Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePor otro lado, golazo de Pedri para empatar el partido, golazo del que consideran algunos "muy sobrevalorado".
Y por cierto, ¿por qué se lleva a Jesús Navas con la temporada que ha hecho? ¿Había que llevar uno del palangana sí o sí?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePor otro lado, golazo de Pedri para empatar el partido, golazo del que consideran algunos "muy sobrevalorado".
Y por cierto, ¿por qué se lleva a Jesús Navas con la temporada que ha hecho? ¿Había que llevar uno del palangana sí o sí?
La temporada de Pedro Porro (top tres de LTDs este año en Inglaterra) es muy superior a la de Navas. Dicho esto, cabe mencionar que el rendimiento del segundo con la selección sigue siendo bueno mientra que Pedro no ha solido jugar demasiado bien cuanzo ha tenido la oportunidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Porque De la Fuente es el seleccionador que menos mira al resto de ligas de los que ha habido últimamente. El porcentaje de jugadores procedentes de la Premier ha decaído muchísimo respecto a los seleccionadores actuales.
La temporada de Pedro Porro (top tres de LTDs este año en Inglaterra) es muy superior a la de Navas. Dicho esto, cabe mencionar que el rendimiento del segundo con la selección sigue siendo bueno mientra que Pedro no ha solido jugar demasiado bien cuanzo ha tenido la oportunidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Por ese chaval apostaría mucho dinero si fuera director deportivo del Betis PabloML
No sé cuales serán los planes del Barça, pero con nuestras limitaciones económicas pediría la cesión si o si.
Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 08/06/24, 23:54:40.A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeNotorious1 Quién te parece mejor equipo el Ceuta o el Nastic? GraciasA Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y por cierto, ¿por qué se lleva a Jesús Navas con la temporada que ha hecho? ¿Había que llevar uno del palangana sí o sí?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario