Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
    ¿Esto no es denunciable? Pues deben ser los aficionados los que denuncien para que se investigue dentro del club. Y nos dejamos de iconos intocables: si Gordillo está a la cabeza, es el responsable máximo de este atropello.
    Por eso mismo no quiere seguir, para no cagarla y que la gente le critique.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
      ¿alguien sabe si anfiteatro sector 4 está junto a los demas béticos? En taquilla no lo sabían......
      pues no, ellos estaran en los sectores 7 y 8 creo, tu estas casi en el centro del campo dando a la parte de fondo norte

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Pues si hay que ir a cantar a casa de alguien lo hacemos en la del Pelu, que goviante vive en Huelva...
        Huelva...pues se cambian las croquetas de mari luz por los chocos y las coquinas y vamos
        que nos vamos.
        No es mal sitio Huelva para echar el dia

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          Huelva...pues se cambian las croquetas de mari luz por los chocos y las coquinas y vamos
          que nos vamos.
          No es mal sitio Huelva para echar el dia
          A mi si me traeis a la tuna detructorá prometo no tirar globitos de agua, y tras la serenata nos vamos a por gambitas buenas

... y que conste que la promesa de la gambas no va a ser como el pescaito frito de Lopera que todavia estoy esperando

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            A mi si me traeis a la tuna detructorá prometo no tirar globitos de agua, y tras la serenata nos vamos a por gambitas buenas

... y que conste que la promesa de la gambas no va a ser como el pescaito frito de Lopera que todavia estoy esperando

No provoques...no provoques, que con el tiempo que llega el personal entre baño y baño en la playa
            te monta una serenata inolvidable.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Pues si hay que ir a cantar a casa de alguien lo hacemos en la del Pelu, que goviante vive en Huelva...
              quillo ******* a mi casa no que de un dia a otro debe llegar la guardia civil que anunció larriba

Comentario

Creo que una empresa llamada Web-sport anda detrás del webmaster para comprarle su paquete mayoritario en BW.

Ya veremos la reacción de Govi y del Pelu.

Pd: La oposición sigue intentando hacerse con BW, pero sin poner un euro. Para variar. En paralelo, la jueza sigue investigando la calidad de los polos de la Peña.

Pd2: No te cabe ná, Comandante.

Comentario

Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                  Creo que una empresa llamada Web-sport anda detrás del webmaster para comprarle su paquete mayoritario en BW.

Ya veremos la reacción de Govi y del Pelu.

Pd: La oposición sigue intentando hacerse con BW, pero sin poner un euro. Para variar. En paralelo, la jueza sigue investigando la calidad de los polos de la Peña.

Pd2: No te cabe ná, Comandante.
                  el paquete del webmaster ya dejó de ser util de que juntó en amorios con...

el segundo paquete (govi tampoco vale ya pa ná) desde que junta tb con la mayoritaria...

es decir mi paquete y el mas fiel de bw es el que vale y estaria encantado de tener un face to face con la Sra Jueza

Comentario

Venga ya Pelu!
                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    el paquete del webmaster ya dejó de ser util de que juntó en amorios con...

el segundo paquete (govi tampoco vale ya pa ná) desde que junta tb con la mayoritaria...

es decir mi paquete y el mas fiel de bw es el que vale y estaria encantado de tener un face to face con la Sra Jueza
                    menos lobos pelu....que ya sabemos que tu paquete esta intervenido!

Comentario

Por cierto, hablando de polos de BW, según me dicen son tela de bonitos, claro como el mío todavía lo estoy esperando, verdad Pelu?

PD. O aparece el polo o hablo con tu compadre pa la foto, tu verás.
                      Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 05/05/11, 13:08:59.

Comentario

Yo al ser nuevo no conozco nada de esto, pero al final Pelu termina desnudo, y todos riendose de él.

Tiene más trapos sucios que polvo el stock de Lopera

Jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                          pues no, ellos estaran en los sectores 7 y 8 creo, tu estas casi en el centro del campo dando a la parte de fondo norte

Un saludo
                          Muchas gracias cordobetico. Un fuerte abrazo

Comentario

Bueno voy a contar lo que se del tema del post. Un socio anonimo se ha puesto en contacto directamente con el Consejo. Este socio ha dado todo tipo de detalles sobre lo que ha ocurrido. El consejo le ha dicho que no tenía ni idea de ese malestar. Este socio anonimo les ha dicho que recibiran quejas por todo lo ocurrido. A lo que le han contestado, le agradecen mucho la información telefónica pero que mientras más quejas reciban por escrito mucho mejor, pu´s tomaran las medidas adecuadas. Sólo eso.

Comentario

Bueno voy a contar lo que se del tema del post. Un socio anonimo se ha puesto en contacto directamente con el Consejo. Este socio ha dado todo tipo de detalles sobre lo que ha ocurrido. El consejo le ha dicho que no tenía ni idea de ese malestar. Este socio anonimo les ha dicho que recibiran quejas por todo lo ocurrido. A lo que le han contestado, le agradecen mucho la información telefónica pero que mientras más quejas reciban por escrito mucho mejor, pu´s tomaran las medidas adecuadas. Sólo eso.

Que estan a la Luna de Valencia,vamos......

Comentario

El gugle es nuestro amigo

Google

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X