Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Yo espero que el campo del Nàstic sea clausurado unos cuantos partidos.
    Recuerdo la que liaron hace tiempo (20 años por lo menos) en un partido contra el Poli Ejido. Botellazo a un jugador del Poli, invasión de campo, agresión a un linier... creo que aquella vez les cerraron el campo varios partidos.
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Su afición hoy y un defensa en la ida han impedido que suba el Nástic. Hoy gana el ⚽.

Me alegro por la ciudad donde resido.

La rematada y el gaaal
      ​​​​​​
      A Alcotán, Chocobetis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Si....es cierto y estoy de acuerdo, pero no son excluyentes los argumentos.

La afición del Betis no tiene parangón en Andalucía, porque no solo se limita al 55-60% de su Ciudad y provincia, sino que es extensiva a toda Andalucía y gran parte de España, cosa de la que adolecen otros equipos.

Y respecto a aficiones de malaga, cordoba, jaen, cadiz, almeria, granada y huelva....muchos de ellos son del madrid o barsa....y reniegan de su tierra.

Bueno, así lo veo yo....
        Sí, y es evidente que los años que hemos pasado tan malos no ayudaron, que justamente coincidieron con los de Messi y Cristiano, pero lo que sí recuerdo es que el año del Centenario había banderas del Betis por cualquier rincón de Andalucía, y no una ni dos, sino en cada calle casi de cada lugar de Andalucía. Y es que no sé, la semana pasada que estuve en Ibiza pude contabilizar 3 o 4 camisetas del Betis pero es que algunos la llevaban guiris, o también en la medina en Malta el año anterior vi otra de una chica como rusa.. Y ya te digo que del Valencia, puercas, Real Sociedad o similares no veo tanto por ahí, quizás del Athletic y no me suena que tantas como veo del Betis cuando se viaja.
        A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Sí, y es evidente que los años que hemos pasado tan malos no ayudaron, que justamente coincidieron con los de Messi y Cristiano, pero lo que sí recuerdo es que el año del Centenario había banderas del Betis por cualquier rincón de Andalucía, y no una ni dos, sino en cada calle casi de cada lugar de Andalucía. Y es que no sé, la semana pasada que estuve en Ibiza pude contabilizar 3 o 4 camisetas del Betis pero es que algunos la llevaban guiris, o también en la medina en Malta el año anterior vi otra de una chica como rusa.. Y ya te digo que del Valencia, puercas, Real Sociedad o similares no veo tanto por ahí, quizás del Athletic y no me suena que tantas como veo del Betis cuando se viaja.
          Si....estoy de acuerdo.

El potencial social del Betis es gigantesco y universal.

Comparar el potencial social del Betis con puerkas, valencia,...es absurdo....y ellos lo saben.

Comentario

• Que suba el Málaga es una desgracia cualquiera como que el Palangana siga en primera.
            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Viendo lo que hizo ayer la afición del Nastic, que me recordó a lo que hizo la de la UD Las Palmas ante el Córdoba en el play-off de ascenso de 2014, totalmente merecido el ascenso del Málaga. Cualquier equipo cuya afición haga lo que hizo ayer la del Nastic merece perder, para la próxima aprenderán la lección.
              A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Si....es cierto y estoy de acuerdo, pero no son excluyentes los argumentos.

La afición del Betis no tiene parangón en Andalucía, porque no solo se limita al 55-60% de su Ciudad y provincia, sino que es extensiva a toda Andalucía y gran parte de España, cosa de la que adolecen otros equipos.

Y respecto a aficiones de malaga, cordoba, jaen, cadiz, almeria, granada y huelva....muchos de ellos son del madrid o barsa....y reniegan de su tierra.

Bueno, así lo veo yo....
                Hay mucha gente que dice que equipos como el Cádiz o el mismo Málaga sí que tienen afición, y es verdad, en Cádiz capital y en Málaga capital puedes encontrar a mucha gente de esos equipos. El problema es que según te vas alejando de la capital y te adentras en sus pueblos, desaparece la afición por esos equipos y empiezan a aparecer los aficionados del Madrid (más que del Barça), por todos lados.

En Sevilla pasa igual... con el Sevilla, que según te alejas de la capital, cada vez ves menos (con excepciones como Utrera donde sí hay bastante palängana).

El mérito del Betis es que consigue ser el equipo que se adentre en los pueblos, ya no digo los más cercanos a Sevilla, sin los pueblos más alejados de la capital, en todos hay muchísimos béticos, e incluso en pueblos de otras provincias. Eso es algo que ningún otro equipo en Andalucía tiene.
                Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 23/06/24, 10:01:40.
                A Gattuso8 y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Hay mucha gente que dice que equipos como el Cádiz o el mismo Málaga sí que tienen afición, y es verdad, en Cádiz capital y en Málaga capital puedes encontrar a mucha gente de esos equipos. El problema es que según te vas alejando de la capital y te adentras en sus pueblos, desaparece la afición por esos equipos y empiezan a aparecer los aficionados del Madrid (más que del Barça), por todos lados.

En Sevilla pasa igual... con el Sevilla, que según te alejas de la capital, cada vez ves menos (con excepciones como Utrera donde sí hay bastante palängana).

El mérito del Betis es que consigue ser el equipo que se adentre en los pueblos, ya no digo los más cercanos a Sevilla, sin los pueblos más alejados de la capital, en todos hay muchísimos béticos, e incluso en pueblos de otras provincias. Eso es algo que ningún otro equipo en Andalucía tiene.
                  El mérito está en lo de padres a hijos y en lo de abuelos a nietos, tengo clarísimo que si no fuera por eso seríamos la mitad de lo que somos ahora, les debemos muchísimo.
                  A Gattuso8, Viejo Patronato y Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

El mérito está en lo de padres a hijos y en lo de abuelos a nietos, tengo clarísimo que si no fuera por eso seríamos la mitad de lo que somos ahora, les debemos muchísimo.
                    Es la mejor manera de transmitir los sentimientos por unos colores, especialmente cuando no eres de un equipo que gane títulos todos los años y, de vez en cuando, hasta metes petardazos gordos como bajar a segunda.

Por eso hay tanto bético en Cataluña, por ejemplo.

Como dejes, hoy en día, que la TV y las RRSS guíen el gusto futbolístico de tu hijo, la llevas clara.
                    A Gattuso8, Viejo Patronato y Xester les gusta esto.

Comentario

• Hoy le toca ascender al Córdoba que en teoría lo tiene "mejor"

Y en segunda espero que lo haga el Oviedo.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/06/24, 10:14:24.
                      A manigitana y Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

• El acta del partido de ayer entre Nastic y Málaga no tiene ningún tipo de desperdicio, las formas ya no de los aficionados del Nastic, sino también de sus trabajadores e incluso directivos, son salvajes por decirlo de forma suave:

https://x.com/canblanquiverde/status...77511529627988

Ojito a esta parte:

"Vais a morir".

"*************".

"Tu hijo va a morir".

"Ojalá os matéis".

"Hijos de ****".

"Que muera vuestra **** familia".

Cobardes hijos de **** (con amenazas de "dar la cara hijos de **** que os vais a enterar" en hasta 25 ocasiones).

"No tienes ******"

"Tu **** madre"

"Te voy a recibir hasta el final, si tienes ****** baja (en 4 ocasiones)"

- La seguridad presente nos indica que les es imposible retirar y controlar a esta gente puesto que según nos dicen, "son varios directivos y propietarios del club".
                        A Gattuso8, rakemitri, GabyCalderon y a Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Hoy le toca ascender al Córdoba que en teoría lo tiene "mejor"

Y en segunda espero que lo haga el Oviedo.
                          Coincido totalmente, Vamos Oviedo!

Comentario

• Ya dije durante el partido que en Tarragona iban a estar muy enfadaos con el árbitro, que la lió muchísimo y solo para un bando, y que este chico joven el día que tenga que volver por allí le espera una buena, estará rezando para que no le toque.

Comentario

• Y viendo la retransmisión ayer del Málaga, Luis Arenas de chiste, que tenía que meter el Málaga tres goles para pasar la eliminatoria, un tío con la edad ya de un bosque y que todavía no sepa que se hace falta para ascender.
                              A kkTUAkk, Viejo Patronato y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• La retransmisión en general de Canal Sur fue un esperpento, entre lo que dices de que los comentaristas no sabían ni los goles que tenía que meter el Málaga, y que se pegaron 20 minutos de la segunda parte para arreglar el audio, que iba más adelantado que la imagen por varios segundos, se me quitaron las ganas de ver el Córdoba hoy en Canal Sur. De hecho lo puse en Esport3 y, quitando que iban con el Nastic, los comentaristas eran mucho más profesionales y en general eran bastante honestos con la retransmisión.
                                A felixmg le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X