Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Una cosa es odio y otra es querer que gane el Málaga.
Opino de que no es bueno generalizar.
Yo prefiero que suba el Málaga también, y el Córdoba.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Tú has dicho que no te llevas bien con los catalanes, e imagino que conocerás a alguno pero no a todos.
Opino de que no es bueno generalizar.
Yo prefiero que suba el Málaga también, y el Córdoba.
Comentario
-
Los catalanes, siempre y cuando no ejerzan de catalanistas, son muy buena gente. La mayoría son hijos de andaluces y quieras o no, hay un poso cultural que facilita la comunicación y el entendimiento.
Pero cuando les pica el veneno del catalanismo... Todos los vínculos se pierden. Y, por la fe del converso, salen engendros como Rufián, el antiespañol con padres de Jaén.
Offtopic: yo también voy con el Málaga, a pesar de todo.Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 16/06/24, 09:05:15.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEs curioso que Bretones haya perdido la titularidad en los partidos más importantes del Oviedo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Es lo que me genera dudas con este futbolista a pesar de los buenos minutos que tuvo en Eibar pero Pomares le ha quitado el puesto en este tramo de la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeVale, ya he visto lo del Málaga.
Un jugador del Nástic anda despistado quitando unos papeles del campo y un balón anda por la linea, lo coge y lo suelta hacia dentro cuando se ve que el del Málaga va a sacar el corner rápidamente.
2 balones en el campo? Pues no pero también se juega cuando uno no estorba al otro, más inclusive cuando el del Nástic lo mete hacia dentro. Creo que si lo debiera haber anulado pero tampoco es una cosa tan clara.
El propósito del jugador del Nástic era perder tiempo metiendo otro balón en el campo y le ha salido mal.A Balompédico, bermejales-barrio betico, rakemitri, Gattuso8, ReskN, Alcotán, Eliot, pepeillus y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Masca, Oviedo 2 - Español 0
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario