Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


    Ruina gorda de Las Palmas.

    Imagínense a este individuo con el buen tiempo y gran ambiente de Las Palmas, jojojojojojo.

    Comentario


    • Madre mía Las Palmas......

      Comentario


      • Las Palmas está empeñada en irse a Segunda por la vía rápida.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Hombre . Yo no estoy mintiendo. Se ha ido Guido y no ha venido nadie. Esos dos pivotes ya estaban . Otra cosa es que ya haya 4 medios centro en la plantilla , cosa que también es cierta a la espera que WC se vaya .........si es que se va


          Moito Betis.
          ¿Pero qué importa que ya estuvieran si el puesto está cubierto? Roca estuvo cedido y la cesión se acabó. El fichaje es de AHORA. Y Cardoso vino en diciembre, cuando ya Guido podía negociar con otros clubes.
          Si se fuera Carvalho tendrá que venir uno por Carvalho, no por Guido.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/24, 19:43:47.

          Comentario


          • Comentario


            • LasPalmas2 , Carvalho ya perdió la clausula de 2 millones, pero podemos hacer un cambio a pelo por Valles. El faro solo os valdría 4 millones.

              Comentario


              • Lo de Januzaj seguramente sea una cesión pagando como mucho el 50% del sueldo.

                Dudo que Las Palmas pueda pagar alrededor de 3 millones por un tío que lleva bastante tiempo sin jugar de forma regular.

                Comentario


                • Cerraría una posible salida de Rodri hacia Las Palmas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Cerraría una posible salida de Rodri hacia Las Palmas
                    Bien tirado.
                    No soy fan de Rodri ni nada que se le acerque pero antes que a Jánuza prefiero a Rodri con gripe.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
                      Madre mía, que cutres.

                      No pueden hacer un montaje con una camiseta de la UDLP ?

                      Hace eso nuestro Peinado y pido su despido fulminante...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                        Lo de Januzaj seguramente sea una cesión pagando como mucho el 50% del sueldo.

                        Dudo que Las Palmas pueda pagar alrededor de 3 millones por un tío que lleva bastante tiempo sin jugar de forma regular.
                        Es una pena que sea una operación palangana, si fuera del Betis, Paco Cepeda nos contaría hasta el número de pelos del bigote del agente del jugador. Pero con las operaciones palanganas, niebla y confusión.

                        Comentario


                        • Envidia sana la que le tengo a la Real. Van a vender a una pieza fundamental como es Mikel Merino y van a ir a por Javi Guerra. Vaya señor equipo se esta haciendo. El 75% de la plantilla son jugadores de la cantera y los demas jugadores jovenes pero cpn experiencia en la elite.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                            Eso, será o seró, ya lo veremos
                            Lo de Bravo estoy de acuerdo, claramente. Pero lo de Perraud habrá que verlo...yo estoy convencido de que si que lo mejora en intensidad, velocidad y prestaciones defensivas. Y en cumplir en los minutos que juegue, independiente de si es titular o suplente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                              Es para jugar un amistoso, pero el morbo está enima de la mesa
                              No va a venir, Rioja hace más de 15 días que no tiene noticia alguna del Valencia y está buscando equipo. No me hace gracia eso de dejar tirado a un futbolista con el que tienes un acuerdo cerrado. Habla muy mal de la gente que dirige el club.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                                Lo de Januzaj seguramente sea una cesión pagando como mucho el 50% del sueldo.

                                Dudo que Las Palmas pueda pagar alrededor de 3 millones por un tío que lleva bastante tiempo sin jugar de forma regular.
                                He leido que Las Palmas pagaria el 40% del sueldo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X