Unos días antes juega el Trofeo Puerta contra el Sevilla. Para los conspiranoicos de que han fichado a Fekir. Están por Andalucía haciendo su pretemporada simple y llanamente
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pretemporada y partidos del Real Betis 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeUnos días antes juega el Trofeo Puerta contra el Sevilla. Para los conspiranoicos de que han fichado a Fekir. Están por Andalucía haciendo su pretemporada simple y llanamenteA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Si pero que tuviésemos ya un amistoso acordado con otro club y lo hayamos cancelado da que pensar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEl equipo de Planes. O se llevan a Fekir o se llevan a Fekir. Y de paso a mi Willy o a Abde
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEl equipo de Planes. O se llevan a Fekir o se llevan a Fekir. Y de paso a mi Willy o a AbdeA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Luis Felipe + 10 millones a cambio de los dos fekires.
Hágalo don Ramón!!!A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Y un cambio Luiz Felipe - Fekir... ?
A pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pensé que se podia posponer al dia 5 o asi; por muy pachanga moruna que sea, me parece una temeridad hacerles jugar dos dias despues de someter a toda la plantilla y a los yayos tambien, a un vuelo San Francisco/ Sevilla de una 10- 12 horas seguidas con el consiguiente Jet Lag.. Luego vienen la falta de forma fisica o no adquirir el fondo fisico en los primeros compases de temporada.. Es un error muy muy evidente de planificacion de los amistosos de la DD.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/06/24, 14:25:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Si pero que tuviésemos ya un amistoso acordado con otro club y lo hayamos cancelado da que pensar.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePensé que se podia posponer al dia 5 o asi; por muy pachanga moruna que sea, me parece una temeridad hacerles jugar dos dias despues de someter a toda la plantilla y a los yayos tambien, a un vuelo San Francisco/ Sevilla de una 10- 12 horas seguidas con el consiguiente Jet Lag.. Luego vienen la falta de forma fisica o no adquirir el fondo fisico en los primeros compases de temporada.. Es un error muy muy evidente de planificacion de los amistosos de la DD.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Hombre con lo que le gusta los dineros al CEO está claro que si les sale la oportunidad de vender 10.000 entradas más la van a aprovechar. Y puedes vender esa cantidad de más perfectamente por enfrentarte a un equipo en el que está Benzema, Kanté, Fabinho, Luiz Felipe etc. que a uno del que nadie conoce a nadie. Yo creo en ninguna historia más que en esa
Comentario
-
Puede ser un amistoso para dejar solucionado algunos temas.
Fekir, Abde, Luiz Felipe, etc.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePensé que se podia posponer al dia 5 o asi; por muy pachanga moruna que sea, me parece una temeridad hacerles jugar dos dias despues de someter a toda la plantilla y a los yayos tambien, a un vuelo San Francisco/ Sevilla de una 10- 12 horas seguidas con el consiguiente Jet Lag.. Luego vienen la falta de forma fisica o no adquirir el fondo fisico en los primeros compases de temporada.. Es un error muy muy evidente de planificacion de los amistosos de la DD.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario