del Oviedo o el Depor) que un Leganés o un Eibar.

                    Zaragoza, Depor, Oviedo, Sporting, Espanyol y Racing los cambiaba por Girona, Villarreal, Getafe, Rayo, Alavés y Leganés.
                    El Espanyol tiene tanta masa social que cuando el Betis juega allí, se llena su estadio de béticos.

                    No nos engañemos, los aficionados del Espanyol son 4 gatos, y es por eso, entre otros motivos, por lo que el Betis es el segundo equipo de la autonomía de Cataluña.

                    Comentario


                    • El Espanyol solo medio llena el campo contra el Madrid o el Barça (de madridistas) y después cuando va el Betis de béticos. El resto de partidos parece el campo del Getafe.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Pues yo soy del Betis. Y hermanamientos ni leches.

                        El sporting por su carril y nosotros por el nuestro. Si suben, que así sea, pero como si sube el Orinadela del Pedal, que me da lo mismo.

                        El único que me alegraría ver en Primera es el Zaragoza y porque eso me permitiría ver al Betis donde resido. Todo lo demás, me parecen, ojo opinión personal, una chorrada como un templo.

                        Un buen amigo mío es ché, y le tengo un cariño de la hostia a él y a su familia, pero al Valencia le pueden ir dando, en el sentido de que me da igual que gane, empate o pierda siempre y cuando no afecte al Betis. Como bien decía un compañero, aquí somos todos mu simpáticos hasta que empezamos a beber de la misma charca y entonces ya empezamos a gruñirnos.
                        Yo también, pero si vas a ver un Sporting-Real Betis y la "mareona" te invita a un cachopo con tos su avíos en vez de apedrearte el coche (Dos experiencias vivídas en carnes propias) ademas del "musho Betis", un poquito del "puxa Sporting" soy.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Yo también, pero si vas a ver un Sporting-Real Betis y la "mareona" te invita a un cachopo con tos su avíos en vez de apedrearte el coche (Dos experiencias vivídas en carnes propias) ademas del "musho Betis", un poquito del "puxa Sporting" soy.
                          Usted que siempre me tira a la fibra cohone. Me haría amigo de los guajes del sporting, pero hermanos, hermanoooooos…

                          Ya tiene que ser grande el cachopo…

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                            El Depor donde mejor está es en 2 Federación, hermanados con los innombrables de al lado, y anti béticos a más no poder, además siempre hay un mono neuronal detrás de una portería de Riazor con una bandera del R.A.T.A F.C. cuando juegan contra nosotros, hace ya unos años, lo dicho lástima que hayan subido a 2@.
                            Desconocía todo esto, así que por mi parte cambio de opinión, que se queden donde están como máximo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              El Espanyol tiene tanta masa social que cuando el Betis juega allí, se llena su estadio de béticos.

                              No nos engañemos, los aficionados del Espanyol son 4 gatos, y es por eso, entre otros motivos, por lo que el Betis es el segundo equipo de la autonomía de Cataluña.
                              El Espanyol tiene 25.000 abonados en Segunda, no está mal, lo que pasa es que tienen un estadio de mucha capacidad. En cualquier caso los atractivos del Espanyol en Primera son más por historia y por el derbi barcelonés, un derbi más o menos de verdad en el que hay verdadera rivalidad y odio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X