Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay concentracion por feria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hay concentracion por feria...

Yo creo que ir a dar una vuelta por la feria con la familia ó amigos,no es sinonimo de borrachera,si despues del entrenamiento se pasan por una caseta y toman algo,no estamos diciendo de que se acuesten a las 4 ó 5 de la mañana y borrachos ,son profesionales y se supone que responsables con el momento que esta viviendo el equipo,por lo que no veria mal que en el caso de algunos de ellos conocieran la feria,siempre dentro del orden en que hay que reclamarle a un futbolista que tiene que cuidarse y dar una imagen,de todas formas lo que diga Mel estara bien,ya ha demostrado que sabe llevar el vestuario.

Comentario

Veria bien la concentración,aunque otras veces no ha servido para nada,de todas maneras eso de si han ido o no a la feria se ve en las caras al dia siguiente en el entrenamiento.

Comentario

Aunque no venga mucho a cuento, o sí...., éstos temas de Ferias, trasnocheo y borracheras, no puedo dejar de acordarme de Mágico González, que crack de jugador, lo que pudo ser y no llegó por culpa de las juergas. dejo en el spoiler unas anecdotas, vamos un copia y pega de internet, porque es que era demasiado. jejeje que mostro el tío. GRANDE MAGICO, pa mear y no echar ni gota

Comentario

Mientras sean responsables, que al fin y al cabo es lo que me han demostrado la mayoría de ellos, no veo ningún inconeniente en que disfruten de la Feria, desde Goitia hasta Israel tienen derecho a un mini-descanso por su trabajo siempre y cuando aprovechen su tiempo libre con moderación y madurez

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
            Aunque no venga mucho a cuento, o sí...., éstos temas de Ferias, trasnocheo y borracheras, no puedo dejar de acordarme de Mágico González, que crack de jugador, lo que pudo ser y no llegó por culpa de las juergas. dejo en el spoiler unas anecdotas, vamos un copia y pega de internet, porque es que era demasiado. jejeje que mostro el tío. GRANDE MAGICO, pa mear y no echar ni gota
            Que grande Mágico ... y que poca cabeza (aunque en el fondo ese es uno de los secretos de su grandeza)

Comentario

Ni creo que sea necesario,ni hay un duro como para tirar.
              Eso de concentración para que se aíslen lo veo una pijotada.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                Yo creo que ir a dar una vuelta por la feria con la familia ó amigos,no es sinonimo de borrachera,si despues del entrenamiento se pasan por una caseta y toman algo,no estamos diciendo de que se acuesten a las 4 ó 5 de la mañana y borrachos ,son profesionales y se supone que responsables con el momento que esta viviendo el equipo,por lo que no veria mal que en el caso de algunos de ellos conocieran la feria,siempre dentro del orden en que hay que reclamarle a un futbolista que tiene que cuidarse y dar una imagen,de todas formas lo que diga Mel estara bien,ya ha demostrado que sabe llevar el vestuario.
                Totalmente de acuerdo,y eso espero.

Comentario

Pues anoche vi a F. Vega muy perjudicado, de hecho cuando me lo volvi a encontrar estaba rodeado de antidisturbios

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                    Pues anoche vi a F. Vega muy perjudicado, de hecho cuando me lo volvi a encontrar estaba rodeado de antidisturbios
                    es que la feria deja unas estampas...

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                      Ese no cuenta,no jugará más creo en la temporada.

Comentario

no está la cosa como para pagar dinero en huelva para concentrarse. Que tenemos que ahorrar señores. Eso si yo pondría toque de queda para no salir de noche y llegar borrachos o con resaca al entrenamiento de la mñana siguiente.

Comentario

Yo debido a la feria doy por perdido este partido, lo tengo asumido desde el comienzo de la temporada. Y sí, Pepe Mel debería de hacerlo, por el bien del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                            no está la cosa como para pagar dinero en huelva para concentrarse. Que tenemos que ahorrar señores. Eso si yo pondría toque de queda para no salir de noche y llegar borrachos o con resaca al entrenamiento de la mñana siguiente.
                            Pues al menos en algún hotel de Sevilla, toda la plantilla y vigilados.

Comentario

esto leí en un comentario en eldesmarque... no se si será verdad... no lo iba a poner, pero leí el comentario del compañero de arriba... pego aqui abajo:
                              "jesus: lo de fernando vega es...
                              de verguenza, una tendinitis no? y ayer miercoles en la caseta de FASGAS se empezó a pegar con los porteros le arrancaron la camiseta e incluso se lo tubo que llevar la policia... de lo borracho y agresivo que estaba... esto deverdad es de verguenza"

Comentario

En Córdoba perdemos, y si empatamos es porque el Córdoba será mas malo... Los veo arrastrandose por el campo ya.Ojala me equivoque

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X