Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos 24/25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Eso a la empresa creo que se la pela, la verdad. Y no me parece criticable, es que es una empresa. Evidentemente para ti y para mí es mucho más que una empresa, pero como en cualquier relación romántica no podemos exigir a la otra parte que sienta por nosotros lo mismo. El romanticismo es para nosotros, que se supone que queremos sin esperar nada a cambio.
    Te pongo un ejemplo exagerado para que entiendas lo que te quiero decir.el Betis ficha a Messi y hay 50.000 chinos dispuestos a pagar 2000 euros por el carnet.Subes el carnet a 2000 euros´y no renueva nadie y se sacan el carnet los chinos solo...Mientras estén Messi y los socios chinos ganarás más dinero pero el dia que se vaya Messi te quedarás sin los chinos y sin los socios que tenias antes.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Eso a la empresa creo que se la pela, la verdad. Y no me parece criticable, es que es una empresa. Evidentemente para ti y para mí es mucho más que una empresa, pero como en cualquier relación romántica no podemos exigir a la otra parte que sienta por nosotros lo mismo. El romanticismo es para nosotros, que se supone que queremos sin esperar nada a cambio.
      Cuando se tuvo que pagar a cambio de no disfrutar ningún servicio, ahí no era una empresa que le daba igual su clientela. Ahí no.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Vamos, que estamos peor que el año pasado y aún así es normal que suba el abono.
        Sí, porque los precios no van en función del rendimiento sino en función de la demanda. Tú pagas por ver el Betis, no por ver al Betis ganar. La empresa en ese sentido no se responsabiliza de los resultados al igual que el cine no te devuelve el dinero ni te deja más barata la siguiente entrada si no te gusta el final de la película. Y mucho menos va a ir en función del rendimiento de un servicio que ya se ha ofrecido. Tú pagas por lo que está por venir, no por lo del año anterior.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/24, 00:34:33.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Cuando se tuvo que pagar a cambio de no disfrutar ningún servicio, ahí no era una empresa que le daba igual su clientela. Ahí no.
          Exacto. Entonces pidieron ayuda a los más fieles, se apelaba al sentimiento. Entonces no éramos unos monigotes a los que hay que había que exprimir sino unos aficionados que tenían ayudar al club en momentos dificiles.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Cuando se tuvo que pagar a cambio de no disfrutar ningún servicio, ahí no era una empresa que le daba igual su clientela. Ahí no.
            Otra de marketing que se comió la gente. Yo no, desde luego. A mí no me la dan.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/24, 00:48:27.
            A la_sombra_juguetona le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

              Te pongo un ejemplo exagerado para que entiendas lo que te quiero decir.el Betis ficha a Messi y hay 50.000 chinos dispuestos a pagar 2000 euros por el carnet.Subes el carnet a 2000 euros´y no renueva nadie y se sacan el carnet los chinos solo...Mientras estén Messi y los socios chinos ganarás más dinero pero el dia que se vaya Messi te quedarás sin los chinos y sin los socios que tenias antes.
              Pues esa es la deriva del fútbol. Se ve en todos los estadios de los grandes, con Messi y sin Messi. Si se va Messi, vendrá otro con el dinero que has cogido.
              Pero de igual manera, lo que se te está pasando es que "los chinos" ya nos están dando el dinero aun sin tener a Messi. Los clubes facturan mucho más por derechos televisivos que por abonos y entradas. Y los clubes juegan con eso. Hay que dejar de pensar en el negocio del fútbol como si siguiéramos en los 80.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/24, 00:53:20.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Otra de marketing que se comió la gente. Yo no, desde luego. A mí no me la dan.
                Venga hombre, marketing ni marketing. Que quien quiera compararme a un club de fútbol con una empresa como El Corte Inglés, Zara o Coca-Cola no tiene ni idea de que va el asunto. De hecho, es que el simple hecho de comparar mercados que no tienen nada que ver, es un poco absurdo.

                Comentario


                • #98


                  Ahí lo dejo, del 2015. Como mal envejecen algunas palabras.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Venga hombre, marketing ni marketing. Que quien quiera compararme a un club de fútbol con una empresa como El Corte Inglés, Zara o Coca-Cola no tiene ni idea de que va el asunto. De hecho, es que el simple hecho de comparar mercados que no tienen nada que ver, es un poco absurdo.
                    Sí, eso cuéntaselo a los que mandan. Que te van a decir que tienes toda la razón pero luego le van a subir otro pellizquito sabiendo que si tú no pagas, paga otro.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/24, 01:24:10.

                    Comentario


                    • No vería lógico que subiese más que el IPC, pero si la subida está en el margen del IPC lo veo normal

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        este hombre está claro que no tiene ni idea de como y donde sacar dinero para que el betis pueda tener beneficios, si no es machacando y "obligando" al bético, abonado o accionista. Que tienen una ruina que generan ellos..., pues ampliación de capital y de camino se quedan con más del 51% de las acciones por "4" duros como quien dice. Que todavía hay más deuda y hay que subir los abonos, pues como los béitcos somos así, pasaremos por el aro y a tragar. Pero esto tiene doble filo, porque sí, hay más de 30000 personas en "lista de espera", pero todos quieren ser abonados? porque mi asiento esta temporada puede que cueste más de 500 euros, alguno, quizás por ser un año abonado y tener su carnet, lo podría pagar, pero, va a seguir pagando el año que viene 550? ahí está el quid de la cuestión, los 30.000 que están esperando, van a ser igual de fiebres? se puede dar una temporada que tengas un campo de 60000 asientos y solo la mitad de abonados. Que siga así el señor alarcón, que siga. Pero eso, la culpa es de los que lo han colocao ahí, esos que luego van a "quejarse" del trato al betis tanto deportivo como institucional a madrid y se tienen que bajar los pantalones y se quedan con la cala colorá.
                        Pienso como tú, Una cosa es estar apuntado en la lista de espera y otra distinta es soltar la guita CADA mes de junio. Los que estamos ahora lo hacemos, a la vista está que hay muy pocas bajas cada año. Pero como tensen mucho la cuerda pueden empezar a perder socios de los buenos (o de los tonttos podríamos llamarnos).
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Alarcón es un pärásïto caradura. Y un sinvergüëmzä.

                          H&c son unos sivërgënzäs. La que están liando para en la A.C. para quedarse con el máximo posible del control del club. Los saqueadores oliver y lopera van a ser unos santos al lado de estos. Ahora se entiende más por que fueron cómplices del saqueo, y les quitaron las denuncias a demás de llenarles los bolsillos.
                          Ni 4 clasificaciones europeas, una ampliación de capital, ventas de jugadores, subida brutal de los abonos en los últimos años, etc, Ni por esas, entramos en el 1:1 del límite salarial . Segiremos con el 1:4 para los fichajes. y una deuda tremenda. Son unos genios de la economía
                          Pero como vas a estar con el 1:1 si has tirado en enero 10 millones de euros a la BAS-URA con el fichaje de los dos treintañeros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                            .Yo mismo tengo amigos que se sacan el carnet ahora y cuando el Betis jugaba con medio huachipato ni lo veían por la tele.
                            Buenos esto no tiene nada que ver, amigo. Yo conozco a un montón de gente que el Betis solo lo ve cuando va al campo. Cuando juega fuera cualquier plan, por malo que sea, va por delante de ver el fútbol. Pero que ni siquiera están pendientes de como va. Conozco a bastantes así, y me parece de lujo porque cada uno hace lo que quiere.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                              Yo creo que esto de cobrar por algo que a lo mejor no pasa,es de genio.

                              Bueno...tampoco es tan de genio. Porque la mayoría ya lo intuíamos y no somos genios

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Me sorprende que haya gente pensando que los partidos se ganan desde la grada.
                                A mi lo que me produce es ternura. Luego viene Brais Méndez en el minuto 3 y te clava una falta en la escuadra, con 60.000 béticos animando. Y adiós Europa League.
                                A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X