Ya lo ha comentado un compañero, va a costar lo mismo que el año pasado, aduciendo una subida del precio del abono liga y dirán que tanto la eliminatoria previa, como en su caso, la liguilla es gratis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Abonos 24/25
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeNo puedo leer el artículo desde el móvil, pero en AFDLP ya dicen hoy que el Betis volverá a subir el precio de los abonos. Que van a incluir la eliminatoria previa y la fase de grupos, ésta última sin estar asegurada.A Raphael De La Ghetto y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeNo puedo leer el artículo desde el móvil, pero en AFDLP ya dicen hoy que el Betis volverá a subir el precio de los abonos. Que van a incluir la eliminatoria previa y la fase de grupos, ésta última sin estar asegurada.
Será culpa del COVID.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
O sea, qué va a costar más caro el carnet con una fase de grupo que no se sabe si se jugará de Conference qué la fase de grupo que si se sabía que se iba a jugar de Europa League.
Será culpa del COVID.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Tiene tela esto. ¿Todos los años hay que subir el carnet? Yo no lo entiendo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Deberían apostar por una línea continuista y no subir los abonos (ya no hablo de bajarlos después de pasar de EL a conference, porque eso no va a pasar). Con los precios actuales, el estadio está a reventar todos los partidos. Si cometen otra tontería como las entradas contra el Dinamo, les puede volver a salir igual de mal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Es el mercado. La demanda supera la oferta. Si tú no puedes pagarlo, hay gente haciendo cola.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Seguro que algún que otro forero que se cree más bético que nadie nos explica esta nueva medida que seguro es perfectamente lógica, entendible y nos beneficia a todos.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/05/24, 09:54:10.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Tiene tela esto. ¿Todos los años hay que subir el carnet? Yo no lo entiendo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay por ahí algún sitio donde se pueda hacer una comparativa entre el precio de nuestros abonos y el de los principales equipos de primera? Para ver dónde estamos, es que tengo la impresión de que no somos de los más carosEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 30/05/24, 10:07:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeHay por ahí algún sitio donde se pueda hacer una comparativa entre el precio de nuestros abonos y el de los principales equipos de primera? Para ver dónde estamos, es que tengo la impresión de que no somos de los más caros
En la 23-24 hemos tenido el precio mínimo más alto de toda la liga. Y el 4º más caro en los precios máximos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeTengo familiares y amigos con el soy bético esperando que haya hueco para sacarse el abono. Mientras se de esa circunstancia pueden subir el abono, como diría aquel, es el mercado amigo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario