Por no abrir un post; ya se pueden sacar las entradas para el amistoso en nuestro estadio del 3 de Agosto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pretemporada y partidos del Real Betis 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeAlguien sabe si los abonados tienen un plazo para sacar la entrada? Y en este partido pueden ceder sus asientos porque no vayan a ir?
GraciasA miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeAlguien sabe si los abonados tienen un plazo para sacar la entrada? Y en este partido pueden ceder sus asientos porque no vayan a ir?
Gracias
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeNo hay asientos para nadie, entras en la web y sacas las que quieras,yo soy bético y he sacado 3 en fondo grada baja.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pero si entro ahora, ya no hay entradas en fondo??? Y solo en grada baja gol norte? No hay más opciones?A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Así va pretemporada d2024-25
Ruibal, cumple marcando gol como le dijo a Pellegrini
Juanmi recupera su olfato
W Carvalho sigue fino
Mendy con 270 y Perraud con 264 los que mas minutos han jugado
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mañana lunes parte el primer equipo para el mini stage de Marbella 4 dias con las reincorporaciones de Isco, Ayoze y con el flamante fichaje de Ricardo Rodriguez. La duda es Pezzella que está por ver cómo se resuelve si se le dan más dias de permiso o se sube al autobus, pero en teoria y hasta donde se dijo el ultimo día de vacaciones pactado es hoy.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/08/24, 13:13:10.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario