Originalmente publicado por tarteso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pretemporada y partidos del Real Betis 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeLeyendo el resumen de Pepe, entonces Pablo García es zurdo y juega en banda derecha? Yo pensaba que el chaval era delantero.
Pues a ver si se destapa porque ese puesto ahora mismo es un solar.
Comentario
-
Seguramente estaré pecando de cuñao, porque seguirle no le he seguido, pero si no recuerdo mal, el Pablo García este es el que tiene ademanes de cani antiguo, ¿no? Pues en ese caso no me hace mucha gracia que promocione. Así resulte ser el nuevo Garrincha.
También peco un poco de hipócrita, porque luego a la hora de fichar no me importa que venga un tío tipo Chimy. Pero a sacarlos de abajo tengo más reticencias. Siento como culpabilidad por haber promocionado a un jugador sin haberle educado bien durante el proceso. Yo me entiendo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/24, 14:47:05.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis está ejercitándose en la pretemporada de Austria preparando el nuevo curso. Acaba de arrancar los trabajos el grupo de Manuel Pellegrini y éste va tocando las diferentes teclas que tiene a su disposición para conocer en qué estado van llegando sus futbolistas y qué busca de cada uno de ellos para el curso venidero. Hay varios jugadodes que tienen su futuro por definir y otros de los que se ha hablado mucho pero que continuarán en el club. Abde fue el fichaje estrella del equipo en el verano pasado y ahora afronta una nueva campaña con la intención de superarse.
El internacional marroquí fue uno de los protagonistas en las primeras sesiones de entrenamiento del Betis en Austria dado que Pellegrini aprovechó para hacer un aparte con él y sostener un largo diálogo sobre el césped para intercambiar impresiones. El pasado curso no fue fácil para el atacante, que no disfrutó de la titularidad regular que esperaba. La charla, según algunas fuentes, ha sido para ver sus impresiones y preguntarle por los Juegos Olímpicos y la temporada.
Ahora Abde ha vuelto con intenciones renovadas y se preparó físicamente a conciencia en verano de cara a estar a buen nivel en la pretemporada y, además, renunció a los días de vacaciones que le concecía el club para que fuera directamente a los Juegos Olímpicos, para los que está convocado con Marruecos.
El jugador ha querido estar con sus compañeros del Betis estos días desde el minuto uno en la concentración y se marchará la semana próxima para estar con su selección pero este paso ha sido muy bien valorado por el cuerpo técnico. El pasado curso llegó en el último día de mercado y ahora quiere empezar con buen pie la campaña 2024-25.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSeguramente estaré pecando de cuñao, porque seguirle no le he seguido, pero si no recuerdo mal, el Pablo García este es el que tiene ademanes de cani antiguo, ¿no? Pues en ese caso no me hace mucha gracia que promocione. Así resulte ser el nuevo Garrincha.
También peco un poco de hipócrita, porque luego a la hora de fichar no me importa que venga un tío tipo Chimy. Pero a sacarlos de abajo tengo más reticencias. Siento como culpabilidad por haber promocionado a un jugador sin haberle educado bien durante el proceso. Yo me entiendo.
Cosas que si se saben encauzar pueden ser hasta positivas, a partir de ahí y a pesar de ser siempre de los mejores y el máximo goleador del equipo, no lo hace eso ser un jugador creido,y es siempre de los que más luchan y se entregan dandolo todo en los partidos....A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
No lo digo por ti solo, pero estoy leyendo cosas sobre este chaval,donde se le está dando una fama que yo creo que ni se merece ni sea real, como es en su vida diaria o su comportamiento en el vestuario no puedo hablar porque no lo se, pero en el campo, yo que lo vengo viendo desde pequeñito,para mi si peca de algo es de poner demasiado ímpetu, de ser un poquito chupon y a veces de reñir más de la cuenta al compañero porque no se la dan
Cosas que si se saben encauzar pueden ser hasta positivas, a partir de ahí y a pesar de ser siempre de los mejores y el máximo goleador del equipo, no lo hace eso ser un jugador creido,y es siempre de los que más luchan y se entregan dandolo todo en los partidos....
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Betis está ejercitándose en la pretemporada de Austria preparando el nuevo curso. Acaba de arrancar los trabajos el grupo de Manuel Pellegrini y éste va tocando las diferentes teclas que tiene a su disposición para conocer en qué estado van llegando sus futbolistas y qué busca de cada uno de ellos para el curso venidero. Hay varios jugadodes que tienen su futuro por definir y otros de los que se ha hablado mucho pero que continuarán en el club. Abde fue el fichaje estrella del equipo en el verano pasado y ahora afronta una nueva campaña con la intención de superarse.
El internacional marroquí fue uno de los protagonistas en las primeras sesiones de entrenamiento del Betis en Austria dado que Pellegrini aprovechó para hacer un aparte con él y sostener un largo diálogo sobre el césped para intercambiar impresiones. El pasado curso no fue fácil para el atacante, que no disfrutó de la titularidad regular que esperaba. La charla, según algunas fuentes, ha sido para ver sus impresiones y preguntarle por los Juegos Olímpicos y la temporada.
Ahora Abde ha vuelto con intenciones renovadas y se preparó físicamente a conciencia en verano de cara a estar a buen nivel en la pretemporada y, además, renunció a los días de vacaciones que le concecía el club para que fuera directamente a los Juegos Olímpicos, para los que está convocado con Marruecos.
El jugador ha querido estar con sus compañeros del Betis estos días desde el minuto uno en la concentración y se marchará la semana próxima para estar con su selección pero este paso ha sido muy bien valorado por el cuerpo técnico. El pasado curso llegó en el último día de mercado y ahora quiere empezar con buen pie la campaña 2024-25.
Sobre Abde sí quiero comentar algo con conocimiento de causa, ya que él es de Elche y por cercanía, tenemos amistades en común y sé de él y su entorno.
En este foro se comenta, con peso en los argumentos, que es un dejado, poco profesional y que ha sido un fracaso.
Yo voy a romper una lanza en su favor. Su familia le asesora muy bien y lo cuida mucho, está muy pendiente de su entorno y de reconducirlo si es necesario, porque ya ha pasado en ocasiones anteriores, como cuando salió de la cantera del Elche hacia la del Hércules para evitar compañias que eran poco deseables.
Es buena gente, y algo me dice que este año va a ser mucho mejor que el anterior, no me pillaría por sorpresa que se hiciese con la titularidad.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No sé. Yo he visto en vídeos actitudes (celebraciones de gol y tal) que no me han gustado un pelo.A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No se a que te refieres y mira que yo lo he visto celebrar goles...y si, que quizás se pase de efusivo, que los celebra todos como si fuera el último y valieran una final ¿pero eso es malo? Es que vive los partidos con una intensidad que no es normal, jamás pensé (y esto no lo digo por ti lo digo por cosas que he leído en el foro de cantera) que a un chaval se le iba a criticar por eso...
Comentario
-
Me refiero a quedarse quieto y tal como si fuera un Ballotelli de garrafón. Gestos chulescos que no me gustan en mis canteranos. Y lo digo porque he visto esos vídeos, no porque me los hayan contado.
Enfin ojalá siga celebrando goles de distintas maneras, yo mientras prefiero quedarme con estas
A Bruno SantosBR y r4m0n les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues ahora es cuando no te entiendo, mira que se ven celebraciones raras ¿y por eso vamos a juzgar a un chaval?¿por imitar en celebración de goles a jugadores famosos?
Enfin ojalá siga celebrando goles de distintas maneras, yo mientras prefiero quedarme con estas
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8425106**[/ATTACH] [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8425107**[/ATTACH]
A fichajes de fuera, pues sin gustarme se lo puedo pasar porque no me "tocan" ná. Pero a los canteranos hay que enseñarles fútbol y también otras cosas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/24, 23:04:06.
Comentario
-
Por imitar a jugadores indeseables, pues claro que sí. A mí lo de marcar en categorías inferiores y hacer el vaina como si le hubieses empatado a alguien, no me parece de buen gusto. A parte de que es algo que habla de ti. Estoy seguro de que a gente como Édgar o Fabián no le saldrían esos gestitos. Creo que a los chavales habría que inculcarles e incluso obligarles a ser humildes fuera y también dentro del campo. Y los gestos chulescos guardarlos para las barbacoas con los amigos en el peor de los casos.
A fichajes de fuera, pues sin gustarme se lo puedo pasar porque no me "tocan" ná. Pero a los canteranos hay que enseñarles fútbol y también otras cosas.
https://youtu.be/K1Tw7UwygTc?si=-by6ISQzO91gwOds
A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Después nos sale un sangre fría y nos lo queremos comer, y para uno que nos sale así lo criticamos, mira porque no se poner aquí videos de YouTube, ni siquiera se si saldrá el enlace que voy a poner, pero te aconsejo si quieres que vayas allí y pongas Pablo García Betis, te saldrán vídeos desde que tenía 10 años,metiendo goles y celebrándolo de distintas maneras, muchos futbolistas así quiero yo en mi cantera...
https://youtu.be/K1Tw7UwygTc?si=-by6ISQzO91gwOdsEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/24, 23:14:14.A Lute le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Así es. En punta no juega nunca. Siempre desde banda a pie cambiado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario