Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos 24/25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    El problema es que se pueden llevar una sorpresa con esos 20000 que están en la reserva. Y yo creo que en unos años va a ser así.
    Puede ser, dependerá de la coyuntura economica del momento, en la actual, una subida del 4% como dicen,dudo que vaya a afectar al número de abonados.

    Comentario


    • #62
      El indicador adelantado del IPC sitúa su variación anual en el 3.6% en este mes de mayo (mayo 2023 a mayo 2024), si la subida es esa o relativamente similar es lo más normal del mundo, si alguien se extraña de eso pues es el pan nuestro de cada día, es el índice que la mayoría toman como referencia para subir los precios y no perder poder adquisitivo. Con la cantidad de socios que hay en lista de espera si la subida está rondando esos porcentajes es que teníamos que estar hasta agradecidos, porque si quisieran podrían subir muchísimo más los carnés y la gente se lo seguiría sacando igual, sería desde luego un arma de doble filo porque le podría salir mal la jugada al club, aunque no tiene pinta de que eso fuera a ocurrir.

      Quejarse de que los carnés suban el 3 o el 4% no tiene lógica y menos con la demanda que tienen, quejarse de que los carnes suben un 6, 7, 8% o más si tendría sentido, aunque lo dicho, el club sabe que hay gente esperando, para mí sería un muy mal gesto hacia los socios de toda la vida, pero en sus manos está.

      Dicho sea de paso creo que en este país se manipula todo muchísimo, sobre todo últimamente, ni de coña me creo que los precios en el último año hayan subido sólo el 3.6%, ha subido todo muchísimo más.
      A kkTUAkk le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

        Puede ser, dependerá de la coyuntura economica del momento, en la actual, una subida del 4% como dicen,dudo que vaya a afectar al número de abonados.
        Tienes razón. El fútbol el un producto para la clase media alta. No creo que a la mayoría les afecte.

        Comentario


        • #64
          este hombre está claro que no tiene ni idea de como y donde sacar dinero para que el betis pueda tener beneficios, si no es machacando y "obligando" al bético, abonado o accionista. Que tienen una ruina que generan ellos..., pues ampliación de capital y de camino se quedan con más del 51% de las acciones por "4" duros como quien dice. Que todavía hay más deuda y hay que subir los abonos, pues como los béitcos somos así, pasaremos por el aro y a tragar. Pero esto tiene doble filo, porque sí, hay más de 30000 personas en "lista de espera", pero todos quieren ser abonados? porque mi asiento esta temporada puede que cueste más de 500 euros, alguno, quizás por ser un año abonado y tener su carnet, lo podría pagar, pero, va a seguir pagando el año que viene 550? ahí está el quid de la cuestión, los 30.000 que están esperando, van a ser igual de fiebres? se puede dar una temporada que tengas un campo de 60000 asientos y solo la mitad de abonados. Que siga así el señor alarcón, que siga. Pero eso, la culpa es de los que lo han colocao ahí, esos que luego van a "quejarse" del trato al betis tanto deportivo como institucional a madrid y se tienen que bajar los pantalones y se quedan con la cala colorá.

          Comentario


          • #65
            Alarcón es un pärásïto caradura. Y un sinvergüëmzä.

            H&c son unos sivërgënzäs. La que están liando para en la A.C. para quedarse con el máximo posible del control del club. Los saqueadores oliver y lopera van a ser unos santos al lado de estos. Ahora se entiende más por que fueron cómplices del saqueo, y les quitaron las denuncias a demás de llenarles los bolsillos.
            Ni 4 clasificaciones europeas, una ampliación de capital, ventas de jugadores, subida brutal de los abonos en los últimos años, etc, Ni por esas, entramos en el 1:1 del límite salarial . Segiremos con el 1:4 para los fichajes. y una deuda tremenda. Son unos genios de la economía
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 30/05/24, 20:45:02.
            A Gattuso8, cordoBEsTICO y Forever Green les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              El indicador adelantado del IPC sitúa su variación anual en el 3.6% en este mes de mayo (mayo 2023 a mayo 2024), si la subida es esa o relativamente similar es lo más normal del mundo, si alguien se extraña de eso pues es el pan nuestro de cada día, es el índice que la mayoría toman como referencia para subir los precios y no perder poder adquisitivo. Con la cantidad de socios que hay en lista de espera si la subida está rondando esos porcentajes es que teníamos que estar hasta agradecidos, porque si quisieran podrían subir muchísimo más los carnés y la gente se lo seguiría sacando igual, sería desde luego un arma de doble filo porque le podría salir mal la jugada al club, aunque no tiene pinta de que eso fuera a ocurrir.

              Quejarse de que los carnés suban el 3 o el 4% no tiene lógica y menos con la demanda que tienen, quejarse de que los carnes suben un 6, 7, 8% o más si tendría sentido, aunque lo dicho, el club sabe que hay gente esperando, para mí sería un muy mal gesto hacia los socios de toda la vida, pero en sus manos está.

              Dicho sea de paso creo que en este país se manipula todo muchísimo, sobre todo últimamente, ni de coña me creo que los precios en el último año hayan subido sólo el 3.6%, ha subido todo muchísimo más.
              Creo que mucha gente vería razonable una subida de un 3-4%, pero sobre el precio del abono a pelo. Si ya empiezan con las piruetas de inflar el precio metiendo los partidos de Conference League, sin estar asegurada la fase de grupos y a precio de Europa League... pues normal que el personal se pille este cabreo.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                Creo que mucha gente vería razonable una subida de un 3-4%, pero sobre el precio del abono a pelo. Si ya empiezan con las piruetas de inflar el precio metiendo los partidos de Conference League, sin estar asegurada la fase de grupos y a precio de Europa League... pues normal que el personal se pille este cabreo.
                Claro,ese es el caso.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Claro,ese es el caso.
                  Ya te digo que la jugada va a ser que los abonos suben X porque ahora son 4 partidos y no 3 como el año pasado. Dirán que han valorado los partidos más baratos, pero al ser 4, pues sale un poco más caro. Solucionado.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Exprimir hasta el maximo a una aficion tan fiel. Y cada año será más, porque no conocen la vergüenza.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                      Tienes razón. El fútbol el un producto para la clase media alta. No creo que a la mayoría les afecte.
                      Hace 3 ó 4 años un carnet en gol te salía por 230 euros y eso es pagable por mucha gente. Ahora ya vamos por 380 y el que viene pues 400.Eso es ya un dinerito
                      Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 30/05/24, 21:17:03.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Exprimir hasta el maximo a una aficion tan fiel. Y cada año será más, porque no conocen la vergüenza.
                        Y nada, que seguís romantizando el negocio futbolístico. Para la empresa sois/son clientes, ni afición fiel ni leches. Y todo lo demás es jauja.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Y nada, que seguís romantizando el negocio futbolístico. Para la empresa sois/son clientes, ni afición fiel ni leches. Y todo lo demás es jauja.
                          La aficion no llega a ser así de fiel y no nos cogen el brazo entero con los abonos. Si aprietan la tuerca es porque saben que pueden. Que no tiene que ver? Bastante.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                            La aficion no llega a ser así de fiel y no nos cogen el brazo entero con los abonos. Si aprietan la tuerca es porque saben que pueden. Que no tiene que ver? Bastante.
                            Pues igual que en cualquier empresa. Si los clientes compran, los precios suben. Si los clientes no compran, los precios bajan. Espero no tener que explicar la ley de la oferta y la demanda a estas alturas. Lo que no tiene sentido es quejarte y luego comprar o viceversa.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/24, 22:19:42.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Y nada, que seguís romantizando el negocio futbolístico. Para la empresa sois/son clientes, ni afición fiel ni leches. Y todo lo demás es jauja.
                              A los clientes hay que tratarlos bien. A mi no me hacen el mismo precio en mi tienda de bicicletas de toda la vida que en otra a la que no he ido nunca
                              Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 30/05/24, 22:21:02.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                                A los clientes hay que tratarlos bien. A mi no me hacen el mismo precio en mi tienda de bicicletas de toda la vida que en otra a la que no he ido nunca
                                Pues mal por el empresario de la tienda de bicis. Rico no se va a hacer en ese plan.
                                Y bien sí que los tratan (en parte): que si mensajitos y vídeos con lisonjas, que si promociones... pero la pela es la pela. Lo que viene siendo un negocio que quiere sacar el máximo rendimiento a su producto, vaya (a diferencia de tu tienda de bicis). Y en cualquier caso no comparemos una empresa de las dimensiones del Betis con un negocio local. En otro nivel, es como si le exigieras a Sony, Coca-Cola, McDonalds o Apple que no suba sus productos.

                                Se supone que todos queremos que el Betis vaya lo mejor posible. Entonces hay que hacer un ejercicio de abstracción y exigir que le saque el máximo rendimiento posible al producto, no lo contrario. Lo que no tiene sentido es criticar que no se saque más en tema marketing y demás (lo cual apoyo), y luego pretender que se pierdan cientos de miles de euros por bajar o no subir los abonos. Lo suyo sería sacarle el máximo a todo. Yo además lo tengo fácil para postularme, pues no consumo ese servicio.

                                En cualquier caso lo tienen fácil: si no hay demanda, no hay subida.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/24, 22:38:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X