Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos 24/25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Pues se traslada a mañana a las 21:00 el acto con los socios por riesgo de lluvias, así que imagino que la presentación de la campaña de abonados también será mañana.
    Se han dado 24 horas más para echarle un pensamiento a la excusa que nos van a endosar por la subida de precios sin que la gente se les eche encima.

    Podría pensar que lo hacen por vergüenza de soltarlo así sin más, pero sabiendo que ni la tienen ni la conocen lo único que quieren es salvar el cu lo y que el acto sea todo lo contrario, una lamida de hue vos con Bustos en primera posición.
    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 11/06/24, 19:05:34.

    Comentario


    • Hola! sabéis algo de las cesiones de abono que se hicieron en mayo que pone devolución hecha (y no se me ha ingresado) ¿se aplicaran en el nuevo abono?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
        Hola! sabéis algo de las cesiones de abono que se hicieron en mayo que pone devolución hecha (y no se me ha ingresado) ¿se aplicaran en el nuevo abono?
        ¿En mayo? Yo tengo una de noviembre que todavía no me han hecho. Lo suyo sería que lo descontaran del carnet.

        Comentario


        • Temblando estoy con las noticias mañana de Ramoncito..........
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
            Hola! sabéis algo de las cesiones de abono que se hicieron en mayo que pone devolución hecha (y no se me ha ingresado) ¿se aplicaran en el nuevo abono?
            A mí me deben 100 euros aún.No sé más

            Comentario


            • Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
              Hola! sabéis algo de las cesiones de abono que se hicieron en mayo que pone devolución hecha (y no se me ha ingresado) ¿se aplicaran en el nuevo abono?
              A mis hermanos sí le han ingresado hoy un dinero, a mí de momento nada.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Me acaban de ingresar lo que debían.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  ¿En mayo? Yo tengo una de noviembre que todavía no me han hecho. Lo suyo sería que lo descontaran del carnet.
                  Yo la última cesión que hice fue en diciembre, y me devolvieron el dinero ya hace algunas semanas.

                  Comentario


                  • A mís hijos también les han devuelto hoy......nos están preparando.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Sabéis si aún existe el carnet de béticos por el mundo que eran 35€ en un único pago y tenías derecho a un partido en casa? Gracias

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                        Yo doy por hecho que el tema de la hipotética devolución estará más que previsto, si no, sería una estafa como dices. Otra cosa es que luego te animen a convertir ese dinero en Dinero Betis, a compensarlo en el abono de la temporada siguiente o a donarlo a este nuestro club.
                        Lo normal es dinero Betis, devolver les cuesta bastante...
                        A Zlatan le gusta esto.

                        Comentario


                        • Una pregunta compañeros, llevo 10 años de socio yendo cada 15 días 280km (ida y vuelta) y éste último año he podido ir sólo a 5 partidos el resto ha ido mi primo por mi, como mi abono son 525€ más la subida de éste año estoy pensando (que luego me caliento y me lo saco como siempre..)

                          La pregunta es, qué tengo que hacer en caso de no renovar el abono para no perder el número de socio y esos 10 años de antigüedad aunque perdiera obviamente el sitio en el estadio?

                          Me han dicho el soy bético?

                          Comentario


                          • Echo en falta que salga a dar unas palabras el CEO de mi corazón.
                            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Echo en falta que salga a dar unas palabras el CEO de mi corazón.
                              Ya pronto ya pronto
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Calmaros amigos,esta noche nos deleitará con una serenata romántica a la luz de la luna.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/24, 18:01:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X