Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos 24/25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    El otro día leí que el abono ha subido desde 2018 a 2023 un 40%.

    Y que está entre los 5 más caros de la liga.

    El atraco es histórico.
    Los atracos son involuntarios, el abono no. No os lo saquéis y el año que viene estarán más baratos.
    A Satanitas le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Los atracos son involuntarios, el abono no. No os lo saquéis y el año que viene estarán más baratos.
      Yo entiendo tu visión empresarial. Pero también hay un trasfondo social. Realmente a un club lo hace su afición. Es como lo que comentamos en otro hilo sobre sponsor, aficionados que presionan y demás. Realmente debería ser escuchada la opinión del seguidor que paga.

      En España es una quimera y será como dices: esto petará y será insostenible. En el ambigú del Triana se puede beber cerveza y pasar la tarde con un par de amigos viendo fútbol. Al final nos empujan a eso. Y sin pena, los sentimientos de verdad hay que dejarlos para ocasiones contadas.
      A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y Chronic les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

        Yo entiendo tu visión empresarial. Pero también hay un trasfondo social. Realmente a un club lo hace su afición. Es como lo que comentamos en otro hilo sobre sponsor, aficionados que presionan y demás. Realmente debería ser escuchada la opinión del seguidor que paga.

        En España es una quimera y será como dices: esto petará y será insostenible. En el ambigú del Triana se puede beber cerveza y pasar la tarde con un par de amigos viendo fútbol. Al final nos empujan a eso. Y sin pena, los sentimientos de verdad hay que dejarlos para ocasiones contadas.
        Muchos de los que aplauden a Haro-Catalan-Alarcon no pagan y cualquiera sabe si han pagado alguna vez, aprovechar ofertas con el carnet de los amigos es aprovecharse, no es pagar eh.
        El club se aprovecha muy bien del forofismo por un club de sus abonados, esa escuela la tiene bien aprendida el fenómeno de los negocios, eso si aumentar la deuda aún lo hacen mejor.
        A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Yo entiendo tu visión empresarial. Pero también hay un trasfondo social. Realmente a un club lo hace su afición. Es como lo que comentamos en otro hilo sobre sponsor, aficionados que presionan y demás. Realmente debería ser escuchada la opinión del seguidor que paga.

          En España es una quimera y será como dices: esto petará y será insostenible. En el ambigú del Triana se puede beber cerveza y pasar la tarde con un par de amigos viendo fútbol. Al final nos empujan a eso. Y sin pena, los sentimientos de verdad hay que dejarlos para ocasiones contadas.
          Es que además se está mejor en un bar con tus amigos y tus cervezas.Te vas a gastar 10-15 euros.Yo tengo que coger el.coche,hacerme 20 kilómetros,aparcar,darle el eurito al aparcacoches y andar 1 kilómetro hasta el estadio.Vamos que para mí es un coña-zo a veces ir al.Betis y sobre todo si me lo.ponen un jueves a las 21.00.Uno se saca el abono no sólo.por disfrutar del espectáculo sino también por ayudar al club y no.me parece bien que se nos trate como simple monigote al que hay que exprimir

          Objetivamente no me compensa sacarme el abono.Los dias que no puedo ir se lo.doy a alguien para que vaya.Y otros pues cesión al club y no recibo ni 1 euro porque no se ha vendido mi asiento
          Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 02/06/24, 14:50:12.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Los atracos son involuntarios, el abono no. No os lo saquéis y el año que viene estarán más baratos.
            Saben que juegan con un sentimiento, la gente va a hacer piruetas para sacarse el abono sea cual sea su economía.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Saben que juegan con un sentimiento, la gente va a hacer piruetas para sacarse el abono sea cual sea su economía.
              Pues entonces... teta y sopa...
              A Chocobetis y cordoBEsTICO les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                Yo entiendo tu visión empresarial. Pero también hay un trasfondo social. Realmente a un club lo hace su afición. Es como lo que comentamos en otro hilo sobre sponsor, aficionados que presionan y demás. Realmente debería ser escuchada la opinión del seguidor que paga.

                En España es una quimera y será como dices: esto petará y será insostenible. En el ambigú del Triana se puede beber cerveza y pasar la tarde con un par de amigos viendo fútbol. Al final nos empujan a eso. Y sin pena, los sentimientos de verdad hay que dejarlos para ocasiones contadas.
                Pues claro, es que se puede ser aficionado y no ser abonado. Son dos cosas fácilmente separables. El que escribe no ha pagado -ni va a pagar- un abono en su vida. Odio ver el fútbol en el estadio y creo que es totalmente compatible con ser tan bético como el que más.

                Esto es como lo del precio de las camisetas y tal. Hay negocio porque hay demanda. Si todos nos plantamos, los precios van a bajar. Y lo que es mejor: no va a afectar absolutamente en nada, salvo que el futbolista de turno va a cobrar 2 en vez de 4. Y bien que estará.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                  Es que además se está mejor en un bar con tus amigos y tus cervezas.Te vas a gastar 10-15 euros.Yo tengo que coger el.coche,hacerme 20 kilómetros,aparcar,darle el eurito al aparcacoches y andar 1 kilómetro hasta el estadio.Vamos que para mí es un coña-zo a veces ir al.Betis y sobre todo si me lo.ponen un jueves a las 21.00.Uno se saca el abono no sólo.por disfrutar del espectáculo sino también por ayudar al club y no.me parece bien que se nos trate como simple monigote al que hay que exprimir

                  Objetivamente no me compensa sacarme el abono.Los dias que no puedo ir se lo.doy a alguien para que vaya.Y otros pues cesión al club y no recibo ni 1 euro porque no se ha vendido mi asiento
                  No estás ayudando al club sino alimentando al monstruo del fútbol en general. El mundo del fúbol podría vivir perfectamente reduciendo a la mitad todos los costes. Para que nos entendamos, todo lo recaudado en abonos se lo funden entre 10 futbolistas que no tienen ni por qué estar dando rendimiento.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/24, 16:25:48.
                  A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    No puedo leer el artículo desde el móvil, pero en AFDLP ya dicen hoy que el Betis volverá a subir el precio de los abonos. Que van a incluir la eliminatoria previa y la fase de grupos, ésta última sin estar asegurada.
                    Pero eso sorprende a alguien? Eso mismo fue, precisamente, lo que dije yo hace unos días.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Deberían apostar por una línea continuista y no subir los abonos (ya no hablo de bajarlos después de pasar de EL a conference, porque eso no va a pasar). Con los precios actuales, el estadio está a reventar todos los partidos. Si cometen otra tontería como las entradas contra el Dinamo, les puede volver a salir igual de mal.
                      Piensan ir subiendo precios hasta que los abonos sobren porque la demanda haya disminuido. Libertad de mercado pura y dura, vaya.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Los atracos son involuntarios, el abono no. No os lo saquéis y el año que viene estarán más baratos.
                        El Signal Iduna Park está a reventar, hay cola de años por conseguir abono, y los abonos costaban entorno a 100€.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          El Signal Iduna Park está a reventar, hay cola de años por conseguir abono, y los abonos costaban entorno a 100€.
                          Pues lo que habría que saber es si el Signal Iduna Park se llenaría también a 200€. Si se llenara, estamos hablando de que sus dirigentes están perdiendo la mitad de lo que podrían conseguir. Y de ser así: mala gestión.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            No estás ayudando al club sino alimentando al monstruo del fútbol en general. El mundo del fúbol podría vivir perfectamente reduciendo a la mitad todos los costes. Para que nos entendamos, todo lo recaudado en abonos se lo funden entre 10 futbolistas que no tienen ni por qué estar dando rendimiento.
                            Esto lo pienso yo mil veces. Los sueldos de los jugadores en el Betis están todo lo contrario a optimizados. Hay muchos jugadores cobrando más de 1 millón de euros netos que juegan 15-20 partidos al año.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • El martes 11, es la presentación de la campaña de abonos.
                              A eduerbetico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es un pana, el modelo alemán que es a lo que deberíamos aspirar, en este país es **** utopía, para mi el verdadero drama, siendo las últimas subidas cada vez más inasumibles, será cuando alcancen a los bonificados, especialmente a los jóvenes, como se cambien edades y se pongan precios desorbitados, entonces si que habrán perdido definitivamente el Norte. Es triste conocer gente con muchos años de carnet que no puedan sacárselo por no poder asumir el nuevo fútbol, y si, esto es un negocio, tristemente cada vez más, pero el último sitio donde buscar el negocio en mi opinión, sería el aficionado que ha sostenido al club.
                                Y este año además con doble esfuerzo para aquellos que quieran aportar su granito de arena para cubrir el despilfarro económico de la gestión de los últimos 7 años.
                                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 05/06/24, 08:53:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X