No empezaba hoy la pretemporada? No han salido imágenes ni videos ni nada, no? O empieza el entrenamiento esta tarde con la fresquita?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pretemporada y partidos del Real Betis 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeNo empezaba hoy la pretemporada? No han salido imágenes ni videos ni nada, no? O empieza el entrenamiento esta tarde con la fresquita?A GabyCalderon y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy han de dormir en Sevilla. Estarán la mayoría entre vuelos y carretera apurando las vacaciones.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me suena a que en el club contaban con llegar al inicio de la pretemporada con Perraud y Cardona, que quedaba libre. Al final no ha sido así, han apurado y a última hora han tenido que llamar a Lucas mientras fichan a alguno.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pablo García es el del juvenil máximo goleador q no va con la selección no? Se ha saltado el filial y va directamente a la pretemporada del Betis?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeMe suena a que en el club contaban con llegar al inicio de la pretemporada con Perraud y Cardona, que quedaba libre. Al final no ha sido así, han apurado y a última hora han tenido que llamar a Lucas mientras fichan a alguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajePablo García es el del juvenil máximo goleador q no va con la selección no? Se ha saltado el filial y va directamente a la pretemporada del Betis?
Comentario
-
-
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario