Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay concentracion por feria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay concentracion por feria...

Una inocente pregunta… el Betis se concentrara en los días previos al partido del Córdoba, dada la importancia del choque del próximo Domingo y para desconectar de la festividad en la que está envuelta esta ciudad en estos días la ciudad.

yo creo que deberia... porque la mujer del Cesar debe serlo y parecerlo...
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 04/05/11, 13:14:48.

Re: Hay concentracion por feria...

Sería lo más logico

Comentario

Yo me fio poco o muy poco del futbolista en general, y en estos eventos como Feria la distracción está ahí. Pero Mel y su juego del palo y la zanahoria dudo que haga concentración. Eso sí, más les vale a la plantilla no conocer la Feria de noche.

Comentario

Eso depende del entrenador y la plantilla.

En el Barcelona incluso viajan el mismo día.

Comentario

La forma de evitar cualquier desaplicacion es no generarla siquiera... asi que yo desde mañana los tendría en el Portil o en Isla Canela... lugares recurrentes en las ultimas temporadas... por no citar el ya tan habitual en los tiempos de Lopera (montecastillo)

Comentario

Pues yo no la veo necesaria
            El grupo ya sabe lo que tiene que hacer, son mayorcitos y responsables, al menos eso han demostrado
            También viendo el Historial de resultados cuando nos hemos concentrado...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Pues yo no la veo necesaria
              El grupo ya sabe lo que tiene que hacer, son mayorcitos y responsables, al menos eso han demostrado
              También viendo el Historial de resultados cuando nos hemos concentrado...
              si es verdad que no tenemos buen historial... aunque hay excepciones... como aquella pre-derbi que ganamos despues de mucho tiempo con Don Lorenzo, que era muy amigo de estas desconexiones con la fiesta...
              Yo lo que creo es que como el Domingo no salga un buen partido, con la de miles de beticos que habra en la grada, muchos van a recurrir al topico... y porque no evitarlo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                si es verdad que no tenemos buen historial... aunque hay excepciones... como aquella pre-derbi que ganamos despues de mucho tiempo con Don Lorenzo, que era muy amigo de estas desconexiones con la fiesta...
                Yo lo que creo es que como el Domingo no salga un buen partido, con la de miles de beticos que habra en la grada, muchos van a recurrir al topico... y porque no evitarlo...
                El vestuario no es el mismo, la situación no es la misma, el ambiente tampoco ....

Nada es igual.

Pero a lo mejor seria interesante y cerrar todo esto ya.

Comentario

Mejor porque sino esta gente se pasan todo el dia en el Real

Comentario

Esta es una de las responsabilidades del entrenador. Mel es quien debe administrar las concesiones a la plantilla y el que debe saber cuando "apretar" y cuando "soltar"... a estas alturas de temporada y con lo que lleva hecho este equipo, para mi lo que decida Mel bien estará...

Comentario

No la va haber,eso si para Córdoba se sale el sábado,espero y confio que no se hagan locuras por parte de los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Una inocente pregunta… el Betis se concentrara en los días previos al partido del Córdoba, dada la importancia del choque del próximo Domingo y para desconectar de la festividad en la que está envuelta esta ciudad en estos días la ciudad.

yo creo que deberia... porque la mujer del Cesar debe serlo y parecerlo...
                        Toda la razón, porque ya llevamos una temporadita en la que la mujer del César parece un pütón verbenero.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 04/05/11, 13:40:36.

Comentario

Por una parte estaría bien para terminar de apretar y conseguir el ascenso la semana que viene y por otra no creo que sea necesario porque la situación es diferente en el club tanto a nivel institucional y sobretodo deportivo.

Lo que haga Mel estará bien.

Comentario

Mientras ganen y den el 100% en el partido...

Comentario

A mi estas desconcentraciones me asustan un poco.
                              Todo el mundo tiene derecho a divertirse, y tiempo hay de todo.

Con moderación no hay problema, pero ayer me dijeron que vieron a Beñat por la feria algo perjudicado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X