Originalmente publicado por Antropobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayoze convocado con España
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Mira que dije cuando lo seleccionaron que por una parte me alegraba por el chaval pero que por otra, teniendo en cuenta nuestra suerte y el terrible historial de lesiones de la pasada temporada, que por mi que no jugara ni un minuto. Pues ahí está
Comentario
-
El año pasado las expulsiones, este las lesiones, y en el próximo capítulo....Editado por última vez por maltese; https://www.betisweb.com/foro/member/11086-maltese en 09/07/24, 20:58:09.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeComo va a estar lesionado si está en el banquillo de suplente?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Comentario
-
Seguramente es el convocado que menos rendimiento ha dado, porque básicamente se ha tirado lesionado media Eurocopa. Es que va a ser el jugador de campo que menos ha jugado, y encima es que no ha estado ni disponible.
Una pena, tanto luchar para luego no estar disponible, porque lo había hecho bien, pero bueno.
Comentario
-
Pues estaba vestido de corto.... Y pedri, Carvajal y demás que no podían jugar estaban en chándal ...nose yoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeSeguramente es el convocado que menos rendimiento ha dado, porque básicamente se ha tirado lesionado media Eurocopa. Es que va a ser el jugador de campo que menos ha jugado, y encima es que no ha estado ni disponible.
Una pena, tanto luchar para luego no estar disponible, porque lo había hecho bien, pero bueno.A Balompédico y Eliot les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Zubimendi y Fermín han jugado menos
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeTodo le pasa al BetisA Chocobetis y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEs una lesion de 2 semanas, que no se ha roto la pierna.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario