Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay concentracion por feria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hay concentracion por feria...

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
    esto leí en un comentario en eldesmarque... no se si será verdad... no lo iba a poner, pero leí el comentario del compañero de arriba... pego aqui abajo:
    "jesus: lo de fernando vega es...
    de verguenza, una tendinitis no? y ayer miercoles en la caseta de FASGAS se empezó a pegar con los porteros le arrancaron la camiseta e incluso se lo tubo que llevar la policia... de lo borracho y agresivo que estaba... esto deverdad es de verguenza"
    Compañero todo esto me lo imaguine hoy al ver su twitter.Por lo visto iva el tio super cargao ya.... aunque esta mañana ya lo vi en las fotos de los periodicos como estadiodeportivo o diario de sevilla tenia el amigo una carita que era pa verlo

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
      Compañero todo esto me lo imaguine hoy al ver su twitter.Por lo visto iva el tio super cargao ya.... aunque esta mañana ya lo vi en las fotos de los periodicos como estadiodeportivo o diario de sevilla tenia el amigo una carita que era pa verlo
      A ver si le rescinden el contrato y nos quitamos una ficha como la suya y un paquete de categoría..

Comentario

Esperemos que esta noticia llegue a oidos de Mel y Gordillo y tomen cartas en el asunto, este niña.to no debe ponerse mas la camiseta del betis en la vida y menos cobrando lo que cobra.

Comentario

Vega lo confirma y le quita importancia en su twitter

fernandovega3 fernando vega torres
          Ayer tuve una pequeña discusión en la feria,desde aquí quitarle importancia al asunto y si alguien se sintió ofendido pido mil disculpas

Comentario

Yo no creo que haga falta concentracion a estas alturas porque los jugadores van a salir a morir los partidos que les quedan para certificar el ascenso lo antes posible y relajarse despues. Si yo fuera futbolista es lo que yo haria salir a por todas para subir lo antes posible y despues estar de pachangita los domingos.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Vega lo confirma y le quita importancia en su twitter

fernandovega3 fernando vega torres
              Ayer tuve una pequeña discusión en la feria,desde aquí quitarle importancia al asunto y si alguien se sintió ofendido pido mil disculpas
              Ayer tarde me puse haber la fotos del periodico, me gusta por que da esa sensacion de unidad ,pues viendo las fotos de el mas o menos se veia alegrito,asin que llego a mi casa y se lo comente a mi hermano.Despues me meto en el twitter de el y ya pues me imaguine.Este tio esta acomodado ya no quiere nada de nada

Comentario

y este es el jugador que se permitio opinar sobre los beticos disconformes que optaron en un partido de la temporada pasada, entrar 25 minutos tarde por no estar de acuerdo con la gestion...la gestion y la actitud de muchos de ellos en el terreno de juego...
                Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 06/05/11, 10:54:24.

Comentario

Pues yo les hubiera dado un pequeño premio por la casi perfecta temporada que estan haciendo,No se...Ya el ascenso esta casi conseguido...y no creo que por ir un dia o dos a la feria bajaran el rendimiento ni nada...Pero eso si...si no se gana el domingo en cordoba que empiecen a rodar las cabezas....

Comentario

Yo he visto a Capi tres días en la misma caseta tan tranquilo. Se puede ir y si son buenos profesionales se comportarán. Si son unos irresponsables y se quieren coger el ciego padre lo harán durante la feria o cualquier día, porque fiesta hay siempre. Son jóvenes y tienen derecho a salir.

Comentario

menudo ************ el fernando vega, a este tio le deberian de dar de baja por lo que paso en la feria, menudo tio mas lamentable

Comentario

Rescisión de contrato inmediata para ese cantamañanas.

El Betis como institución, de la cual forman parte los jugadores, debe dar buena imagen hasta a la hora de ir al water.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                          Rescisión de contrato inmediata para ese cantamañanas.

El Betis como institución, de la cual forman parte los jugadores, debe dar buena imagen hasta a la hora de ir al water.
                          +1 por cierto porque no se puede hablar de los jugadores? que pasa que es la primera vez que aqui se habla de lo borracho que es un jugador nuestro?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X