Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si cunde el ejemplo y dejamos de ver y oír semejantes especímenes, que está el fútbol como ara no llevar a menores a los campos
    A Eliot le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Esta amistad por los equipos andaluces,.como que no. Donde no nos quieren, yo no quiero. El Málaga que se quede donde esté, me.da absolutamente igual que suban o no. Siempre les quedará el Real Madrid.
      Yo honestamente prefiero que esas provincias tengan equipos más arriba a que sean del Madrid y Barcelona.

      Y te explico por qué.

      La rivalidad con esos equipos a mí sí que me da igual. Pero el tumor de la liga son el Madrid y el Barcelona. Tienen tanto poder que corrompen la competición.
      A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        Me parece perfecto. A ver si a los que se les va la pinza en las gradas piensan un poco antes de actuar de esa forma. A lo mejor la próxima vez piensan que puede tener consecuencias y no lo hace.
        A mi también me parece perfecto y lo que espero además es que los jugadores que vacilen a la grada rival o inciten a la violencia de alguna manera que sean expulsados inmediatamente y le metan un par de partidos de sanción.

        Comentario


        • El tema con Vinicius es que o fo.ll.amos todos o la meretriz al río, pero me parece aquí que eso no va a suceder y sólo van a meter multas y sanciones si te metes con Vinicius.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            El tema con Vinicius es que o fo.ll.amos todos o la meretriz al río, pero me parece aquí que eso no va a suceder y sólo van a meter multas y sanciones si te metes con Vinicius.
            A mí un amigo me dijo el otro día "ojala Vinicius no fuese negro para poder decir todo lo que pienso de él".
            A Gattuso8, manigitana, Balompédico, gugo y a DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

              A mí un amigo me dijo el otro día "ojala Vinicius no fuese negro para poder decir todo lo que pienso de él".
              Vinicius le puede decir hijo de puttta, en portugués que suena a menos grave, a un árbitro y no le pasa ná, pero no le digas "presunto" negro, que te caen 8 meses. Ojo, que no estoy justificando los insultos, es que lo de los jueces en Españistan es una puñetera vergüenza.
              Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 11/06/24, 12:22:40.
              A jose1907, Gattuso8, pueblo verdiblanco, IvanBetiko y a les gusta esto.

              Comentario


              • La justicia de este país es para echarse a llorar, cada vez menos seguridad en las calles, me roban el móvil y no pasa nada, aunque sepan que la misma persona ha robado 300 móviles, pero ahora por insultar a un jugador te meten 8 meses de cárcel...

                Lo de que a un anciano le metan 6 años de prisión por matar a una persona que entró en su casa a robar armado con una motosierra ya lo dejamos para otra historia, aunque esa persona que entrara a robar tuviera antecedentes para dar y regalar.

                Españistán, que gran país.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Vinicius le puede decir hijo de puttta, en portugués que suena a menos grave, a un árbitro y no le pasa ná, pero no le digas "presunto" negro, que te caen 8 meses. Ojo, que no estoy justificando los insultos, es que lo de los jueces en Españistan es una puñetera vergüenza.
                  Mientras no le diga predimitado no pasa nada. Vamos eso..... ni en portugués

                  Lo ha resumido perfectamente, Españistan

                  Comentario


                  • Es que lo de Vinicius es por ser un provocador y to.nto,nunca por ser negro.


                    Hay gente de Madrid que no lo pilla.Al resto de jugadores de color no les pasa nada.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/06/24, 12:51:37.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Es que lo de Vinicius es por ser un provocador y to.nto,nunca por ser negro.


                      Hay gente de Madrid que no lo pilla.Al resto de jugadores de color no les pasa nada.
                      No les pasa nada no, porque el racismo en los campos de fútbol por desgracia existe. La diferencia es que cuando se quejan los sancionan a ellos y a su equipo (el caso de Sarr, el portero del Rayo Majadahonda).

                      Normas a la carta para miMadriz usando de escudo un tema muy serio mientras por detrás se limpian el culo con los verdaderos casos de racismo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        No les pasa nada no, porque el racismo en los campos de fútbol por desgracia existe. La diferencia es que cuando se quejan los sancionan a ellos y a su equipo (el caso de Sarr, el portero del Rayo Majadahonda).

                        Normas a la carta para miMadriz usando de escudo un tema muy serio mientras por detrás se limpian el culo con los verdaderos casos de racismo.
                        Hablaba en general y comparando con el bombo que se le da al tema Vinicius,hay ciertos casos pero no es algo generalizado.

                        A Rudiguer no le suele pasar nada,ni a Mendy.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/06/24, 15:23:02.

                        Comentario


                        • Vinicius es un tonto, chulo y provocador sea negro ,amarillo ,rosa o lila

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Hablaba en general y comparando con el bombo que se le da al tema Vinicius,hay ciertos casos pero no es algo generalizado.

                            A Rudiguer no le suele pasar nada,ni a Mendy.
                            Les pasará que les insulten los 4 racistas de turno, que existir existen. Lo que no les pasa seguro es que les insulte un estadio entero por imbécilës y luego monten un circo para decir que todos en el estadio son racistas.

                            Comentario


                            • El trasfondo de esto no es el racismo, es el clasismo y elitismo; hay una justicia para ricos, poderosos, élites políticas y militares y otra distinta para el resto. Lo del hombre que mató a un ladrón en su casa, si es el de Ciudad Real, quedó más que demostrado que no fue en defensa propia, que el ladrón estaba robando herramientas (entre ellas una motosierra apagada con la que no amenazó, reconocido por el propio acusado), y sin avisarle ni llamar le dio un tiro en el pecho a 5 metros, y otro en la espalda cuando se dio la vuelta. Un hombre que tenía un arsenal en casa, no sé, igual el jurado, el juez y los peritos de la Guardia Civil, vieron que fue en plan Rambo desfasado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                El trasfondo de esto no es el racismo, es el clasismo y elitismo; hay una justicia para ricos, poderosos, élites políticas y militares y otra distinta para el resto. Lo del hombre que mató a un ladrón en su casa, si es el de Ciudad Real, quedó más que demostrado que no fue en defensa propia, que el ladrón estaba robando herramientas (entre ellas una motosierra apagada con la que no amenazó, reconocido por el propio acusado), y sin avisarle ni llamar le dio un tiro en el pecho a 5 metros, y otro en la espalda cuando se dio la vuelta. Un hombre que tenía un arsenal en casa, no sé, igual el jurado, el juez y los peritos de la Guardia Civil, vieron que fue en plan Rambo desfasado.
                                Las nuevas leyes son para todos igual,menos para el que las pueda pagar (con música de ángeles del infierno )

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X