Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Abonos 24/25
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso a la empresa creo que se la pela, la verdad. Y no me parece criticable, es que es una empresa. Evidentemente para ti y para mí es mucho más que una empresa, pero como en cualquier relación romántica no podemos exigir a la otra parte que sienta por nosotros lo mismo. El romanticismo es para nosotros, que se supone que queremos sin esperar nada a cambio.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Vamos, que estamos peor que el año pasado y aún así es normal que suba el abono.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/24, 01:34:33.
Comentario
-
Cuando se tuvo que pagar a cambio de no disfrutar ningún servicio, ahí no era una empresa que le daba igual su clientela. Ahí no.
Comentario
-
Cuando se tuvo que pagar a cambio de no disfrutar ningún servicio, ahí no era una empresa que le daba igual su clientela. Ahí no.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/24, 01:48:27.A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Te pongo un ejemplo exagerado para que entiendas lo que te quiero decir.el Betis ficha a Messi y hay 50.000 chinos dispuestos a pagar 2000 euros por el carnet.Subes el carnet a 2000 euros´y no renueva nadie y se sacan el carnet los chinos solo...Mientras estén Messi y los socios chinos ganarás más dinero pero el dia que se vaya Messi te quedarás sin los chinos y sin los socios que tenias antes.
Pero de igual manera, lo que se te está pasando es que "los chinos" ya nos están dando el dinero aun sin tener a Messi. Los clubes facturan mucho más por derechos televisivos que por abonos y entradas. Y los clubes juegan con eso. Hay que dejar de pensar en el negocio del fútbol como si siguiéramos en los 80.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/24, 01:53:20.
Comentario
-
Otra de marketing que se comió la gente. Yo no, desde luego. A mí no me la dan.
Comentario
-
Venga hombre, marketing ni marketing. Que quien quiera compararme a un club de fútbol con una empresa como El Corte Inglés, Zara o Coca-Cola no tiene ni idea de que va el asunto. De hecho, es que el simple hecho de comparar mercados que no tienen nada que ver, es un poco absurdo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/24, 02:24:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeeste hombre está claro que no tiene ni idea de como y donde sacar dinero para que el betis pueda tener beneficios, si no es machacando y "obligando" al bético, abonado o accionista. Que tienen una ruina que generan ellos..., pues ampliación de capital y de camino se quedan con más del 51% de las acciones por "4" duros como quien dice. Que todavía hay más deuda y hay que subir los abonos, pues como los béitcos somos así, pasaremos por el aro y a tragar. Pero esto tiene doble filo, porque sí, hay más de 30000 personas en "lista de espera", pero todos quieren ser abonados? porque mi asiento esta temporada puede que cueste más de 500 euros, alguno, quizás por ser un año abonado y tener su carnet, lo podría pagar, pero, va a seguir pagando el año que viene 550? ahí está el quid de la cuestión, los 30.000 que están esperando, van a ser igual de fiebres? se puede dar una temporada que tengas un campo de 60000 asientos y solo la mitad de abonados. Que siga así el señor alarcón, que siga. Pero eso, la culpa es de los que lo han colocao ahí, esos que luego van a "quejarse" del trato al betis tanto deportivo como institucional a madrid y se tienen que bajar los pantalones y se quedan con la cala colorá.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeAlarcón es un pärásïto caradura. Y un sinvergüëmzä.
H&c son unos sivërgënzäs. La que están liando para en la A.C. para quedarse con el máximo posible del control del club. Los saqueadores oliver y lopera van a ser unos santos al lado de estos. Ahora se entiende más por que fueron cómplices del saqueo, y les quitaron las denuncias a demás de llenarles los bolsillos.
Ni 4 clasificaciones europeas, una ampliación de capital, ventas de jugadores, subida brutal de los abonos en los últimos años, etc, Ni por esas, entramos en el 1:1 del límite salarial . Segiremos con el 1:4 para los fichajes. y una deuda tremenda. Son unos genios de la economía
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
.Yo mismo tengo amigos que se sacan el carnet ahora y cuando el Betis jugaba con medio huachipato ni lo veían por la tele.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeYo creo que esto de cobrar por algo que a lo mejor no pasa,es de genio.
Comentario
-
Me sorprende que haya gente pensando que los partidos se ganan desde la grada.A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario