Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Abonos 24/25
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Los atracos son involuntarios, el abono no. No os lo saquéis y el año que viene estarán más baratos.
En España es una quimera y será como dices: esto petará y será insostenible. En el ambigú del Triana se puede beber cerveza y pasar la tarde con un par de amigos viendo fútbol. Al final nos empujan a eso. Y sin pena, los sentimientos de verdad hay que dejarlos para ocasiones contadas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Yo entiendo tu visión empresarial. Pero también hay un trasfondo social. Realmente a un club lo hace su afición. Es como lo que comentamos en otro hilo sobre sponsor, aficionados que presionan y demás. Realmente debería ser escuchada la opinión del seguidor que paga.
En España es una quimera y será como dices: esto petará y será insostenible. En el ambigú del Triana se puede beber cerveza y pasar la tarde con un par de amigos viendo fútbol. Al final nos empujan a eso. Y sin pena, los sentimientos de verdad hay que dejarlos para ocasiones contadas.
El club se aprovecha muy bien del forofismo por un club de sus abonados, esa escuela la tiene bien aprendida el fenómeno de los negocios, eso si aumentar la deuda aún lo hacen mejor.A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo entiendo tu visión empresarial. Pero también hay un trasfondo social. Realmente a un club lo hace su afición. Es como lo que comentamos en otro hilo sobre sponsor, aficionados que presionan y demás. Realmente debería ser escuchada la opinión del seguidor que paga.
Objetivamente no me compensa sacarme el abono.Los dias que no puedo ir se lo.doy a alguien para que vaya.Y otros pues cesión al club y no recibo ni 1 euro porque no se ha vendido mi asientoEditado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 02/06/24, 15:50:12.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los atracos son involuntarios, el abono no. No os lo saquéis y el año que viene estarán más baratos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Saben que juegan con un sentimiento, la gente va a hacer piruetas para sacarse el abono sea cual sea su economía.A Chocobetis y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto es como lo del precio de las camisetas y tal. Hay negocio porque hay demanda. Si todos nos plantamos, los precios van a bajar. Y lo que es mejor: no va a afectar absolutamente en nada, salvo que el futbolista de turno va a cobrar 2 en vez de 4. Y bien que estará.
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Es que además se está mejor en un bar con tus amigos y tus cervezas.Te vas a gastar 10-15 euros.Yo tengo que coger el.coche,hacerme 20 kilómetros,aparcar,darle el eurito al aparcacoches y andar 1 kilómetro hasta el estadio.Vamos que para mí es un coña-zo a veces ir al.Betis y sobre todo si me lo.ponen un jueves a las 21.00.Uno se saca el abono no sólo.por disfrutar del espectáculo sino también por ayudar al club y no.me parece bien que se nos trate como simple monigote al que hay que exprimir
Objetivamente no me compensa sacarme el abono.Los dias que no puedo ir se lo.doy a alguien para que vaya.Y otros pues cesión al club y no recibo ni 1 euro porque no se ha vendido mi asientoEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/24, 17:25:48.A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeNo puedo leer el artículo desde el móvil, pero en AFDLP ya dicen hoy que el Betis volverá a subir el precio de los abonos. Que van a incluir la eliminatoria previa y la fase de grupos, ésta última sin estar asegurada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeDeberían apostar por una línea continuista y no subir los abonos (ya no hablo de bajarlos después de pasar de EL a conference, porque eso no va a pasar). Con los precios actuales, el estadio está a reventar todos los partidos. Si cometen otra tontería como las entradas contra el Dinamo, les puede volver a salir igual de mal.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los atracos son involuntarios, el abono no. No os lo saquéis y el año que viene estarán más baratos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El Signal Iduna Park está a reventar, hay cola de años por conseguir abono, y los abonos costaban entorno a 100€.
Comentario
-
No estás ayudando al club sino alimentando al monstruo del fútbol en general. El mundo del fúbol podría vivir perfectamente reduciendo a la mitad todos los costes. Para que nos entendamos, todo lo recaudado en abonos se lo funden entre 10 futbolistas que no tienen ni por qué estar dando rendimiento.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es un pana, el modelo alemán que es a lo que deberíamos aspirar, en este país es **** utopía, para mi el verdadero drama, siendo las últimas subidas cada vez más inasumibles, será cuando alcancen a los bonificados, especialmente a los jóvenes, como se cambien edades y se pongan precios desorbitados, entonces si que habrán perdido definitivamente el Norte. Es triste conocer gente con muchos años de carnet que no puedan sacárselo por no poder asumir el nuevo fútbol, y si, esto es un negocio, tristemente cada vez más, pero el último sitio donde buscar el negocio en mi opinión, sería el aficionado que ha sostenido al club.
Y este año además con doble esfuerzo para aquellos que quieran aportar su granito de arena para cubrir el despilfarro económico de la gestión de los últimos 7 años.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 05/06/24, 09:53:22.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario