Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ya decia yo, lo ví en el Marca y no me percate. Pues a las 18:30 se va a mezclar con el Partido del filial. voy a tener que buscarme un portatil para ver ambos.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje¿Por qué hablan del partido de ayer del Madrid en el partido del Córdoba? Que hartura. Nada más empezar, cuña madridista
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje¿Por qué hablan del partido de ayer del Madrid en el partido del Córdoba? Que hartura. Nada más empezar, cuña madridista
Ser del mandril o farsa debe ser monotono y triste.
VIVA EL EQUIPO DE MI TIERRA
VIVA EL EQUIPO QUE LLEVA LA BANDERA DE ANDALUCIA EN PECHO Y RESIDE EN EL CORAZON DE SU CAPITAL.
REAL BETIS BALOMPIE. BETIS y solo BETIS
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeHostia el Racing que va camino de su pecheada histórica.
La paparda como dicen por tierras cántabras.
Comentario
-
Empata el Oviedo, La paparda se acerca.
Comentario
-
Empata el Oviedo, La paparda se acerca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeCerdada del mandril a Lunin, el señorío de la capital.
He visto alguna final o eliminatoria en la que el entrenador quitaba al portero titular y metía al suplente para los penaltis, simplemente porque este último era más fiable en ese apartado.
Lo he dicho muchas veces, esto no es un club de amigotes sin más, esto es un club de fútbol de élite donde se mueven millones y aquí no vale el compadreo ni el trato de favor.
Quién es el mejor portero en ese momento?. Quién es más fiable en los penaltis?. Pues ese es el que tiene que jugar.
A ver si vamos aprendiendo un poquito, tal vez habríamos llegado más lejos en algunas eliminatorias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario