Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    Excelente época de jugadores calvos y bigotudos.

    En el Tartiere descendió la cochambre con El Mago de portero.
    Y con las piernas y el pecho enterraos en pelos, no como ahora que se depilan.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Yo quiero que suba el Espanyol desde que bajó el año pasado. Siempre hay que mirar por nuestros hermanos catalanes, que nunca fallan.
      Menos Wu Lei, gracias a dios!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Yo del Albacete sólo recuerdo a Zalazar y el famoso gol de saque de esquina y volea del borde el área... que siempre dudo si fue de Zalazar o de Óscar García, creo que del segundo.
        El Albacete ha estado en primera mucho después, con Keylor Navas de portero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Recuerdas al Albacete en primera?
          Yo al Alba en Primera lo recuerdo de la temporada que nos metimos en Champions. Me acuerdo que allí Toni Doblas o fue donde debutó o hizo un partidazo pero protagonista sería porque relaciono su nombre con el Carlos Belmonte en Primera.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            El Albacete ha estado en primera mucho después, con Keylor Navas de portero.
            Y Mark González.
            A Pinxaso le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Recuerdas al Albacete en primera?
              Yo lo recuerdo hasta en segunda.
              A Chocobetis y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Yo al Oviedo no lo he visto en primera (o mejor dicho no lo recuerdo), supongo que prefiero que suban en pos de la diversidad y porque es un histórico aunque yo no lo pueda sentir como tal.
                Uno de mis grandes recuerdos sobre el fútbol lo vivi en el viejo San Mamés, y no tiene nada que ver con el Real Betis. Te digo el resultado: Athletic de Bilbao 4; Marianin 4. ¿Recuerdas en qué equipo jugó Marianin? Efectivamente, en el Oviedo. Por cierto, la mierdda que tenía la ria del Nervión.
                A jose1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Del Albacete, Don Daniel Toribio Aquino...y "casi" Joaquín
                  A Balompédico y Caudetreba les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Recuerdas al Albacete en primera?
                    Los que lo han de recordar bien Albacete fueron los morrallas palanganoides que al autocar lo "recibió" la Guardia Civil, los metió en un corral de cabras y, cuando terminó el partido, les puso el autobus mirando pa Sevilla, les abrió la cancela deseandoles un buen viaje de vuelta.
                    A Gattuso8 y jose1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Petazeta Ver Mensaje
                      Del Albacete, Don Daniel Toribio Aquino...y "casi" Joaquín
                      Y Menéndez. Y Bjeliça.
                      A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                        Y Menéndez. Y Bjeliça.
                        Los dos goles que nos marcó Bjeliça en el 2-3 del 96, que mal ratito en gol sur pasamos con el penalti y el que marcó después
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Estoy por Asturias, en concreto Oviedo y que alegría ir a una ciudad y tener banderas y bufandas del equipo de tu ciudad, me gustaría que subiera el Oviedo, bastantes años lleva ya sin estar en primera,23 años ni más ni menos.
                          A Verdigracia, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            El Albacete ha estado en primera mucho después, con Keylor Navas de portero.
                            acabo de buscar y Keylor estuvo en Segunda. Pero en la 2004/2005 estuvieron en Primera con Rubén Castro.

                            No me acuerdo de nada de eso

                            Comentario


                            • El Albacete tuvo años muy buenos en primera con Benito Floro de entrenador. El queso mecánico llamaban a aquel equipo.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • En aquel equipo la figura era Salazar ....también destacaban Menéndez y Julio Soler que vinieron los dos al Betis.
                                El portero se llamaba Conejo pero no recuerdo de que país era.....
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X