Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos 24/25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Es un pana, el modelo alemán que es a lo que deberíamos aspirar, en este país es **** utopía, para mi el verdadero drama, siendo las últimas subidas cada vez más inasumibles, será cuando alcancen a los bonificados, especialmente a los jóvenes, como se cambien edades y se pongan precios desorbitados, entonces si que habrán perdido definitivamente el Norte. Es triste conocer gente con muchos años de carnet que no puedan sacárselo por no poder asumir el nuevo fútbol, y si, esto es un negocio, tristemente cada vez más, pero el último sitio donde buscar el negocio en mi opinión, sería el aficionado que ha sostenido al club.
    Y este año además con doble esfuerzo para aquellos que quieran aportar su granito de arena para cubrir el despilfarro económico de la gestión de los últimos 7 años.
    Lo que a mi me parece más triste es que se trate de "rebañar" entre los socios medio millón de euros cuando luego se regalan estas cantidades a jugadores que apenas juegan o se gasta en traspasos incomprensibles. Hay que querer conseguir ese equilibrio. Prefiero tener un jugador menos y que no nos suban el carnet. Es incomprensible. El % de lo que suponen los abonos respecto al presupuesto no llega ni al 30, hay mucho margen de mejora y optimizacion en el resto del presupuesto para maltratar de esta forma al socio.
    A rbb1907, Gattuso8, kkTUAkk y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Tú quiere ve que nos cuenta otra vez Ramoncito lo de las perdidas por el COVID?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Es un pana, el modelo alemán que es a lo que deberíamos aspirar, en este país es **** utopía, para mi el verdadero drama, siendo las últimas subidas cada vez más inasumibles, será cuando alcancen a los bonificados, especialmente a los jóvenes, como se cambien edades y se pongan precios desorbitados, entonces si que habrán perdido definitivamente el Norte. Es triste conocer gente con muchos años de carnet que no puedan sacárselo por no poder asumir el nuevo fútbol, y si, esto es un negocio, tristemente cada vez más, pero el último sitio donde buscar el negocio en mi opinión, sería el aficionado que ha sostenido al club.
        Y este año además con doble esfuerzo para aquellos que quieran aportar su granito de arena para cubrir el despilfarro económico de la gestión de los últimos 7 años.
        ese problema lo tengo yo ya este año, mi sobrino hasta esta temporada pasada era juvenil, ahora pasa a adulto, como si el chaval ya tuviera ingresos propios o algo.....
        A rbb1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Ojo, que yo no quiero que suban los abonos que en mi casa pago tres y que me parece una indecencia que cuelen partidos que no se sabe si se van a jugar pero la obligación de los gestores es sacar el máximo rendimiento económico a todos los activos y vías de ingreso.
          Si malvenden a un jugador los acusamos, con razón, de mala gestión. Si jugamos sin patrocinador en las camisetas perdiendo ingresos por publicidad los acusamos, con razón, de mala gestión. Pues también sería mala gestión no tratar de obtener lo máximo posible por abonos y entradas.
          El día del dinamo de Zagreb hicieron una mala gestión económica (aspectos deportivos al margen, que también) y cuando finalice la campaña de abonos si se han quedado la mitad sin vender se habrá hecho otra mala gestión.
          Por más que nos duela, la forma más fácil de sacar dinero es utilizando nuestra fidelidad. Tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos, a que nos parezca mal y hasta a acusarles de aprovechados pero todos sabemos que ni a corto ni a medio plazo( yo creo que ni a largo plazo tampoco) se van a encontrar con que los abonos no se vendan en un muy alto porcentaje.

          ​​​​​En este caso la posición del club (de la SAD, no lo olvidemos) y la del abonado son opuestas por necesidad y hay poco que hacer al respecto.
          A Eliot, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            Lo que a mi me parece más triste es que se trate de "rebañar" entre los socios medio millón de euros cuando luego se regalan estas cantidades a jugadores que apenas juegan o se gasta en traspasos incomprensibles. Hay que querer conseguir ese equilibrio. Prefiero tener un jugador menos y que no nos suban el carnet. Es incomprensible. El % de lo que suponen los abonos respecto al presupuesto no llega ni al 30, hay mucho margen de mejora y optimizacion en el resto del presupuesto para maltratar de esta forma al socio.
            Pues yo como aficionado no abonado, prefiero que haya un jugador más a que los abonos sean más baratos. Es poco solidario, lo sé, pero yo estoy aquí por el equipo, no por la gente. No sé si me explico aunque no lo compartáis.

            Comentario


            • El Martes este post subirá por las nubes, los que no sueltan manteca lo ven mucho mejor y opinar ni digo.

              Comentario


              • Ya ha salido el spot de la campaña de abonados

                Comentario


                • Mañana por fin conoceremos la campaña de abonados.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Mañana por fin conoceremos la campaña de abonados.
                    abriremos un post con los datos reales de la campaña de abono

                    Comentario


                    • Quedan horas para que se desate la batalla
                      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pero no es muy pronto?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                          Pero no es muy pronto?
                          Que va a ser pronto... Quedan 2 meses para que empiece la liga. En 3 semanas está el equipo entrenando.

                          Comentario


                          • Mientras dure la fase de renovación hasta los primeros días de julio...7/8 de julio.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/06/24, 21:52:00.

                            Comentario


                            • El año pasado nos endiñaron los partidos de la fase de grupos de EL en el abono por toda la cara, ni opcional ni nada, obligatorio. Este año entiendo que eso no lo pueden hacer al no estar segura la participación en la Conference, así que espero una bajada del abono significativa.

                              Pero vamos, que del impresentable de Alarcón me espero cualquier cosa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                El año pasado nos endiñaron los partidos de la fase de grupos de EL en el abono por toda la cara, ni opcional ni nada, obligatorio. Este año entiendo que eso no lo pueden hacer al no estar segura la participación en la Conference, así que espero una bajada del abono significativa.

                                Pero vamos, que del impresentable de Alarcón me espero cualquier cosa.
                                Creo que no has leído el hilo. Ya ha adelantado Mateo que lo que tú dices que no pueden hacer es lo que van a hacer. Y además suben un 4% de media.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X