Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos 24/25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Cobrar por algo que no se sabe si va a suceder.

    Digno de estafadores como Alarcón.

    No pillaron la directa del partido de Conference con el Dinamo y lo de la pobre asistencia de público.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/05/24, 12:08:36.
    A Chirola_Romero y DaViD_1907 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

      A mi lo que más me toca las narices es que me cuelen los partidos europeos en el carnet,partidos a los que no puedo ir
      Esta vez son partidos que no se sabe ahora si vamos a poder ver.Peor.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/05/24, 12:13:45.
      A la zurda de ébano le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Voy a callarme porque como diga lo que pienso me van a tener que banear con razón, y como después venga alguno a defender esta continua ignominia de subidas de precio y explotación al abonado, como única fuente de ingreso seria que logran estos tipejos, me van a banear dos veces. Tienen menos vergüenza que el chocho una cabra.
        A Joshua Graham, Zlatan y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Cobrar por algo que no se sabe si va a suceder.

          Digno de estafadores como Alarcón.

          No pillaron la directa del partido de Conference con el Dinamo y lo de la pobre asistencia de público.
          Supongo que por eso le parecía normal llegar a acuerdos con grupos como el de XOY, especuladores y estafadores piramidales. Todavía estoy esperando que los que nos criticaban a los que poníamos en duda ese tipo de movimientos, hablando de fiabilidad financiera y facturación y "mi carrera de empresariales" sin decirlo, vengan a pedir perdón y hacer autocrítica.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Supongo que por eso le parecía normal llegar a acuerdos con grupos como el de XOY, especuladores y estafadores piramidales. Todavía estoy esperando que los que nos criticaban a los que poníamos en duda ese tipo de movimientos, hablando de fiabilidad financiera y facturación y "mi carrera de empresariales" sin decirlo, vengan a pedir perdón y hacer autocrítica.
            Recuerda siempre que con la venta de Alex Moreno íbamos a estar ya en la regla 1/1.No sorprende ya nada.

            A estos tipos se les ha ido dando todo el poder para hacer todo lo que quieran, ahí el accionariado debería de hacer también autocrítica como bien dices.


            Y gente pidiendo cambio de entrenador y aventuras nuevas con este personal dentro del club,todo es respetable pero estamos como para correr riesgos con la deuda tan grande que hay.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/05/24, 12:32:54.
            A pueblo verdiblanco y Van der Betis les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Hay por ahí algún sitio donde se pueda hacer una comparativa entre el precio de nuestros abonos y el de los principales equipos de primera? Para ver dónde estamos, es que tengo la impresión de que no somos de los más caros
              También podemos hacer lo mismo con los títulos que ganan otros o finales que juegan. Puestos a comparar, para tener claro el producto por el que pagamos.

              Comentario


              • #52


                https://x.com/Pepelias17_/status/1796128763484254638

                Comentario


                • #53
                  A mi me jo.de que me toquen el bolsillo, como a todos, pero lo que me termina de matar de todo esto es que, tras años de ingresos por ventas de futbolistas, ingresos de UEL, ampliación de capital, más socios que nunca aún subiendo los abonos...seguiremos sin poder hacer una planificación acorde a todo esto, porque la gestión ha sido tan pésima que aún así seguimos con la ruina encima, con el límite salarial sobrepasado, y lo peor, con un patrimonio neto negativo, es que es de locos. Cómo tienen que estar gestionando lo económico para que estemos en estas año tras año.

                  De verdad, sí a mi me dicen, sabemos que es impopular, pero pedimos un esfuerzo, se va a reflejar en la plantilla y tal, pues no me agrada, pero encima la plantilla cada año es peor y un año más vamos a estar en el alambre, y el que lo paga es el bético.
                  A Gattuso8, Josema80, Forever Green y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Pues eso...es lo que hay.
                    A ver que opinan los reñidores ?
                    Lo mismo es que no se tocan el bolsillo ni pa sacar las llaves...
                    A Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Por esa regla de tres, por qué cuando eramos 25/26.000 socios y faltaba la mitad del estadio por llenar, no bajaron los precios? El mercado solo cuando beneficia a los dirigentes no?
                      No no, el mercado siempre, en esa época ni bajando los precios íbamos a ser muchos más.

                      Por cierto, el mercado no es un ente abstracto, el mercado somos nosotros y a alguno no le va a gustar esto que voy a decir pero es la verdad, si queréis que bajen los precios no abonaros y convenced a 20000 béticos para que hagan lo mismo.
                      Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 30/05/24, 13:03:25.
                      A 92_Eterno, y les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        En esto lo tengo claro: es un producto de lujo y por mucho sentimiento que me despierte de una religión también se sale. Evidentemente no me voy a ir a Nervión. Lo veré por la tele.

                        Una pregunta: me llegó un mensaje ofreciéndome la posibilidad de ser Soy Bético y que me guardan la antigüedad. Como los conozco, no dijeron explícitamente si también me guardaban el sitio para la temporada 25/26. Yo creo que no , pero mucha gente cree que sí.
                        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 30/05/24, 13:01:11.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Cobrar por algo que no se sabe si va a suceder.

                          Digno de estafadores como Alarcón.

                          No pillaron la directa del partido de Conference con el Dinamo y lo de la pobre asistencia de público.
                          menos de la mitad de cada partido https://www.betisweb.com/web/mas-de-...n-en-la-23-24/

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                            En esto lo tengo claro: es un producto de lujo y por mucho sentimiento que me despierte de una religión también se sale. Evidentemente no me voy a ir a Nervión. Lo veré por la tele.

                            Una pregunta: me llegó un mensaje ofreciéndome la posibilidad de ser Soy Bético y que me guardan la antigüedad. Como los conozco, no dijeron explícitamente si también me guardaban el sitio para la temporada 25/26. Yo creo que no , pero mucha gente cree que sí.
                            No. Hay una diferencia entre "Soy bético", donde solo guarda el número, y el "Socio trece barras" que guarda butaca y número. Tienen precios diferentes. Es lo que tengo entendido.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                              No. Hay una diferencia entre "Soy bético", donde solo guarda el número, y el "Socio trece barras" que guarda butaca y número. Tienen precios diferentes. Es lo que tengo entendido.
                              Eso pienso yo también

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                                No no, el mercado siempre, en esa época ni bajando los precios íbamos a ser muchos más.

                                Por cierto, el mercado no es un ente abstracto, el mercado somos nosotros y a alguno no le va a gustar esto que voy a decir pero es la verdad, si queréis que bajen los precios no abonaros y convenced a 20000 béticos para que hagan lo mismo.
                                El problema es que se pueden llevar una sorpresa con esos 20000 que están en la reserva. Y yo creo que en unos años va a ser así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X