Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos 24/25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues mal por el empresario de la tienda de bicis. Rico no se va a hacer en ese plan.
    Y bien los tratan: que si mensajitos y vídeos con lisonjas, que si promociones... pero la pela es la pela. Lo que viene siendo un negocio que quiere sacar el máximo rendimiento a su producto, vaya (a diferencia de su tienda de bicis).

    Se supone que todos queremos que el Betis vaya lo mejor posible. Entonces hay que hacer un ejercicio de abstracción y exigir que le saque el máximo rendimiento posible al producto, no lo contrario. Yo además lo tengo fácil para postularme, pues no consumo ese servicio.
    Mal no le va, al contrario. La atención personalizada, el servicio y los precios son elementos determinantes para el buen funcionamiento de un negocio. Si ves a tu cliente simplemente como alguien al que hay que sacarle lo máximo posible seguramente pierdas muchos así.A mi esa tienda me hace favores porque saben que voy siempre alli,y hasta le llevo compradores. Me cuidan como cliente y yo les correspondo

    Si ahora suben por ej los abonos un 50% porque tienen demanda y expulsan a bétcos de toda la vida es posible que esos béticos, que han estado ahí siempre, cuando el equipo baje a segunde no vuelvan.Desde luego que yo no volvería a sacarme el carnet. Es obvio que ahora hay muchos más socios porque el equipo va bien.Yo mismo tengo amigos que se sacan el carnet ahora y cuando el Betis jugaba con medio huachipato ni lo veían por la tele.
    Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 30/05/24, 22:51:07.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

      Hace 3 ó 4 años un carnet en gol te salía por 230 euros y eso es pagable por mucha gente. Ahora ya vamos por 380 y el que viene pues 400.Eso es ya un dinerito
      Por eso digo que con tantas subidas al final es un producto para una clase media - alta. Tendrán que dejar de subirlo alguna vez.

      También esos 20000 de lista de espera pagan el alta como abonado.

      Yo creo que el socio del Betis dejó clara su postura en el partido frente al Dinamo de Zagreb.

      De momento como dice Carmona en esta parcela lo hacen bien empresarialmente. Es la más fácil, pero la muesca del Dínamo la llevan.
      ​​​​​
      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 30/05/24, 23:06:07.
      A Carmona y la zurda de ébano les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pues igual que en cualquier empresa. Si los clientes compran, los precios suben. Si los clientes no compran, los precios bajan. Espero no tener que explicar la ley de la oferta y la demanda a estas alturas. Lo que no tiene sentido es quejarte y luego comprar o viceversa.
        No hace falta que lo expliques aunque si te mola hacerlo te dejo. Ojalá pase como el partido contra el Zagreb y se deja el estadio como un solar, si total, absolutamente nada afectaría no?. Después que si la falta de asistencia afectó economicamente en la epoca post covid y tal para el club, las deudas, los fichajes...

        Ley de oferta y demanda hasta que se rompa, porque pa siempre no van a exprimir al personal, y lo que ganas con las subiditas año tras año a lo mejor las pierdes en un año completo por reírte del personal. Empresario bueno?
        A Gattuso8, betico45 y la zurda de ébano les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Por eso digo que con tantas subidas al final es un producto para una clase media - alta. Tendrán que dejar de subirlo alguna vez.

          También esos 20000 de lista de espera pagan el alta como abonado.

          Yo creo que el socio del Betis dejó clara su postura en el partido frente al Dinamo de Zagreb.

          De momento como dice Carmona en esta parcela lo hacen bien empresarialmente. Es la más fácil, pero la muesca del Dínamo la llevan.
          ​​​​​
          Yo los estoy viendo también demasiado peseteros y el da del dinamo hicieron el ridículo más absoluto. Entiendo que se busque ganar dinero pero con ciertos limites.

          Si el estado hubiera estadio lleno es posible que esa eliminatoria se hubiera pasado y por tanto ganado más dinero.Ese día nos vieron como personas a las que hay que sacarles el dinero y el resultado fue el que vimos. Yo no fui desde luego.
          Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 30/05/24, 23:33:19.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            A falta de oficialidad, porque a saber si lo de Mateo es un tanteo, son muy torpes.

            Si te colocan el carnet al mismo precio pero sin conference y después te obligan a activarlo para conference camuflas la subida. Lo que han hecho ahora queda ridiculo intentando cobrar por partidos que no se sabe si se van a jugar.

            lo dicho, a falta de oficialidad.

            Comentario


            • #81
              Yo creo que esto de cobrar por algo que a lo mejor no pasa,es de genio.

              Que Si el mercado pin que si el mercado pon,que coññño tendrá que ver el mercado es cuestión de decencia!!!

              Como hay X tíos en lista de espera te pongo mirando pa Cuenca. .Ley de oferta y Demanda,jajjaaj que arte conió!!!

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                No hace falta que lo expliques aunque si te mola hacerlo te dejo. Ojalá pase como el partido contra el Zagreb y se deja el estadio como un solar, si total, absolutamente nada afectaría no?. Después que si la falta de asistencia afectó economicamente en la epoca post covid y tal para el club, las deudas, los fichajes...

                Ley de oferta y demanda hasta que se rompa, porque pa siempre no van a exprimir al personal, y lo que ganas con las subiditas año tras año a lo mejor las pierdes en un año completo por reírte del personal. Empresario bueno?
                Insisto, cuando la gente no compre, los precios bajarán. Pero si la gente compra, tontös serían no subiéndolos.

                Comentario


                • #83
                  Creo que el Sevilla no cobró en la primera ronda de la EL del año pasado. Si hubiesen cobrado la entrada es posible que el estadio hubiera estado vacío y el resultado hubiese sido otro. A veces es mejor perder 1 euro para luego ganar 5.Pero si todo se va a reducir a la demanda y a que hay gente esperando y a ver a los aficionados como seres a los que hay que sacar el mayor dinero posible pues mal vamos
                  Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 30/05/24, 23:59:10.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                    Yo los estoy viendo también demasiado peseteros y el da del dinamo hicieron el ridículo más absoluto. Entiendo que se busque ganar dinero pero con ciertos limites.

                    Si el estado hubiera estadio lleno es posible que esa eliminatoria se hubiera pasado y por tanto ganado más dinero.Ese día nos vieron como personas a las que hay que sacarles el dinero y el resultado fue el que vimos. Yo no fui desde luego.
                    Me sorprende que haya gente pensando que los partidos se ganan desde la grada.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                      Mal no le va, al contrario. La atención personalizada, el servicio y los precios son elementos determinantes para el buen funcionamiento de un negocio. Si ves a tu cliente simplemente como alguien al que hay que sacarle lo máximo posible seguramente pierdas muchos así.A mi esa tienda me hace favores porque saben que voy siempre alli,y hasta le llevo compradores. Me cuidan como cliente y yo les correspondo

                      Si ahora suben por ej los abonos un 50% porque tienen demanda y expulsan a bétcos de toda la vida es posible que esos béticos, que han estado ahí siempre, cuando el equipo baje a segunde no vuelvan.Desde luego que yo no volvería a sacarme el carnet. Es obvio que ahora hay muchos más socios porque el equipo va bien.Yo mismo tengo amigos que se sacan el carnet ahora y cuando el Betis jugaba con medio huachipato ni lo veían por la tele.
                      ¿Cuántos millones de euros factura al año tu tienda de bicicletas, compañero? Me estás comparando un negocio local con una empresa multimillonaria. No tiene sentido. No tiene absolutamente nada que ver la cercanía con la clientela, ni el tipo de clientela, ni el riesgo que tienen de perder x % de clientela. Pero si insistes con la comparación, puedo asegurar que al Betis con sus políticas le va muchísimo mejor que a tu tienda de bicis con las suyas. Prácticamente me vienes a decir que al Bar Tomé lo está haciendo mejor que el McDonalds. No se sostiene la comparación.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/24, 00:07:16.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿Cuántos millones de euros factura al año tu tienda de bicicletas, compañero? Me estás comparando un negocio local con una empresa multimillonaria.
                        Te lo comparo porque tú me has dicho que el objetivo es sacar al cliente la mayor pasta posible.Y bueno, si nos ponemos asíí tampoco puedes comparar el Betis con una empresa cualquiera tipo el corte ingles en la que el cliente tiene va y viene. El Betis tiene una masa social,unos socios que han estado ahí siempre y que ha impedido que el club despareciera. Y a ellos hay que respetarlos y no verlos como simples monigotes a los que hay que exprimir bajo la excusa de que ahora es que hay mucha demanda
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Me sorprende que haya gente pensando que los partidos se ganan desde la grada.
                          Mira las estadísticas de partidos ganados fuera y en casa de cada equipo
                          Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 31/05/24, 00:13:19.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                            Te lo comparo porque tú me has dicho que el objetivo es sacar al cliente la mayor pasta posible.Y bueno, si nos ponemos asíí tampoco puedes comparar el Betis con una empresa cualquiera tipo el corte ingles en la que el cliente tiene va y viene. El Betis tiene una masa social,unos socios que han estado ahí siempre y que ha impedido que el club despareciera. Y a ellos hay que respetarlos y no verlos como simples monigotes a los que hay que exprimir bajo la excusa de que ahora es que hay mucha demanda
                            Eso a la empresa creo que se la pela, la verdad. Y no me parece criticable, es que es una empresa. Evidentemente para ti y para mí es mucho más que una empresa, pero como en cualquier relación romántica no podemos exigir a la otra parte que sienta por nosotros lo mismo. El romanticismo es para nosotros, que se supone que queremos sin esperar nada a cambio.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                              Mira las estadísticas de partidos ganados fuera y en casa de cada equipo
                              ¿Y no tendrán nada que ver temas más objetivos como el clima, la altura del césped, el regado, las dimensiones del campo, evitar la fatiga del viaje, etc.? Para mí que eso incide más que una turba de gente pegando chillidos, pero bueno. Que cada uno crea lo que quiera.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/24, 00:19:02.
                              A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pues mal por el empresario de la tienda de bicis. Rico no se va a hacer en ese plan.
                                Y bien sí que los tratan (en parte): que si mensajitos y vídeos con lisonjas, que si promociones... pero la pela es la pela. Lo que viene siendo un negocio que quiere sacar el máximo rendimiento a su producto, vaya (a diferencia de tu tienda de bicis). Y en cualquier caso no comparemos una empresa de las dimensiones del Betis con un negocio local. En otro nivel, es como si le exigieras a Sony, Coca-Cola, McDonalds o Apple que no suba sus productos.

                                Se supone que todos queremos que el Betis vaya lo mejor posible. Entonces hay que hacer un ejercicio de abstracción y exigir que le saque el máximo rendimiento posible al producto, no lo contrario. Lo que no tiene sentido es criticar que no se saque más en tema marketing y demás (lo cual apoyo), y luego pretender que se pierdan cientos de miles de euros por bajar o no subir los abonos. Lo suyo sería sacarle el máximo a todo. Yo además lo tengo fácil para postularme, pues no consumo ese servicio.

                                En cualquier caso lo tienen fácil: si no hay demanda, no hay subida.
                                Vamos, que estamos peor que el año pasado y aún así es normal que suba el abono.
                                A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X