Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos 24/25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Creo que no has leído el hilo. Ya ha adelantado Mateo que lo que tú dices que no pueden hacer es lo que van a hacer. Y además suben un 4% de media.
    No, no me he leído el hilo entero, ya digo que de estos sin vergüenzas me espero cualquier cosa, como por ejemplo cobrarnos por partidos europeos que aún no es seguro que vayan a darse.

    Que Alarcón siga en el club es tremendo, menuda lacra.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      El año pasado nos endiñaron los partidos de la fase de grupos de EL en el abono por toda la cara, ni opcional ni nada, obligatorio. Este año entiendo que eso no lo pueden hacer al no estar segura la participación en la Conference, así que espero una bajada del abono significativa.

      Pero vamos, que del impresentable de Alarcón me espero cualquier cosa.
      Ya verás que cara se te va a quedar mañana jajaaa

      El milagro de hacer posible lo “que no se puede hacer”

      Comentario


      • Algo que no me parece ético,un año más,es decir que van a subir los abonos todos los años en el fantástico homenaje a los 3000 primeros abonados.El año pasado si fueron en días diferentes .

        ¿No es mejor hacer los dos actos en días diferentes?.

        Comentario


        • Alarcón es capaz de meternos como de abono el partido de presentación del 3/8
          A la zurda de ébano le gusta esto.

          Comentario


          • Yo desde ya lo digo, no voy a tragar por pagar por algo que no se sabe si sucederá porque sería una estafa y no me da la gana de ser estafado. Esperemos acontecimientos

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Yo desde ya lo digo, no voy a tragar por pagar por algo que no se sabe si sucederá porque sería una estafa y no me da la gana de ser estafado. Esperemos acontecimientos
              Pues la única opción que tienes entonces es no renovar el carnet
              A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                Pues la única opción que tienes entonces es no renovar el carnet
                Si para renovarlo me tengo que dejar estafar, pues no lo renovaré, lo veré por televisión y punto. De todas formas a ver la campaña, porque si luego devuelven la parte proporcional de los 3 partidos tiene un pase, pero en dinero, nada de para el abono del año que viene, porque quien sabe si me lo sacaré el año que viene.

                Comentario


                • Si no pasamos y devuelven el dinero de esos partidos está muy bien,si no es una estafa.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/06/24, 11:39:22.

                  Comentario


                  • Mateo ya dejó indicado que está más que previsto el mecanismo de la devolución

                    https://www.abc.es/deportes/alfinald...22829-nts.html

                    De esta forma, en el Betis consideran que la subida está compensada dado que el abonado puede disfrutar de un partido más, el de play off de la Conference, y que la inclusión de la fase de grupos de dicha competición se hace por pura operatividad en la gestión de las renovaciones, como en años precedentes, y que está articulado un mecanismo de retorno de la parte proporcional del abono correspondiente a esos partidos en el caso de que el conjunto de Pellegrini no supere el play off entre el 22 y el 29 de agosto con un rival aún por determinar. Es decir, que si el Betis no pasa a la fase de grupos el precio del abono baja dado que se pagará menos por un carnet que incluye dos partidos menos que el curso anterior.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                      Si para renovarlo me tengo que dejar estafar, pues no lo renovaré, lo veré por televisión y punto. De todas formas a ver la campaña, porque si luego devuelven la parte proporcional de los 3 partidos tiene un pase, pero en dinero, nada de para el abono del año que viene, porque quien sabe si me lo sacaré el año que viene.
                      Yo doy por hecho que el tema de la hipotética devolución estará más que previsto, si no, sería una estafa como dices. Otra cosa es que luego te animen a convertir ese dinero en Dinero Betis, a compensarlo en el abono de la temporada siguiente o a donarlo a este nuestro club.
                      Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 11/06/24, 11:54:07.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Son unos sin vergüenzas con mayúsculas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                          Yo doy por hecho que el tema de la hipotética devolución estará más que previsto, si no, sería una estafa como dices. Otra cosa es que luego te animen a convertir ese dinero en Dinero Betis, a compensarlo en el abono de la temporada siguiente o a donarlo a este nuestro club.
                          Animar que animen a todo lo que quieran amigo Zlatan.Lo importante es que se devuelva íntegro en las cuentas también.

                          Un saludo.
                          A Zlatan y danibetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                            Yo doy por hecho que el tema de la hipotética devolución estará más que previsto, si no, sería una estafa como dices. Otra cosa es que luego te animen a convertir ese dinero en Dinero Betis, a compensarlo en el abono de la temporada siguiente o a donarlo a este nuestro club.
                            Dinero Betis me suena a Cryptomonedas.
                            A kkTUAkk, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues se traslada a mañana a las 21:00 el acto con los socios por riesgo de lluvias, así que imagino que la presentación de la campaña de abonados también será mañana.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Algo que no me parece ético,un año más,es decir que van a subir los abonos todos los años en el fantástico homenaje a los 3000 primeros abonados.El año pasado si fueron en días diferentes .

                                ¿No es mejor hacer los dos actos en días diferentes?.
                                Yo soy uno de esos 3000 abonados y no siempre se presenta la campaña en el acto, como usted dice el año pasado no fue asi. De todas maneras yo entiendo que tienen que rellenar el acto en si, que no sea solo la copa de después, o la alocución del presidente sin más. Un año puede ser la campaña de abonos, otro las camisetas, este mismo año nos pueden presentar el proyecto del estadio con Rafael de la Hoz presente.

                                De todas maneras, tarde o temprano nos vamos a enterar de los precios y saben que los 3000 que vamos a estar allí, y muchos más, somos clientes más que cautivos que muy difícilmente vamos a dejar de renovar el abono.
                                A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X