Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No sé si algún compañero lo ha comentado antes. El Calderón del Córdoba es nuestro canterano despedido de manera fulminante hace dos o tres años.
    Me alegro que se haya reenganchado al fútbol y ojalá que, fuese por lo que fuese el motivo de su despido, se haya recompuesto.
    Por cierto, ha jugado una buena primera parte.

Comentario

• https://x.com/partidazocope/status/1804965032834281484

Comentario

• Pues no es para nada mal delantera. Lo malo la edad

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Pues no es para nada mal delantera. Lo malo la edad
          Para Pellegrini es un yogurín.
          A Wilt 21 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• ¿ 15 millones dice que le ha ofrecido el Oporto al Farsa por el central Mika Faye ?

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              No sé si algún compañero lo ha comentado antes. El Calderón del Córdoba es nuestro canterano despedido de manera fulminante hace dos o tres años.
              Me alegro que se haya reenganchado al fútbol y ojalá que, fuese por lo que fuese el motivo de su despido, se haya recompuesto.
              Por cierto, ha jugado una buena primera parte.
              Uno de los canteranos que debutó con Pellegrini, a mi me gustó en los ratos que le vi. Que pasó para que lo despidieran?

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                ¿ 15 millones dice que le ha ofrecido el Oporto al Farsa por el central Mika Faye ?
                Eso ha dicho canal sur, me parece una barbaridad. A saber si es verdad

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Ostia que lamentable la poca calidad que tiene Canal Sur, parece que estoy viendo un partido veraniego del 2006
                  Totalmente, parece un partido de los clasicos que ponen en Betis TV
                  A Joshua Graham y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Ostia que lamentable la poca calidad que tiene Canal Sur, parece que estoy viendo un partido veraniego del 2006
                    Exacto o un partido de los sábados por la noche con Manuel Ladrón de Guevara
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Los dos porteros con pasado en la cantera, a mí Carlos Marín no me disgustaba.
                        A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• El córdoba siempre tenía las medias blancas , este año verdes o solo por hoy?

Comentario

• 2° gol, de Toril.

Córdoba 2 - Farsa 1

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Si el nivel de la Primera División es bajo, el de Segunda ni te cuento.
                              Se han cargado el producto. Curioso que ahora que es cuando más aficionados van a prácticamente todos los estadios, la calidad de las plantillas no deja de decrecer.
                              No tengo ningún temor a esto. Las canteras se están cuidando muy bien en España y el futuro es enorme. Se ha mejorado desde hace 10 años muchísimo en ese aspecto.

Comentario

• El del Córdoba una tarjeta por la falta y otra por pasado de revoluciones después. Solo ve una , perdonada la expulsión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X