La realidad es que juegan con el mercado...sabiendo que hay mas de 10000 esperando a sacárselo al precio que ellos quieran. Pero nunca hay olvidar quien eres y de donde vienes, no se puede jugar a ser el Real Madrid. El club somos los béticos, los socios que han llenado el estadio en Europa, en primera y segunda pero a ellos parece que se les olvida y exigen al socio un precio por el cual ellos no dan un mínimo nivel porque esta temporada ha sido mediocre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Abonos 24/25
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeVan a meterlo todo y, en caso de que el Betis no pase de rondas, nos darán tres opciones:
1. Devolver una cantidad equivalente al dinero que costaría abonarse a Conference League.
2. Convertir ese dinero en Betis Coin que podrás gastar en la tienda, donde podrás comprar un fabuloso peluche de Palmerín por tan solo 1 Betis coin (15 euros).
3. Donar el dinero al Betis con la opción de aparecer en una camiseta conmemorativa que valdrá 90 euros y en la que podrás encontrar tu nombre (con un microscopio).Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 30/05/24, 10:51:20.A Chocobetis y Vert & Blanc les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Esa es la clave, 50.000 y pico abonados con asiento y otros 30.000 sin asiento esperando hueco. Mientras esto sea así hay que esperar que suban los precios año tras año.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Por esa regla de tres, por qué cuando eramos 25/26.000 socios y faltaba la mitad del estadio por llenar, no bajaron los precios? El mercado solo cuando beneficia a los dirigentes no?
¿Cuantas veces ha visto usted que bajan los precios por el tema esa de la oferta y la demanda?.... El ejercicio de investigación y documentación que hay que hacer ni el mejor de los documentalistas....
¿Y cuántas veces ha visto usted que suben los precios con la excusa del mismo tema? Harían falta varios tomos....
El capitalismo amigos.A Van der Betis y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePagando la ruina que han creado ellos.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/05/24, 12:03:04.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePagando la ruina que han creado ellos hasta el infinito y más allá.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis volverá a subir el precio de los abonos para la 2024-25
MATEO GONZÁLEZ El club verdiblanco incluirá el play off y la fase de grupos de la Conference League, aunque ésta no está confirmadahttps://www.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias-betis/betis-volvera-subir-precio-abonos-202425-20240530133551-nts.html
Ladrones de miierda
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
¿Cuantas veces ha visto usted que bajan los precios por el tema esa de la oferta y la demanda?.... El ejercicio de investigación y documentación que hay que hacer ni el mejor de los documentalistas....
¿Y cuántas veces ha visto usted que suben los precios con la excusa del mismo tema? Harían falta varios tomos....
El capitalismo amigos.Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 30/05/24, 12:20:27.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y en cualquier tienda si eres un cliente fiel te hacen precios especiales y rebajas.Hasta en el.decathlon por gastar 400 euros te dan un cheque de 6 euros.Yo llevo más de 30 años de socio y no me han dado absolutamente nada.Por qué? Porque saben que siempre voy a estar ahí y no me voy a hacer de otro equipoA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeY en cualquier tienda si eres un cliente fiel te hacen precios especiales y rebajas.Hasta en el.decathlon por gastar 400 euros te dan un cheque de 6 euros.Yo llevo más de 30 años de socio y no me han dado absolutamente nada.Por qué? Porque saben que siempre voy a estar ahí y no me voy a hacer de otro equipo
Ahí empezó el iluminado de Alarcón a abusar del bético.
Tienes una copita gratis hombre jajaa.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/05/24, 12:34:04.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
El capitalismo amigos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No quiero volcar mi rabia contra este tipejo porque no es nada sano pero lo merecería a pesar de que está puesto por los que sabemos.
Por intentar verlo positivo y sobre todo realista parece claro que la inmensa mayoría de directivas de los clubes en España son de un estilo parecido, están para sacar beneficios personales de su cargo de una manera sistemática ya sea mas directa o indirecta.
Por eso me conformaría con ver un equipo que me transmita y el Betis actual incluso ganando es muy frustrante, es un equipo al estilo personal Pellegrini para lo bueno y malo de acuerdo. Pues al menos me conformaría con que le dieran jugadores más aguerridos y competitivos y sobre todo no estar continuamente vendiendo miseria y el casi estamos mejor de lo que deberíamos estar.
No sé trata de ilusión ficticia e infantil sino de buscar objetivos más ambiciosos, de intentar evolucionar y no estar siempre anclados en el mismo discurso mediocre, pobre y muy muy conservador, que por cierto no encaja nada con la idiosincracia del bético ni históricamente.
Comentario
-
Por cierto hacen muchas trampas y medias verdades, eso se les da muy bien y ojo que es una práctica habitual: Te ponemos un producto casi desorbitado para luego aplicarle descuentos, promociones, entre comillas para que así parezca encima que se está siendo sensible con el aficionado medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Hasta el 2018 ,creo recordar ,la política de precios era muy buena.
Ahí empezó el iluminado de Alarcón a abusar del bético.
Tienes una copita gratis hombre jajaa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario