Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ranking uefa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ranking uefa

no se donde va este post, pero bueno, lo pongo aquí, y si eso pues me lo cambiais.

es una duda:
    curioseando el ranking uefa, aparece el Celta de Vigo, pero el Betis no aparece, ¿alguien sabe a que se debe eso?
    ¿qué se supone que hicieron los gallegos para aparecer ahí que no hemos hecho nosotros?
    al principio pensaba que se podía deber a que no estábamos en primera, pero cuando vi el Celta lo descarté xD

enlace: Federaciones miembro - Ránkings UEFA - Coeficientes por clubes ? UEFA.com

Re: ranking uefa

Tan simple como que para el ranking UEFA tienen en cuenta las últimas 5 temporadas que hayas estado por Europa, y el Celta en ese período sí estuvo en Europa a diferencia del Betis, aunque sólo fuera un año.
    Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 03/05/11, 23:34:15.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
      Tan simple como que para el ranking UEFA tienen en cuenta las últimas 5 temporadas que hayas estado por Europa, y el Celta en ese período sí estuvo en Europa a diferencia del Betis, aunque sólo fuera un año.
      el Celta estuvo 5 años en Europa? y nosotros hemos jugado menos de 5 años? :S
      ok ok, entonces fallo mio xD

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
        el Celta estuvo 5 años en Europa? y nosotros hemos jugado menos de 5 años? :S
        ok ok, entonces fallo mio xD
        Te puedo dar dos respuestas xD.

En su tiempo el Celta si que estuvo yendo 4 o 5 años seguidos a Uefa, pero esa no es la cuestión.

La cuestión es que para salir en ese ranking tienes que haber jugado al menos una temporada en Europa en los últimos 5 años, nada más que eso.

Comentario

El Celta jugó la Champions antes que el Betis, o sea que por esa regla de tres también debería aparecer el Betis. No sé si te referías a eso

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            El Celta jugó la Champions antes que el Betis, o sea que por esa regla de tres también debería aparecer el Betis. No sé si te referías a eso
            Pero eso no tiene nada que ver hombre, que ya lo he explicado.

El celta estuvo en competición Europea por última vez en la temporada 2006/2007, que fue la de su descenso, y a partir de esa temporada y hasta la de ahora, son las que se tienen en cuenta para el ranking.

Nosotros jugamos Champions y Uefa en la 2005/2006, por eso no salimos ahí.

Comentario

El celta estuvo en competición Europea por última vez en la temporada 2006/2007, que fue la de su descenso, y a partir de esa temporada y hasta la de ahora, son las que se tienen en cuenta para el ranking.

Es decir, que el año que viene el Celta debería desaparecer de la lista esa ¿no?

Comentario

Ah, ignoraba que jugara la UEFA en ese año

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                  Es decir, que el año que viene el Celta debería desaparecer de la lista esa ¿no?
                  Es de suponer que sí.

Lo que no sé es porque tienen puntos aunque sean pocos en las otras temporadas, ahí ya me despisto un poco.

Pero bueno, ya el año que viene rescatamos el post

Comentario

Es de suponer que sí.

Lo que no sé es porque tienen puntos aunque sean pocos en las otras temporadas, ahí ya me despisto un poco.

Pero bueno, ya el año que viene rescatamos el post
                    En el lado de la derecha de la página donde se explica como se consiguen los puntos pone al final:
                    Cálculo del coeficiente
                    Los coeficientes de los clubes están determinados por la suma de todos los puntos durante los últimos cinco años más el 20 por cierto del coeficiente de la federación durante ese mismo periodo (el 33 por ciento antes de 2009).
                    Supongo que esos puntos son el 20% (o el 33%, según el año) del coeficiente de la Federación Española.

Comentario

El Celta estará en esa lista pero no tienen ni el escudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X