Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pretemporada y partidos del Real Betis 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Como comenté en días pasados habría y habrá un partido amistoso antes de finalizar en el stage de Austria. Seguramente será la puesta de largo de las nuevas camisetas, de Perraud y de otros fichajes;
Será en Salzburgo, en la ciudad natal de Mozart, el Sabado 20 de julio a las 14 horas en el Max Aeicher Stadion.
El rival es el SV Austria Salzburgo, que juega en 3º division austriaca; no confundir con el Red Bull Salzburgo obviamente. Juegan de morado.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/06/24, 13:58:05.A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con la cantidad de cambios en defensa que va a haber, las ausencias obligadas de internacionales y lesionados, y la disputa de la previa de la Conference en agosto creo que hubiera sido oportuno empezar la pretemporada antes; por ejemplo hoy y llegar a Austria este fin de semana con tal de hacer más sesiones dobles y disputar algún que otro bolo más allí el día 18, además del programado el día 20. Creo que deberíamos rodar mas y mejor a los que están ahora disponibles porque los ausentes cuando lleguen tendrán que hacer trabajo de base previo y no los veo para final de agosto más que para disputar minutos.
Es una falta muy obvia de la planificación de amistosos.
El del Leverkusen aún está por confirmarse, no?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me da un poco de miedo que solo vaya UN central de la primera plantilla . y que además haya estado un año sin jugar y ya venía de rendimiento cuanto .enos bastante sospechoso .. Me da miedito . P.d. Roca no es central y ya lo ha demostrado . Que la previa de la Conference está más cerca de lo que parece.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeMe da un poco de miedo que solo vaya UN central de la primera plantilla . y que además haya estado un año sin jugar y ya venía de rendimiento cuanto .enos bastante sospechoso .. Me da miedito . P.d. Roca no es central y ya lo ha demostrado . Que la previa de la Conference está más cerca de lo que parece.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En principio además de Bartra, no se sabe en que condiciones, estarán Visus, Mendy y Sierra.
Comentario
-
El guardameta Guilherme, los centrales Álex Vergaz, Ismael Sierra y Nobel Mendy, los centrocampistas Sorroche y Mateo Flores, y los delanteros Marcos Fernández y Pablo García están citados este martes para pasar las pruebas médicas junto al resto de componentes de la primera plantilla del Real Betis, junto a los que el miércoles al mediodía partirán hacia tierras austriacas a realizar el primer stage de pretemporada a las órdenes de Manuel Pellegrini.
A este primer stage no acudirán los atacantes Jesús Rodríguez y Assane Diao por estar convocados por la selección española para participar en la fase final del Europeo sub 19 que se disputará del 15 al 28 de julio en Irlanda del Norte, aunque seguramente lo harán más adelante. Sergi Altimira, al igual que Fran Vieites, es a todos los efectos jugador de la primera plantilla, pese a que la pasada campaña lucieran dorsal del filial.
La pasada campaña los canteranos que comenzaron la pretemporada entrenando junto a la primera plantilla fueron Fran Vieites, Ricardo Visus, Ismael Sierra, Álex Pérez, Pleguezuelo, Enrique y Ginés Sorroche. Vieites ya está integrado en la disciplina del primer equipo, Ricardo Visus ha renovado y va a salir cedido a un equipo de superior categoría -seguramente el Almere City de la Eredivisie-, Álex Pérez se va cedido con opción de compra al Inter de Milán, Pleguezuelo se recupera de la distensión de la rodilla izquierda sufrida en el partido de vuelta de las semifinales del play-off de ascenso a Primera Federación contra el CE Europa, mientras que Enrique se ha desvinculado del club y Ginés Sorroche repite a las órdenes de Pellegrini, con el que ya llegó a debutar unos minutos en la Conference League..
- 5 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario