Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La AN admite a tramite denuncia de Estrada Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La AN admite a tramite denuncia de Estrada Fernández

    https://www.libertaddigital.com/depo...itral-7131652/
    La Audiencia Nacional investiga al CSD, Medina Cantalejo y Rubiales por irregularidades en la retribución arbitral

    En un auto, al que ha tenido acceso LD, el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 12 admite a trámite el recurso de Estrada Fernández.

    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/05/24, 08:07:07.

  • #2
    Medina es el bulto sospechoso más inútil y difícilmente eliminable desde Teodoro Obiang. Tremendo que el tipejo siga ahí después de surfear tsunamis de miierda y vergüenza ajena. En un país con estructuras sólidas y democráticas un personaje con poder, que denuncie públicamente a un grupo de aficionados de un club porque le amenazan en casa, que quede en entredicho desmentido por las fuerzas de seguridad del Estado, no posa más un organismo de gestión público-privado. Pero como he oído por ahí, nos llamamos España porque Coñode la Bernarda estaba ya pillado.
    A gugo, Cisovou y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ojalá Medina Vetelejos no empiece la temporada.
      A gugo y Vert & Blanc les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Nada hombre, pura casualidad que el único equipo de primera al que el VAR no le rectifica las jugadas sea al Betis. Sigan sigan.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          A mí me hizo mucha gracia el audio de Cantalejo donde le preguntaba a Estrada Fernández que qué hacía mirando el perfil de Linkedin de una de sus hijas. Al nivel de los de Florentino Pérez.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            A mí me hizo mucha gracia el audio de Cantalejo donde le preguntaba a Estrada Fernández que qué hacía mirando el perfil de Linkedin de una de sus hijas. Al nivel de los de Florentino Pérez.
            Pues cuando vea el only ya no te digo nada

            Comentario


            • #7
              La Audiencia Nacional definitivamente tambien esta repleta de conspiranoikos

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                Pues cuando vea el only ya no te digo nada
                Cantalejo o Estrada Fernández?

                Tiene su gracia: " Qué haces mirando el onlyfans de mi hija?".
                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 29/05/24, 15:07:27.

                Comentario


                • #9
                  Quién dice que sigue en su puesto cuando comience la próxima temporada?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    Cantalejo o Estrada Fernández?

                    Tiene su gracia: " Qué haces mirando el onlyfans de mi hija?".
                    Y Estrada le replicaría “¿y qué haces viendo el only de Del Niu Benavente?”

                    Sería una conversación top.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                      La Audiencia Nacional definitivamente tambien esta repleta de conspiranoikos
                      No todos, algunos habrá que "barran pa casa". Vivido en carnes. 84 denunciantes, por supuesto los 84 denunciando lo mismo, lo dividimos en dos grupos A y B por aquello de no crear un conflicto colectivo, o algo así, pues al grupo A le da la razón el juez y condena a la empresa a una indemnización de X €uros (muchos), al grupo B (dónde estaba yo) le dice otro juez, juzgando lo mismo, que nos vayamos a "La venta del nabbo" entrando de kulo, que aún me escuece. " The Justice in Spain, is diferent "

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                        Quién dice que sigue en su puesto cuando comience la próxima temporada?
                        Servidor

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          No todos, algunos habrá que "barran pa casa". Vivido en carnes. 84 denunciantes, por supuesto los 84 denunciando lo mismo, lo dividimos en dos grupos A y B por aquello de no crear un conflicto colectivo, o algo así, pues al grupo A le da la razón el juez y condena a la empresa a una indemnización de X €uros (muchos), al grupo B (dónde estaba yo) le dice otro juez, juzgando lo mismo, que nos vayamos a "La venta del nabbo" entrando de kulo, que aún me escuece. " The Justice in Spain, is diferent "
                          Casos como ese hay muchos. La justicia es como la itv, no te puedes fiar de ella.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X