Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos 24/25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya lo ha comentado un compañero, va a costar lo mismo que el año pasado, aduciendo una subida del precio del abono liga y dirán que tanto la eliminatoria previa, como en su caso, la liguilla es gratis.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

No puedo leer el artículo desde el móvil, pero en AFDLP ya dicen hoy que el Betis volverá a subir el precio de los abonos. Que van a incluir la eliminatoria previa y la fase de grupos, ésta última sin estar asegurada.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        No puedo leer el artículo desde el móvil, pero en AFDLP ya dicen hoy que el Betis volverá a subir el precio de los abonos. Que van a incluir la eliminatoria previa y la fase de grupos, ésta última sin estar asegurada.
        Anda que nos íbamos a equivocar
        A Raphael De La Ghetto y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          O sea, qué va a costar más caro el carnet con una fase de grupo que no se sabe si se jugará de Conference qué la fase de grupo que si se sabía que se iba a jugar de Europa League.

Será culpa del COVID.
          A Gattuso8, Balompédico, Danielinho182 y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

O sea, qué va a costar más caro el carnet con una fase de grupo que no se sabe si se jugará de Conference qué la fase de grupo que si se sabía que se iba a jugar de Europa League.

Será culpa del COVID.
            Tiene tela esto. ¿Todos los años hay que subir el carnet? Yo no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Es el mercado. La demanda supera la oferta. Si tú no puedes pagarlo, hay gente haciendo cola.
              A Gattuso8, Eliot, Chocobetis, kkTUAkk y a miguepa les gusta esto.

Comentario

Me están esigiendo que me están cansando.

Comentario

Deberían apostar por una línea continuista y no subir los abonos (ya no hablo de bajarlos después de pasar de EL a conference, porque eso no va a pasar). Con los precios actuales, el estadio está a reventar todos los partidos. Si cometen otra tontería como las entradas contra el Dinamo, les puede volver a salir igual de mal.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Es el mercado. La demanda supera la oferta. Si tú no puedes pagarlo, hay gente haciendo cola.
                    Es que hay gente que no se entera. El abono bajará cuando haya todos los partidos miles de localidades vacías y nadie en cola queriéndose sacar el carnet. Mientras ocurra lo contrario, seguirá subiendo.

Comentario

Seguro que algún que otro forero que se cree más bético que nadie nos explica esta nueva medida que seguro es perfectamente lógica, entendible y nos beneficia a todos.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/05/24, 09:54:10.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Y más cuando no se hacen los deberes deportivamente hablando y lo que se trae en cuanto a jugadores todos los años (salvo alguna excepción) es de la pensión saluita. No veas lo que está sonando para este mercado, como para subir los carnés.

Comentario

Hay por ahí algún sitio donde se pueda hacer una comparativa entre el precio de nuestros abonos y el de los principales equipos de primera? Para ver dónde estamos, es que tengo la impresión de que no somos de los más caros
                          Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 30/05/24, 10:07:26.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Hay por ahí algún sitio donde se pueda hacer una comparativa entre el precio de nuestros abonos y el de los principales equipos de primera? Para ver dónde estamos, es que tengo la impresión de que no somos de los más caros
                            Pues mira: https://www.relevo.com/futbol/liga-p...114734-nt.html

En la 23-24 hemos tenido el precio mínimo más alto de toda la liga. Y el 4º más caro en los precios máximos.

Comentario

Tengo familiares y amigos con el soy bético esperando que haya hueco para sacarse el abono. Mientras se de esa circunstancia pueden subir el abono, como diría aquel, es el mercado amigo.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                                Tengo familiares y amigos con el soy bético esperando que haya hueco para sacarse el abono. Mientras se de esa circunstancia pueden subir el abono, como diría aquel, es el mercado amigo.
                                Esa es la clave, 50.000 y pico abonados con asiento y otros 30.000 sin asiento esperando hueco. Mientras esto sea así hay que esperar que suban los precios año tras año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X