Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Ojalá el Dios del fútbol nos regale una final Oviedo-Sporting. Sería absolutamente maravilloso (para el aficionado neutral; para los pobres asturianos sería de desfibrilador).

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      JmJota, otro año más. Historia y valiente el club manteniendo a Lisci, aunque no fuera muy popular entre la afición.
      Jesús Rodríguez a Miranda el año que viene. Hágase.
      Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 02/06/24, 19:52:54.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        Porque ayer cantaría el gol de Carvajal Córdoba entera.
        Te voy a contar un secreto: sé de gente que es socia del Córdoba y celebraron todos y cada uno de los ocho goles que metió el Barça la última vez que vinieron aquí.

        Comentario


        • #64
          Por cierto, a muerte con el Sporting ante la basurilla barcelonesa.
          A Gattuso8 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Por cierto, a muerte con el Sporting ante la basurilla barcelonesa.
            Lo único bueno de que suba el Madrid de Barcelona es que los béticos de allí tendrían un partido más para ver al equipo.

            Pero vamos, prefiero que suba cualquiera de los otros 3, y eso que el Oviedo me cae de regular hacia abajo.
            A Gattuso8 y cordoBEsTICO les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

              Lo único bueno de que suba el Madrid de Barcelona es que los béticos de allí tendrían un partido más para ver al equipo.

              Pero vamos, prefiero que suba cualquiera de los otros 3, y eso que el Oviedo me cae de regular hacia abajo.
              Yo igual, de Asturias prefiero al Sporting y el Eibar me cae bien, cualquiera de los dos me vale.
              A Accattone y Estanquera de Saigón les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Te voy a contar un secreto: sé de gente que es socia del Córdoba y celebraron todos y cada uno de los ocho goles que metió el Barça la última vez que vinieron aquí.
                En Córdoba vi yo esto:



                Luego se quejarán, pero tienen lo que se merecen.
                A Gattuso8, rakemitri, cordoBEsTICO y a jose1907 les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                  En Córdoba vi yo esto:



                  Luego se quejarán, pero tienen lo que se merecen.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ga-n%CC%83an.gif
Visitas:	1
Size:	1,49 MB
ID:	8399887
                  A maltese, Gattuso8, rakemitri, cordoBEsTICO, g.Garcia, Accattone, , , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Me gustaría que subiera el Oviedo, que lleva muchos años sin pisar primera.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                      En Córdoba vi yo esto:



                      Luego se quejarán, pero tienen lo que se merecen.
                      Es por la parienta, que es del cordoba y si no hacía eso, se iba al sofá to la semana. Si no, el hubiera portado su elástica merengue sin problema.

                      Comentario


                      • #71
                        Qué pena lo del Racing, cuando más fácil lo tenía hace algunas jornadas. Ojalá sea cuestión de poco tiempo.

                        Por mi parte ojalá suba algún asturiano. Y como siempre, prefiero que suban equipos históricos que Leganeses de la vida, pero bueno se lo han merecido

                        Comentario


                        • #72
                          Si sube el Sporting es un desplazamiento obligado.

                          Comentario


                          • #73
                            Asturias merece un equipo en primera otra vez después de tantos años al borde del PO.
                            Y lo siento, pero el "así los béticos de Cataluña van a los partidos" nunca lo aceptaré cuando ya hay 4 partidos anuales, y más un Espanyol que lleva años haciéndolo mal pero en primera o ascendiendo de primeras mientras zaragozas y tenerifes se pudren
                            ​​​​

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                              En Córdoba vi yo esto:



                              Luego se quejarán, pero tienen lo que se merecen.
                              Es la triste realidad, si es verdad que hay cordobesistas puros, pero son los menos, los muchos menos.

                              Comentario


                              • #75
                                Y no sólo de Córdoba, Jaén, Almería o Granada. Es que en mi mismo pueblo los sevillistas eran muy pocos. Recuerdo en mi clase de Primaria que sólo había uno que iba de vez en cuando con la camiseta o el chándal. Pero nada más. Y ya cuando entramos en la Universidad en el segundo año, que fue cuando en 2005 el ManadaFC empezó a hacer cosas, empezaron muchos a decir que eran sevillistas. Recuerdo a uno en concreto que lo había visto toda la vida con el chándal del Madrid y ese año me comentan que en la facultad lo vieron con la camiseta del ManadaFC y entonces le preguntaron que por qué no se ponía nunca la del ManadaFC y dijo que porque no ganaba nunca.

                                Lógicamente este es sólo un caso pero hay muchos así y la diferencia clara es que nosotros en la vida nos hemos comportado de esa manera. Para mí lo más grande es el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X